FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

COMO HACER RUNAS FACILES :D

Por AlShArD-BoKeTh 17 de Marzo de 2013 00:44:25

BUENO AMIGOS ESTA NO ES UNA GUIA DE COMO HACER RUNAS, SINO UNAS FORMAS DE SACAR RUNAS SENCILLAS, BARATAS, SACAR UNAS CUANTAS KK, Y LEVEAR UN POCO OFICIO, ACA LES PONGO MI MANERA DE SACAR UNAS RUNAS, NO SON MUCHAS, PRIMERO LES DEJO LA RECETA DEL OBJETO Y LUEGO LAS CANTIDADES EN QUE YO LAS COMPRO, ESAS CANTIDADES ME FUNCIONAN YA QUE NO SON MUY CARAS Y SE SACAN BUENAS RUNAS. ME GUSTARIA QUE USTEDES COMPARTIERAN LA FORMA DE HACER RUNAS, MANERAS SENCILLAS Y QUE NO CUESTEN MUCHAS KK. ADEMAS MUCHOS ESTAMOS EN DIFERENTES SERVIDORES ASI QUE NO NOS AFECTARA LA ECONOMIA, POR EJEMPLO YO SOY LATINO Y ESTOY EN UN SERVER FRANCES ASI QUE NO HAY PROBLEMA DE COMPARTIR METODOS DE CRAFT... BUENO COMIENZO:

Runas
Botas de Gelatina
10 Agua
5 G Roja
5 G Azul
12 G Verde
12 G Roja
12 G Azul
Total:
240 Agua
408 G Roja
408 G Azul
288 G Verde

Cinturon de Arakna
2 Alas de moskito
2 Patas de arakna
Total:
160 Alas de moskito
160 Patas de arakna

Cinturon Vitalesco
1 Cobre
1 Cuero de jalatin blanco
Total:
160 Cobre
160 Cuero de jalatin blanco

Velluron
1 Hocico de jabali
1 Colmillo de jabali
1 Pelos de jabali
Total:
160 hocicos
160 colmillos
160 pelos

Anillo rexiko
1 Cobre
1 Castaño
Total:
160 Cobre
160 Castaño

Amuleto de sram
1 Hueso de chafer
2 Nogal
Total:
80 Hueso de chafer
160 Nogal

Amuleto Blada
5 Hierro
1 Cobre
4 Castaño
Total:
100 Hierro
100 Cobre
100 Castaño

Araknoton
3 Patas de arkna
1 Polvos magicos
Total
300 patas de arkna
100 polvos magicos

La Peluca
10 Oro
10 Pelos wabbit wodo
5 Pelos awelito wabbit
2 Pelos de kanugro
5 Pelos de Colmillo blando
Total
200 Oro
200 Pelos de wabbit W
100 Pelos de awelito W
100 Pelos de kanutro
100 pelos de colmillo blando

ESPERO QUE LES SIRVAN... PORFAVOR COMENTEN UNA O UNAS FORMAS QUE USTEDES USAN PARA HACER RUNAS, ASI TENDREMOS UNA GRANDE Y BASTA VARIEDAD DE MANERAS DE SACAR RUNAS PARA EL MAGUEO PERSONAL O PARA VENTA... BUENO AMIGOS ME DESPIDO

SALUDOS
BLINGOX DE RUSHU

0 -1
Reacciones 1
Resultado : 2453
[size=13]Hola [/size]

[size=13]Tu tema ha sido enviado a Papelera de Reciclaje por no estar acorde a los parámetros del foro (Título en Mayúscula), revisa nuestras reglas e intenta hacer uno nuevo. [/size]

[size=13]Recuerda igualmente que los temas repetidos, de spam, insultos u ofensas no serán tolerados y se sancionara la reincidencia en la creación de estos temas. [/size]

[size=13]Muchas gracias por ayudar a mantener el buen ambiente en el foro. [/size]

0 0