FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La Enciclopedia del Pescador - Guía detallada y gráfica sobre este tedioso pero maravilloso oficio.

Por Sat-San 15 de Junio de 2013 20:26:33
Reacciones 312
Resultado : 6934
vitaminoso|2015-11-29 16:06:01
Buenos días, antes que nada quiero agradecer por la guía, me ayudó mucho a subir mi pescador a lvl 200smile. Mi duda es, que actualmente cuento con 463 de pp, y a cada rato me aparecían devoradores. desde que llegó la nueva actualización he pasado varias horas pescando y no me aparecen devoradores. Leí en otro foro que para aumentar la probabilidad de aparición de estos se debe tener la pp por encima de 500, esto es cierto? Si no es así, que debo hacer? ya que prácticamente no uso este oficio por la ausencia de los devoradores. Gracias.
Mentiras de noobs que quieren engañar a la gente.

La aparición de los devoradores nunca ha estado ligada a la prospección del personaje. Lo que estaba ligado a ella era el porcentaje de dropeo de peces raros.
El caso de los defensores de recursos es algo que vino con la última actualización, pero no sé si es un bug o realmente disminuyeron la tasa de aparición de defensores a una cantidad miserable.
0 0
Resultado : 18

estimado Chris, podrías poner la pos exacta de las zonas de pesca de lagrima y esas partes?

0 0
Resultado : 10

Hola

Un mapa con muchas anguilas?

0 0
Resultado : 2932

Hay una página francesa en donde aparece la ubicación de todos los recursos del juego o casi todos, pero no estoy seguro si indica que peces hay en cada lugar.

0 0

Hola

Lucios y anguilas en Península de Dragohuevos, les servirá a lvls 100 + bastante ya que las anguilas cocinadas dan +210 Pdv

0 0
Resultado : 577

Me viene de perlas, gracias recien subi al 100

0 0
Resultado : 4

tambien pesco desde 1.29 ahora es una mierda y nunca salen protectores de recursossad , hay una manera de que aumente la probabilidad de que salgan?

0 0
Resultado : 1726

Muy buenas tardes a todos. Lamento haber estado tanto tiempo ausente; me tomé unas vacaciones de la universidad en un lugar en que me era imposible acceder a internet y llevo harto rato sin poder actualizarme a mí mismo y a mis guías xD. Lamento informar que pronto mi largo período de abono llegará a su fin casi al mismo tiempo que se reanuda mi nuevo semestre académico, por lo que la guía deberá esperar un poco más para actualizarse, porque los datos que me hacen falta requieren varios días de investigación que no puedo dedicarle al juego en este momento. Agradezco a quienes aún siguen mi trabajo, a quienes han pasado a dejar su visto bueno y a los que me han ayudado a solucionar las dudas de los demás.

Saludos.

3 0

Hola

Si necesitas ayuda para actualizarla o actualizarte en este ámbito mándame un ankabox y te puedo echar una mano que actualmente pesco mucho.

Un saludo

0 0
Resultado : 1039
juankalkbrenner|2016-02-03 22:26:56
Hola

Si necesitas ayuda para actualizarla o actualizarte en este ámbito mándame un ankabox y te puedo echar una mano que actualmente pesco mucho.

Un saludo
Hola, sabes donde encontrar Lubinas mericanas? las pescaba en el norte de kanis, pero de un momento han migrado(las cambiaron de lugar) e buscado y no las encuentro.
0 0
Resultado : 575
chichitithu|2016-03-13 23:02:07
juankalkbrenner|2016-02-03 22:26:56
Hola

Un saludo
Hola, sabes donde encontrar Lubinas mericanas? las pescaba en el norte de kanis, pero de un momento han migrado(las cambiaron de lugar) e buscado y no las encuentro.

Lubinas hay en el territorio de porcos y algún otro sitio que ahora no recuerdo.
Para el que tenga cualquier problema de no saber las localizaciones de los pescados podéis buscar en el mapa del mundo en el cuadro de búsqueda y te dice dónde hay.
0 0
Resultado : 12

en donde ay buena cantidad de tenca y pez espada? gracias :*

0 0
Resultado : 5

Cordial saludo compañeros!
Quisiera saber las zonas de pesca que no sean tan comunes. No se donde pescar bien en frigost? u otras zonas.
Agradezco su ayuda estare al pendiente

0 0
Responder a este tema