FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Valoraros más pescadores!

Por Lanumeromil 03 de Septiembre de 2013 00:01:03

Hace 4 días que me hice una anu en Edass. Desde el primer momento es pescadora y la verdad que ganaba bastante dinero hasta hoy. Normalmente sueles ver 100 peces por unas 19.000k o incluso 22.000k (redondeando) y hoy cuando he ido a poner en venta todas mis HORAS de trabajo, me encuentro con 100 peces a 14kk!! ¿De que me sirve pasarme el día pescando sin ir en ningún momento a lvl para poderme comprar un set que esté medianamente bien, si viene otro pescador que no valora en nada su tiempo ni el de sus compañeros de oficio dejando los precios por los suelos? Luego la gente se acostumbra y cuando encuentran los peces a su precio normal no quieren comprar... enserio, valoren se un poquito más chicos... Al precio normal se acaban vendiendo tarde o temprano, no hace falta bajar tanto los precios.

Gracias por vuestro tiempo.

1 0
Reacciones 19
Resultado : -15

pues mira en estos casos te jodes es la ley de la demanda, lo que tienes que hacer es pescar mas y venderlos mas baratos pesca mas peces, los pones mas baratos y asi igualas

0 -2
Resultado : 1762

En estos casos guarda el pescado en banco y cuando vuelva al precio normal de siempre pues lo pones en venta porque si lo pones mas barato vendrá otro jugador y lo pondrá aun mas barato al final seria super barato.

0 0
Resultado : 4431

o lo pones al presio que quieres y esperas un poco mas

0 0
Resultado : 63
MegaPro2000|2013-09-03 00:48:15
pues mira en estos casos te jodes es la ley de la demanda, lo que tienes que hacer es pescar mas y venderlos mas baratos pesca mas peces, los pones mas baratos y asi igualas

1- Yo no he faltado al respeto ni a la vista en ningún momento, así que por favor modera tu lenguaje u.u, no hace falta ser tan desagradable. (Ni que te afectara tanto... a lo mejor te sientes aludido, no se.)

2- Si cada vez fuéramos bajando más los precios, acabaríamos rompiendo el mercado.

3- Por gente como tu, no sirve de nada trabajar tanto.
0 0
Resultado : 61

pues la idea no es regalar el esfuerzo de uno , en mi server a veces no ay de un tipo especifico de pescado y lo pongo al precio que debe ser, el gobio lo dejo a unos 20kk los 100 y me los compran ,ademas esos precios bajos que no te afecten porque si nadie vende pone el pescado a vender cuando no haya mucho se va rapido.

0 0
Resultado : 460

Simple, colócalos al precio que creas adecuado y esperas un poco, mas temprano que tarde se venderán.

0 0
Resultado : 317
MegaPro2000|2013-09-03 00:48:15
Parece qe tu eres uno de los qe baja los precios contal de venderlo primero

Tienes razon y esto pasa en varios o talvez en todos los oficios de recoleccion, en mi caso soy minero 100 y estoy vendiendo mis aleaciones bien cuando de pronto les bajan 10kk o 13kk de precio, de verdad no entiendo porqe lo hacen :S
0 0
Resultado : 3

yo soy uno de los que vemde el pescado entre 15000 y 18000 pero toca porque lo ofertan muy barato, pero si deberiamos hacer algo para llegar a un acuerdo de no dejarlos por debajo de los 17kk bno por lo menos yo de ahora en adelante no bajare de 19kk biggrin rolleyes compre el que compre...

