FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Ayuda] Los oficios y sus buenas combinaciones

Por Hobun - ABONADO - 13 de Septiembre de 2013 19:30:49

Buenas foreros!!!

Aquí les traigo yo una duda mía... tengo este anu que es joyero, minero y pescador, y también joyeromago, pues verán... ser pescador es bueno porque como te toque un pez raro, te forras a kk, pero hay que tener mucha suerte (no cha, si no suerte de buena suerte) y pp... tengo otras cuentas con otros oficios, otras sin oficio... me pregunto si debería seguir con el pescador (es lvl bajo este oficio) o hacerme leñador, que las 3 combinaciones van muy bien... yo la verdad creo que siendo anu y pescador es lo mejor... pero ustedes que opinan al respecto??¿ necesito que me digan tal cosa:

1) Debo cambiar el oficio de pescador o ya va bien siendo anu??

2) El oficio de pescador actualmente sirve para ganar kk con los peces raros? Hay que dicen que este oficio va muy bien... pero actualmente también se gana? (sé que conseguir tales peces es muy, muy difícil...).

3) Sé que todos los oficios a lvl alto dan muchas kk, pero la cuestión es que me gustaría saber la combinación de oficios que salgan rentables y te den ganancias a su alto nivel... un ejemplo es el de: "Joyero-minero-leñador"... pero seguro que hay más, pues me gustaría que me dijesen actualmente también que otras combinaciones de oficios hay que a nivel alto den buenas ganancias. Pueden decir TODAS las combinaciones de oficios (recolecta, artesanía... todos) que sepan que hay y también lo importante, que esa combinación sea rentable y útil.

Acepto conejos, cambios, aportes... de todo

PD: Aprovechando que soy multi-cuenta me haría alguna de las combinaciones que me aporten.

Gracias de antemano

Hobuns

0 0
Reacciones 3
Resultado : 61

pues puedes empezar por poner oficios no tan necesarios si te asen falta a un pj como carnicero pescadero y otra cosa facil porque no urgen tanto estos dos.

si tienes bastantes recursos creo que es recomendable : joyero , zapatero y sastre incluyendo los magos asi tienes + 6000 pods libres .

cazador , campesino panadero te puede servir .para abastecerte de pan y algunas carnes recuerda que existen panes que piden carnes.

leñador ,escultor y manitas , con leñador talas y te haces de escultor asi te ahorras kk en maderas realmente caras u escasas , manitas es para objetos de crias y hacer llaves no va mal.

minero , leñador y forjador de lo que tu quieras , recuerda que minero es bastante caro y con leñador se puede mesclar facilmente para forjador de escudos.

leñador pescador y alquimista para hacer pocimas y tablas y uso personal.

lo siento pero no se me ocurrio algo mas elaborado pero si ves mientras mas oficios mas pods y eso es recomendable smile

pescador es un beneficio tremendo por los peces raros recuerda que existe el velo de tinta que aun es popular pues no estas perdiendo nada te recomiendo personalmente que siguas con el eso si tienes que armarte de paciencia ademas ay guias y como tu dijiste es solo suerte , nunca se sabe .

0 0
Resultado : 778

Buenas,perdón por revivir tema,pero creo que es mejor que crear un nuevo post.
Estaba buscando las mejores combinaciones de oficios en Dofus Touch
Actualmente tengo mi sadida con Alquimista 3x Leñador 3x y Minero apenas empezando,no se si debería olvidar minero y subir otro oficio que tenga mejor sinergia con los anteriores.
Tambien tengo mi zobal que le estoy subiendo Pescador Pescadero
Y un Anu que es Cazador Carnicero 
Planeo tener un pj Sastre Joyero Zapatero y subirlos de la forma más rápida y económica posible
¿Vale la pena tener un pj que sea panadero campesino?
Que otras combinaciones de oficios me recomiendan?
Debería cambiar algunas de las combinaciones que mencioné anteriormente para tener una mayor sinergia o así están bien?
Espero sus consejos(: 

0 -1
Resultado : 4

mmm, campe-panadero siempre rinde, ahora fíjate en los precios de los panes y ve si te sirve, porque lo que es en mi soy Campe-Panadero-Alquimista en Dofus Retro, y mal no me va, solo hay que ser pacientes al hacer las harinas y panes. Lo otro es que puedes es cegar arroz y con eso puedes hacer pócimas que también sirve. La otra combinación que conozco es Minero-Leñador-Joyero, claro que, para ser joyero por lo general se recomienda tener Minero-Leñador lvl medio-alto para poder así hacer los anillos más rápidos y subir de lvl joyero sin ningún problema^^.

0 0
Responder a este tema