FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Duda] Maguear un cinto

Por Adharel - ABONADO - 27 de Julio de 2013 18:24:32

Hola. Preparando mi nuevo set me he dado cuenta de que solo hay un cinco maravilloso que se ajusta a todas mis necesidades. Se trata del Cinturón del abejorro negro:
201 a 250 vitalidad
31 a 40 fuerza
31 a 40 agilidad
21 a 30 sabiduría
+4 a 5 GC
-1 A
l11 a 15 prospección
6 a 8 daños neutrales
6 a 8 daños de tierra
6 a 8 daños de aire
5 a 7% resistencia al fuego
5 a 7% resistencia al aire
3 a 4 a la esquiva pérdidas de PM
4 a 6 huida
Pero, ei, sorpresa. Quita alcance, y el alcance es algo que necesito. Asi que se me ha ocurrido, ya que no hay otro cinto tan bueno en esta franja, maguearlo para quitarle el alcance. El problema es que no tengo ni idea de forjamagia, asi que, aquí van mis preguntas:

• Se que habría que meterle una runa de alcance, pero, cuantas runas podría llegar a necesitar? 10? 20? 50?
  • Se que hay alguna posibilidad de que pierda algún stat, pero odría perder los 60 puntos de fuerza del tirón? Si es así, cuantas posibilidades hay de que eso ocurra? Quiero decir, cuando uno maguea algo, es normal que el objeto pierda todos sus bonus o solo le pasa a los que tienen mala suerte?
  • Al meter la runa de al, quita el malus y suma 1 al alcance, o sencillamente quita el malus, y si quieres que de alcance le tienes que meter otra runa?
Esas serían basicamente mis dudas, espero una respuesta, y muchas gracias ^^
0 0
Reacciones 5
Resultado : 1479

No quita el malus, Solamente lo vas a dañar sin obtener el resultado deseado

0 0
Resultado : 3294

Quieres decir que es imposible quitar un malus de un objeto?

0 0
Resultado : 1479
Adharel|2013-07-27 20:57:01
Quieres decir que es imposible quitar un malus de un objeto?
se puede disminuir pero no eliminar
0 0
Resultado : 12106
Adharel|2013-07-27 18:24:32
Hola. Preparando mi nuevo set me he dado cuenta de que solo hay un cinco maravilloso que se ajusta a todas mis necesidades. Se trata del Cinturón del abejorro negro:
201 a 250 vitalidad
31 a 40 fuerza
31 a 40 agilidad
21 a 30 sabiduría
+4 a 5 GC
-1 A
11 a 15 prospección
6 a 8 daños neutrales
6 a 8 daños de tierra
6 a 8 daños de aire
5 a 7% resistencia al fuego
5 a 7% resistencia al aire
3 a 4 a la esquiva pérdidas de PM
4 a 6 huida
Pero, ei, sorpresa. Quita alcance, y el alcance es algo que necesito. Asi que se me ha ocurrido, ya que no hay otro cinto tan bueno en esta franja, maguearlo para quitarle el alcance. El problema es que no tengo ni idea de forjamagia, asi que, aquí van mis preguntas:
  • Se que habría que meterle una runa de alcance, pero, cuantas runas podría llegar a necesitar? 10? 20? 50?
  • Se que hay alguna posibilidad de que pierda algún stat, pero odría perder los 60 puntos de fuerza del tirón? Si es así, cuantas posibilidades hay de que eso ocurra? Quiero decir, cuando uno maguea algo, es normal que el objeto pierda todos sus bonus o solo le pasa a los que tienen mala suerte?
  • Al meter la runa de al, quita el malus y suma 1 al alcance, o sencillamente quita el malus, y si quieres que de alcance le tienes que meter otra runa?
Esas serían basicamente mis dudas, espero una respuesta, y muchas gracias ^^

Contaria como forjamagia exotica (como meterle 1 alcance a un objeto que no tiene alcance), ¿cuantas runas necesitas? el forjamago debe trabajar el item como para un exo, a veces entra a la primera o no entrar nunca

Es bastante comun que pierda estatus (a veces hasta el 50% del tiempo) Pero no pasa de full a nada en 1 solo mageo, va perdiendo por etapas. Lo mas probable es que pierda primero vitalidad y luego fuerza/agi. Debido a la runa que metes (alcance) si puede perder los 40 de Fuerza en 1 solo intento

Una vez que quitas el malus tendrias un objeto exomageado, el limite es de 1 exomageo por objeto asi que no puedes meterle otro alcance.
0 0
Resultado : 3294

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya tengo el tema mucho más claro ^^

0 0
Responder a este tema