0 0
Resultado : 1517

En edass antes los pescados estaban los 100 en 5kk a 6kk diferentes tipos o los mas comunes, ahora los veo como max en 24kk pero de 13kk+ los 100 y creo que esta bien su valor yo gasto almenos 50kk ala semana en pescado y 100kk en pan

0 0
Resultado : 802

Bueno, yo soy un pescador de bolgort, pesco bastante y vendo también, eh notado que la gente los baja mucho los precios, tenes unos días que estan a 16kk y al otro 24kk (el gobio), por lo general, truchas y pez gatito no bajan de los 15-16kk, la cosa es así, la gente que compra el pescado se hace personajes y son ellos el mayor de los casos que los bajan, así les costará menos, esto es así, queres kamas con pescador dejalos a un precio y cada 2 días te fijas precio y lo pones más barato y es así.. la ley de demanda compra/venta es así lamentablemente <_<

Saludos wink 

0 0
Resultado : 2024

si yo q soy pescador apenas level 50 en 15 minutos saco como 2000 pesacos, *** q exagearado este tema, el pescado deberia de estar todavia mas barato

0 0
Resultado : 1692
goyzueta|2013-11-19 00:40:33
si yo q soy pescador apenas level 50 en 15 minutos saco como 2000 pesacos, *** q exagearado este tema, el pescado deberia de estar todavia mas barato
en realidad tienes algo de razon , abria que ver que piensa un pescador nivel 100 , uno bajo pensara que esmucho esfuerzo.

meintras tanto los czadores lloriamos amargamente.
algunas de mis carnes estan a 250kk el 100 pero de que sirve si nadie las compra xd
0 0
Resultado : 802
goyzueta|2013-11-19 00:40:33
Yo también soy pescador y casi 40, sacos muchos peces en 15min no sacas 2000 ni siendo level 100, segundo los pescados son alimentos para monturas y los raros para set de nivel alto, me parece bien el precio que estan, menos no lo podes poner porque es un precio que no concuerda, una montura y como estan ahora pierden energía cuando pasan de mapa a mapa, así los precios como estan, estan bien.

Saludos wink
0 0
Resultado : 12010

Es tan erratica la forma de obtener pescados que es muy dificil asignar un valor a los pescados:

En un viaje de 2 horas obtienes lo siguiente:

50 truchas
485 Gobios
324 peces gatitos
2 lucios

¿cual es mas caro?¡los gobios! el primer pescado, el que puedes obtener de manera mas o menos constante.
Si el gobio es le mas caro, ¿para que sirven los demas? : BASURA, eliminarlos o rematarlos en el mercadillo.

Destriparlos no añade valor al pescado, por que muy poca gente esta cocinando para alimentarse, los unicos que comen pescados son los mismos pescadores, todos prefieren el pan de bot por ser mas "conveniente"

Asi que cualquier cosa que no es un gobio es rematada a precio de ganga o directamente eliminada. No es que no se valoren, simplemente cualquier pescado que no es un gobio no vale realmente nada.

0 0
Resultado : 350
SaulEtilworg|2013-11-22 05:59:43
Es tan erratica la forma de obtener pescados que es muy dificil asignar un valor a los pescados:

50 truchas
485 Gobios
324 peces gatitos
2 lucios

¿cual es mas caro?¡los gobios! el primer pescado, el que puedes obtener de manera mas o menos constante.
Si el gobio es le mas caro, ¿para que sirven los demas? : BASURA, eliminarlos o rematarlos en el mercadillo.

Destriparlos no añade valor al pescado, por que muy poca gente esta cocinando para alimentarse, los unicos que comen pescados son los mismos pescadores, todos prefieren el pan de bot por ser mas "conveniente"

Asi que cualquier cosa que no es un gobio es rematada a precio de ganga o directamente eliminada. No es que no se valoren, simplemente cualquier pescado que no es un gobio no vale realmente nada.

