FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cazador/carnicero

Por bloodwisard 21 de Septiembre de 2009 05:14:49

seamos sinceros en la vida real nadie quiere vivir de puros panes

la carne deliciosa me gustaria que le agregaran un 0 a la derecha en lo que cura, es un oficio dificil de lvl y de drop la carne, por eso pido que le agreguen un 0 a la derecha, si por ejemplo bistec de dragocarne cura 75, que cure 750 para que valga la pena ser cazador

o que con un pescado el pavo cura 10, con dragocarne el pavo cure 100 energia para que sea mas rentable el oficio.o que aumenten el drop de carne

Time-trapper cazador lvl 50 y subiendo ^^

PD:ya quiero cazar maxilubo^^

0 0
Reacciones 12
Resultado : 173
tienes mucha razón el oficio de cazador es uno de los mas dificiles y es muy poco rentable...solo cuando eres nivel alto en el oficio te sirve un poco mas ya que algunas carnes dan puntos de caracteristicas...y podrian ayudarnos un poco haciendo algo mas por el oficio como por ejemplo que las armas de oficio te den mas drop....eso podria ser mas beneficioso para el oficio y lo haria un poco mas rentable
0 0
Resultado : 2232

si claro y las ultimas carnes que recuperan 400 de vida que curen 4000 de un solo golpe.... pobres panaderos queires dejarlos en paro?

0 0
Resultado : 170

pero si podrian aumentar el numero de carnes al drop a medida q vas subiendo de lvl ya q te tocaria matar muchos jtofus para subir a 60 y dsps muchos jalatines para 80, despues no e visto q sirve pero creo q wabits o kanus(una pelea en kanus dura 5-10mins para sakar 2 o 3 trosos de carne???) tonces me parece muy logico q modificaran eso

0 0
Resultado : 96

en realidad no tienen q agregarle un 0 sino un porcentaje por q sino los carniceros se bolberian ricos, pero me parece exelente la idea de aumentar las carnes
at: santomaya666
as

0 0
Resultado : 96

PORFAVOR AYUDENME

hola yo soy carnicero, y mi problema es q para hacer una serie de comidas o platos como lo quieran llamar, se nesesita MEDIDA DE SAL, no se donde conseguir esto, porfavor si alguien me ayuda, tambien aceite para freir, ya fui al mercadillo de los recursos y alde los campesinos pero tampoco, si porfavor alguien me ayude

0 0
Resultado : 228

Reportandome por aca:
el oficio es genial sin duda
la cuestion es qeu es un oficio pesado, que requiere ir constantemente en grupo para conseguir buenos drop. mejor aun si sep ude ir con anus
lo de las runas de caza es muy util cuando necesitas usar un arma que no sea unicamente de caza.. en mi caso como osa de apoyo no cargar una fekal es leta.
al animo muchachos... es duro .. en especial entre lv 60-80. pero vale la pena
nada mejor que ver como suben tus pdv con 2 carnes despues de kebrarse al maestro cuerbok.
^^ Neccox fuera

0 0
Resultado : 7
santason|2009-09-26 08:37:00
PORFAVOR AYUDENME

hola yo soy carnicero, y mi problema es q para hacer una serie de comidas o platos como lo quieran llamar, se nesesita MEDIDA DE SAL, no se donde conseguir esto, porfavor si alguien me ayuda, tambien aceite para freir, ya fui al mercadillo de los recursos y alde los campesinos pero tampoco, si porfavor alguien me ayude

Eso lo encuentras en una tienda que hay al lado del taller de cazadores un mapa mas arriba
0 0
Resultado : 1332

Alguno me puede decir si cazador y carnicero son oficios diferentes o carnisero es especialidad.

Ogeid-blackbelt
[GRM] Hell and Heaven
Nomekop.

"Te veo sonriendo cada vez que me golpeas, ya veremos quién ríe al último"
0 0
Resultado : 5151
dinetozan|2010-07-09 10:39:00
Alguno me puede decir si cazador y carnicero son oficios diferentes o carnisero es especialidad.

Ogeid-blackbelt
[GRM] Hell and Heaven
Nomekop.

Son dos oficios diferentes, el cazador caza la carne y la conserva, el carnicero cocina esa carne preparada. Estos oficios no tienen especialidad.

Saludos

Chulayo
Ocra de Alma 185
0 0
Resultado : 1332
anavictoria|2010-07-09 09:49:00
Son dos oficios diferentes, el cazador caza la carne y la conserva, el carnicero cocina esa carne preparada. Estos oficios no tienen especialidad.

Saludos

Chulayo
Ocra de Alma 185

Ahhhhhhhhh, osea que mi otro pj tendra que ser el que prepare la carnita..... carai, pense que era especialidad.... Adios forjamartillos, bienvenido carnicero.

Grax Chulayo.

Ogeid-blackbelt
[GRM] Hell and Heaven
Nomekop.

0 0
Resultado : 5550

Si kieres agruegar algo extra al carnicero lo mejor seria como devolvedor de energía seria increible k la carne de dragopavo +75 vida y +10 energia

0 0
Resultado : 111

jeje porque no pasan este post a sugerencias??

0 0
Responder a este tema