FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guia para logro Mi Pequeña Empresa

Por ISEGUI - ABONADO - 06 de Septiembre de 2013 00:33:14
Esta guía esta orientada para conseguir este logro y el titulo que tanto me gusta "La Máquina", para el logro podemos hacerlo de un modo largo largo largo que seria subiendo oficios de puro craft de equipo como son sastre, zapatero... y recolecciones eternas leñador, minero.... para los cuales necesitaremos una millonada de recursos, pero si lo que buscamos es hacerlo de un modo rápido y sencillo.

Por lo que ven tenemos que hacer 5 sub logros para conseguir el logro final.

1-El cielo de las mascotas: No tiene ningún secreto y es muy facil solo tendremos que meter una mascota en el taller de los forjamagos pobre de misifu espero que no sufriera sad.

2- Partidor no hay beneficio, se hace beneficio al partir: Ningún secreto pero puedes ser el segundo mas difícil de conseguir, yo recomiendo para este crearse un segundo personaje y hacerlo joyero y hacer una de las recetas más fáciles del juego el amuleto de jalato solo necesitaremos cuero de jalatin blanco ( suele ser caro,si quieren comprar)+cuerno de jalato + lana de jalato. Todos los amuletos que creemos al triturador, conseguiremos beneficio por runas pero recuerden que solo obtendrán de poder 1 o 3 de int/fo. Para los que piensen hacer la mazmorra jalato con muchos personajes se lo recomiendo si quieren kamas si no farmeen fuera ya que con 4 personas hay un máximo de 6 cueros de jalatin blanco por persona y necesitaran muchos puede que suban al 5X joyero si quieren aprovechen y subanlo al 65 para hacerse joyero mago. Este puede ser el mas jodido.

3- Yo pongo la harina y tú la sal: Muy sencillo inviten a alguien a hacer una receta cualquiera 1min necesitan xD

5- Trabajo a destajo: El mas jodido de conseguir todos sabemos que subir oficios al 100 no es nada facil por eso les recomiendo la trinidad la combinación mas sencilla de oficios Campesino, Panadero y Alquimista si tienen a un amigo con esta trinidad les pueden pedir ayuda para subir campesino y alquimista.

Para subir campesino tenemos que segar como todos sabrán, yo les recomiendo los campos de cania a las afueras de bonta (sur) hay abundancia de materiales salvo de cebada por la cual puede que tengan que pelear un poco. Empezamos por trigo, cebada , avena, lúpulo y centeno (1,10,20,30 y 50 los niveles si seguimos el orden) si se fijan cada vez que aprendemos una receta nueva con campesino necesitaremos centeno salvo en las recetas de aceites y las harinas de 1 cereal. Por ello les recomiendo a un amigo que le apoye cogiendo centeno los demás materiales según el nivel que tengamos podemos conseguirlo ya que las recetas las aprendemos cuando aprendemos ese material. Una vez sean lvl 40 aprenderán la maravillosa receta de harina integral la cual la tendran que hacer hasta el lvl 100 para eso necesitaremos:
x2Lupulo
x2Cebada
x2Trigo
x2Centeno
x2Avena

Tranquilos amigos esta receta toca muchos los ******* pero al final renta.

Panadero, creo que para esto no hace falta guía si eres campesino 100, pan de amakna 1-20, pan de trigo integral 20-60 pan de cereales 60-100 yo panadero al 100 en 1 día por lo que la dificulta es mínima.

Alquimista si eres campesino 100 del 1-60 pocimas brack-bonta se hacen facil arroz +pocima de panda algo las encuentras en la taberna de pandala neutral y solo cuestan una kama. del 60 -80 pueden hacer pócimas de minicuidados superior pero yo soy de los que prefiere pócima de hadas en cantidades industriales para esto necesitaremos:
Pócima Agua de Hada:
Las flores de lino y cáñamo las conseguimos al sur de la llanura de cania, recuerden que ahora no tienen que segarlas, las orquídeas freyesca a mano izquierda del zaap de koalaks hay en abundancia , gran frasco lo compramos en bonta afuera de la torre de ordenes lo venden por 100 kamas/U y por último lo peor de la receta el edelweiss muy escaso en el mundo de los doce (ahora de quince) y les recomiendo esta ruta que hacia yo marcas de blancos significan desvíos que bueno es mas edelweiss, yo lo hacia xD, y marcas rojas donde hay si tienen alguna ruta mejor me gustaría ponerla.

4-La multinacional: Si han hecho lo anterior creo que lo tienen desde hacer rato tongue

Por lo que ven jode bastante pero renta no solo por el titulo que mola mil sino porque además conseguimos los 4500 pods extra de oficio, y una cantidad decente de kamas y bueno esta es la forma mas rápida de hacerlo ya que los demás oficios son muy difíciles de hacer minero últimamente con los bots y lvl altos esta imposible y leñador del 80-100 dan ganas de suicidarse y los oficios de crear equipo un poco de los mismo por lo cual si van a por logro les recomiendo la trinidad+amu jalatos

Muchas gracias por leerlo esta a sido mi primera guia ^^

Los oficios no están muy detallados ya que carecen de dificultad alguna es mas en 10 días puedes tener los 3 oficios al 100 fácilmente.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 980

Muy buen aporte biggrin 

0 0
Resultado : -16
Este Es mi caso....tengo 3 oficios al full... campesino, leñador y alquimista 100...pero le e visto a  algunos usuarios del juego, q tienen 4 oficios... y yo quiero aprender el cuarto oficio, pero me dice q tengo q terminar con el trabajo anterior ...no se si lo q tu dices ( ¨escribistes según tu exp en el juego¨ ) tiene algo q ver...dame tu consejo..se lo agradecería mucho.
0 0
Responder a este tema