+1 Te doy la razón el pescado mas caro son os gobios, los otros podemos decir que son "BASURA" ya que solo sirven par alimentaras las monturas o mascostas y tienes razón los únicos que comemos gobios somos los pescadores o hasta ahora eso es lo que veo, pongo a vender peces comestibles y duran días y nadie los mira no los compran eso nos sirven a nosotros mismo para no tener que comprar pan. Entonces si venderas gobio vendelo al precio correcto luego los otros los pones como tu quieras.
0 0
Resultado : 29

50 truchas
485 Gobios
324 peces gatitos
2 lucios

Mirá, yo soy pescador 100 y la verdad no estoy de acuerdo para nada con lo que dices. En una hora me pesco todo eso que dices y mas, quisas por los pods que llevo al tener tres ofis al 100. Lo que quiero aclarar es que el Gobio no es el unico pez util que tenemos y tampoco es el unico que se vende. Gente como vos son lo que ponen el Gobio bien caro (perfecto) y los demas peces casi los regalan (mal). Los pavos se alimentan de TODOS los peces. Si no comprobalo y verás. Los pescados fritos se venden! pero no esos de Bamga, Truchas o Peces Gatitos, sino desde la Carpa Iem para adelante que dan desde 100 a 200 a la vida y por un solo pod! La cuestion es tener paciencia y buscar tus propios clientes, mostrarles lo que vendes y a buen precio similar al pan. Asi hice yo y vendo seguido los pescados fritos.
Con el tema de los precios de los pescados, yo los pongo segun el nivel que necesito para sacarlos, eso si el Gobio a veces esta mas caro que una Carpa Iem o Kralamar que los sacas al nivel 20. Otro que pongo casi al mismo precio del Gobio son las Truchas, seguidos de los Peces Gatitos (no los regalen!!).
Espero haberte ayudado, por favor no desvalorizen el trabajo que tanto costó subir, si no nos habremos pasados horas y dias subiendo el oficio para nada. Cualquier duda me dicen.

Chronnos - Aguadrial
0 0
Resultado : 12010
xxlean-stxx|2014-05-25 15:39:46

Mirá, yo soy pescador 100 y la verdad no estoy de acuerdo para nada con lo que dices. En una hora me pesco todo eso que dices y mas, quisas por los pods que llevo al tener tres ofis al 100. Lo que quiero aclarar es que el Gobio no es el unico pez util que tenemos y tampoco es el unico que se vende. Gente como vos son lo que ponen el Gobio bien caro (perfecto) y los demas peces casi los regalan (mal). Los pavos se alimentan de TODOS los peces. Si no comprobalo y verás. Los pescados fritos se venden! pero no esos de Bamga, Truchas o Peces Gatitos, sino desde la Carpa Iem para adelante que dan desde 100 a 200 a la vida y por un solo pod! La cuestion es tener paciencia y buscar tus propios clientes, mostrarles lo que vendes y a buen precio similar al pan. Asi hice yo y vendo seguido los pescados fritos.
Con el tema de los precios de los pescados, yo los pongo segun el nivel que necesito para sacarlos, eso si el Gobio a veces esta mas caro que una Carpa Iem o Kralamar que los sacas al nivel 20. Otro que pongo casi al mismo precio del Gobio son las Truchas, seguidos de los Peces Gatitos (no los regalen!!).
Espero haberte ayudado, por favor no desvalorizen el trabajo que tanto costó subir, si no nos habremos pasados horas y dias subiendo el oficio para nada. Cualquier duda me dicen.

Chronnos - Aguadrial

Solo quiero agregar que has contestado a un post que hice el 22 de Noviembre de 2013.

Esto es antes de que hicieran cuatro modificaciones:

1 El pan bot ha subido de precio
por que ankama SI ha estado elimando bots, los bots campesinos tardan mas en subir que los bots de drop, asi que la gente esta moviendose al negocio de los bots de runas

No hay pan bot, la gnte empieza a buscar pan real y pescados

2 Los pavos vuelven a necesitar alimentarse para ser montados en pelea.

Los pavos comen 3 cosas:

Cosas de kalipto, drop de una zona de nivel medio.
Carne de Cazador, drop de un oficio que no se saca en cantidades grandes
Pescados: producto de recoleccion

La forma mas facil de darle de comer a un pavo es con pescado, ahora cualquier persona que veas usando un pavo tiene que detenerse alguna vez en el mercado de pescadores a comprar 100 pescados para su pavo. Aun siguen comprando el mas barato, pero ahora si hay movimiento, si hay gente comprando y sacando pescados de circulacion. Ya no solo buscan gobios.

