FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

escasea la cebada ¿porqué no más cebada?

Por molocotox871 - ANTIGUO ABONADO - 01 de Junio de 2013 06:12:20

Problemática: la cebada escacéa, sus razones

-Campos de Cania: un solo campo donde todos los pj´s se ponen hasta 5 jugadores a competir por cual agarra primero un poquito de cebada (zona P2P

-Campos de los Igals: solo hay unos 7 repartidos en linea recta (zona P2P)

-Campos de Amakna: hay más cebada aquí que en igals, no por ello quiero decir que abundante (zona F2P)

Soluciones:

+Reemplazar algunos campos como unos pocos de trigo o de centeno (que sobran) en las zonas de los campos de cania o colocar más de cebada

+Aumentar la cantidad en campos de igals de cebada pues es casi nula y se encuentra más en una zona F2P que en esta misma siendo P2P (¡carente de lógica!)

+Dejar la cantidad de cebada como está en campos de amakna para no perjudicar tanto los precios de la cebada

Propuestas: se aceptan cualesquiera, se agradece participar de forma activa, sin insultos y evitando el spam.

moderadores abstenerse de cerrar tema por ser repetido, es una solicitud, no una resolución de dudas, aclaro.

0 0
Reacciones 18
Resultado : 710

Entonces yo pido un mapa entero de Ólmo... Vamos, campesino es el segundo oficio mas fácil de subir de Dofus! Que haya "poca" cebada le da un mínimo grado de dificultad.

Saludos

0 0
Resultado : 579

Y yo pido más Kobalto y Bauxita...
Siendo del oficio más fácil, aún pides que sea más fácil conseguir cereales? Por favor...

0 0
Resultado : 8897
Maleck-666|2013-06-03 07:42:52
Siendo del oficio más fácil, aún pides que sea más fácil conseguir cereales? Por favor...
oigan un campo de olmos y mas kobalto nauxita, adema sque agreguen mas cebada no esta mal deberian implementarlo
0 0
Resultado : 344

Pero eso es un incentivo para que los precios del comercio de pan aumenten, y que valoren su trabajo, ademas eso una compensacion para igualar el oficio, ya que es uno de los mas faciles.

0 0
AlShArD-BoKeTh|2013-06-23 20:48:48
Pero eso es un incentivo para que los precios del comercio de pan aumenten, y que valoren su trabajo, ademas eso una compensacion para igualar el oficio, ya que es uno de los mas faciles.
si no entiendes leelo 3 veces esta es la verdad.

pd: se lo digo al creador del tema.
0 0
Resultado : 2883

yo siendo campesino lvl 100 y que sesga de 12000+ de centeno el fin de semana, te puedo asegurar que asi esta bien de cebada, la razon es de que si se sube la cantidad de cebada sera de por si mas facil subir de nivel el oficio, los panes bajaran, habra mas quejas y la verdad no quedaran satisfecho al punto de pedir mas campos de cebada.

0 0
Resultado : 84

No tienen bastante? Y por que no la cantidad de trigo que sea como el cobre,kobalto,manganeso etc .... y tambien con la madera...

julianricargv|2013-06-06 01:16:55
oigan un campo de olmos y mas kobalto nauxita, adema sque agreguen mas cebada no esta mal deberian implementarlo
No deberian aumentar ningun mineral,cereal y esa clase de cosas.Así esta mejor aunque sea muy escaso,si aumentaran los precios bajaran y no veo la gracia en el oficio
0 0

que caso tiene repetir lo que dijo el comentario anterior a mi anteror comentario?

si es escaso pero es creo yo el cereal base deverian poner escaso el centeno q es para un lvl mayor, aunque creo q esta diseñado asi para que en la franja de lvl 20-40 no sea tan facil ya que partir de hay se sube muy rapido, ademas si ponen esacaso el centeno que es mucho mas dificil de conseguir abria muchas mas quejas. creo que asi esta bien.

0 0
Resultado : 579
Billray2|2013-06-26 16:11:58
No tienen bastante? Y por que no la cantidad de trigo que sea como el cobre,kobalto,manganeso etc .... y tambien con la madera...

No deberian aumentar ningun mineral,cereal y esa clase de cosas.Así esta mejor aunque sea muy escaso,si aumentaran los precios bajaran y no veo la gracia en el oficio
O no leíste mi comentario o no notaste el sarcasmo, obviamente no quiero mas minerales, solo estaba siendo sarcástico.
Igualmente estos temas no dejaran de existir, este no es el último. Creo que lo mejor sería dejar de comentar en los mismos y solo reportar para su cierre.
0 0
Resultado : 84
Maleck-666|2013-06-27 08:49:21
Billray2|2013-06-26 16:11:58

O no leíste mi comentario o no notaste el sarcasmo, obviamente no quiero mas minerales, solo estaba siendo sarcástico.
Igualmente estos temas no dejaran de existir, este no es el último. Creo que lo mejor sería dejar de comentar en los mismos y solo reportar para su cierre.
Entendi tu sarcasmo solo hable de esa manera un poco absurda para que reflexionen...
0 0
Resultado : -8

no cebada hay arta pero lo que deberia de aser es cogerlo por la mañana que los campos son vacios y asi se solucionaria el problema

0 0
Resultado : 189

El oficio esta bien tal como esta, no necesita cambios pero estabamos antes que no se ganaba nada osea lo que ganabamos antes era de risa con lo que ganamos ahora...laugh 

0 0
Resultado : 503
1767|2013-07-09 15:08:51
El oficio esta bien tal como esta, no necesita cambios pero estabamos antes que no se ganaba nada osea lo que ganabamos antes era de risa con lo que ganamos ahora...:***:
lo que os teneis que preocupar es que hacer harinas cueste un poco de menos de tiempo que tarda muchísimo xD
0 0
Resultado : 21
el drama de los campos de cania la cebada
e cegado desde mucho tiempo y siempre hay un conjunto de muchas personas que ban por el unico mapa de cebada, al punto de acomularse 5 personas el crecimiento lentisimo no coopera con los 5 segadores
en los campos de cania
deberia haber mas campos con cebada y centeno
c:

0 0
Resultado : 457

Antes habia 2 campos de cebada pero ,ahora que solo hay 1 los panes subiron de precio valian 2kk en alma y ahora de 6 a 7 en fin cuando yo ejercia paadero no vendia panes que ocuparan cebada por ejem: Pan de centeno pesa 1 pod y es mas caro que el de trigo.
En fin yo tambien quiero pero que halla mas cobre ahora esta muy escaso con tanto bot y hasta ya se esta viendo mas caro que el kobalto

0 0
Resultado : 4868

se piensan implementar mas campos para que se llenen de bots :unsure: 

0 0
Resultado : 1813

Campesino es un oficio muy facil de levear , por lo menos que cueste algo este oficio...

0 0
Resultado : 2533

Yo soy campesino lvl 100 y para sobrevivir hago panes de Frostizz; de 1000 en 1000. Y no, no me parece que se deba aumentar la cantidad de cebada que hay.

Sí me parece en cambio que tal vez deberían arreglarse un poco los mapas. Eso de que se divida el mismo lugar de cultivo en 4 esquinas de 4 mapas diferentes es una putada. Pero esto nada tiene que ver con la cebada.

0 0
Responder a este tema