FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

concejitos para subir rapido minero al 100!!

Por sleepingfairy - ANTIGUO ABONADO - 05 de Octubre de 2009 23:21:20

[size="4"][/size]ps solo quiero saber como subir este oficio rapido...... y ya jeje... gracias por sus concejos chaitop biggrin

0 0
Reacciones 14
Resultado : 1739
sleepingfairy|2009-10-05 23:21:00
[size="4"][/size]ps solo quiero saber como subir este oficio rapido...... y ya jeje... gracias por sus concejos chaitop biggrin

No existe ninguan consejo levear minero a nivel 100 es sumamente dificil, lo unico que si te puedo decir es que si eres nivel alto ve de mina en mina por felts paft.
0 0
Resultado : 4

Paciencia

0 0
Resultado : 541

Si eres un nivel 40 te aconsejo que ballas a la mina de brakmar eso si es un autentico para iso i si eres poco nivel vete a la mina de la cueba del templo sadida ai cobre i hierro en grandes cantidades

0 -1
Resultado : 7116

si eres un lvl 40 la mina de brakmar d poco le sirve,esa es para los lvls altos

0 0
Resultado : 1091

grx x los consejos

0 0
Resultado : 995

Una vez una persona me dijo que se levantaba 2 horas antes de irse a la escuela (hiba en la mañana U.u) osea como a las 5 AM y se ponia a picar metal, a esas horas las minas estan practicamente abandonadas (y eso que hablamos de Alma, ya me imagino en otros servers), y mas tarde con los metales que se obtienen sale bueno hacer aleaciones resulta mas practico pero algunas de estas piden mas material de lo que se gana vendiendolas

0 0
Resultado : 8670

Yo suelo ir a todas las minas y recolectando todo lo que puedo, luego, hago aleaciones con ello.

0 0
Resultado : 2479
ERTELGEUSE|2010-01-13 15:22:25
Yo suelo ir a todas las minas y recolectando todo lo que puedo, luego, hago aleaciones con ello.

Se puede saber que aleaciones recomiendan a medida que pasan los niveles?

Saludos.

RILN!
0 0
Resultado : 417

Yo llevo Minero al 75 practicamente sin hacer aleaciones.. ^^" guardo el mineral para Joyero (va en 53 biggrin)
Aunque la idea de Recolectar/Hacer Aleaciones te facilitará el trabajo disminuyendo el tiempo que tienes que pasar en las minas wink

Aleaciones Recomendadas: Cada vez que te salga para hacer una nueva en las recetas o tengas el mineral para hacer alguna, opino que debes, hacerla! smile

0 0
Resultado : 173

nada es muyndificil solo sube y sube en minas

0 0
Resultado : 602

jeje estos son mis consejosbiggrin espero te sirvan.

• cada 10 lvl te darán un nuevo mineral para extraer, la idea es que vallas sacando los minerales nuevos asi ganas mas exp.
  • asete un pj de fuerza y pods para poder cargar mas minerales.
  • evita los horarios pico lo mas que puedas asi no te preocuparás de las competencias
  • Haz clic aquí utiliza esta pagina para hubicarte mas rapido.
  • crea liquidos pesados, los cuales dan mas exp que aleaciones normales,el Bocal lo vende un NPJ a 100k c/u en (1,16) (taller alkimistas linde del boske malefico). notaras que fundiendo liquidos subis muchiiiisimo mas rapido xD!

bueno creo que con esto ya tienes suficiente laughlaugh laugh zuerte....!

05 de Octubre de 2009 23:21:20 tema viejo y desactualizado de seguro ya ahy muchas guias de minero.
0 0
Resultado : 2

relajte y trabja con esfuerzo puedes menajar las minas y ps si es mejor en horarios donde casi nadie se conecte, tipo 3 o 4 de la mañana jajaja XD

0 0
Resultado : 14

donde queda esa tal mina de brak?

0 0
Resultado : 32

Buenasss .. empecè hace poco minero en dofus retro,,,  he buscado guias ,, para levear tanto lento mineando o hacer aleaciones,,, y en realidad no he visto nada bueno,, en serio ,, ninguna guia k cumpla mis espectativas, como que aleaciones son las indicadas para levear oficio, la xp que da cada aleacion,,  la diferencia de xp entre niveles para calcular cuantas aleaciones tengo k tener para cada lvl..  igual  soy alguien flojo como para hacer una guia,,  pero paso la idea ñ.ñ ,,, saludos desde el 2019  .

1 0
Responder a este tema