3 El numero de crias de los pavos es proporcional a la energia de los padres

Un pavo de primera generacion necesita 200 pescados para llenar su energia. Un pavo de decima generacion necesita 760
Una crianza de dos pavos de decima generacion necesita 1520, y eso son muchos pescados.

Esto es una compra ocasional, pero para los que criamos pavos en serie nos ahorra DOS dias por cruza. Por lo menos en mi gremio hay 5 criadores de pavos y cuando se alinean los calendarios de cruzas acabamos con todo el pescado que vemos barato.

Traducido a lenguaje de pescador: ahora si hay alguien que te compre esos 500 peces gatito que sacaste en tu viaje. Y tambien esos lucios que se fueron juntando en el banco.

4 El almanax tiene dias dedicados a los pescadores y pescaderos.

(No creo ser el único pescador vendiendo pescado en alma, )

Los puntos 3 y 4 siguen buscando precios bajos, los puntos 1 y 2 empiezan a subir el precio de manera natural, hay gente comprando , ahora si hay demanda para pescados que no son gobios
1 0
Resultado : 29
SaulEtilworg|2014-05-25 18:45:05
xxlean-stxx|2014-05-25 15:39:46

Chronnos - Aguadrial

Solo quiero agregar que has contestado a un post que hice el 22 de Noviembre de 2013.

Esto es antes de que hicieran cuatro modificaciones:

1 El pan bot ha subido de precio
por que ankama SI ha estado elimando bots, los bots campesinos tardan mas en subir que los bots de drop, asi que la gente esta moviendose al negocio de los bots de runas

No hay pan bot, la gnte empieza a buscar pan real y pescados

2 Los pavos vuelven a necesitar alimentarse para ser montados en pelea.

Los pavos comen 3 cosas:

Cosas de kalipto, drop de una zona de nivel medio.
Carne de Cazador, drop de un oficio que no se saca en cantidades grandes
Pescados: producto de recoleccion

La forma mas facil de darle de comer a un pavo es con pescado, ahora cualquier persona que veas usando un pavo tiene que detenerse alguna vez en el mercado de pescadores a comprar 100 pescados para su pavo. Aun siguen comprando el mas barato, pero ahora si hay movimiento, si hay gente comprando y sacando pescados de circulacion. Ya no solo buscan gobios.

3 El numero de crias de los pavos es proporcional a la energia de los padres

Un pavo de primera generacion necesita 200 pescados para llenar su energia. Un pavo de decima generacion necesita 760
Una crianza de dos pavos de decima generacion necesita 1520, y eso son muchos pescados.

Esto es una compra ocasional, pero para los que criamos pavos en serie nos ahorra DOS dias por cruza. Por lo menos en mi gremio hay 5 criadores de pavos y cuando se alinean los calendarios de cruzas acabamos con todo el pescado que vemos barato.

Traducido a lenguaje de pescador: ahora si hay alguien que te compre esos 500 peces gatito que sacaste en tu viaje. Y tambien esos lucios que se fueron juntando en el banco.

4 El almanax tiene dias dedicados a los pescadores y pescaderos.

(No creo ser el único pescador vendiendo pescado en alma, )

Los puntos 3 y 4 siguen buscando precios bajos, los puntos 1 y 2 empiezan a subir el precio de manera natural, hay gente comprando , ahora si hay demanda para pescados que no son gobios

Dciembre 31 de 2015.. server aguadrial, ya no es mas lo mismo pescador :/
0 0
Resultado : 6422

esto pasa cuando ankama vuelve mas facil el juego y un monton de noobs se las dan de pescadores y dañan el oficio, soy pescador desde 1,29 y ya no pesco.

0 0
Responder a este tema