FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pescador y Prospeccion

Por kuako123456 07 de Febrero de 2014 00:40:42

Se sabe desde hace tiempo que la prospeccion afecta el oficio.
¿Pero, en que fase de dicho oficio, lo afecta?

Cuando se esta pescando (tirando la caña y recogiendo)
O cuando se esta peleando contra el devorador.

En caso de que afecte durante la pelea contra el devorador, ¿seria mejor usar un set de Pods mientras se pesca?
Y alternar entre set de pp y set de pods, entre pesca y pelea.

saludos ^^

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1729

Es tal y como lo dices smile. La PP sólo es importante en el drop contra el protector de recursos (Devorador). Fuera de combate, puedes usar perfectamente el set de pods. Se pueden sacar peces raros por medio de pesca normal, pero acá no influye la prospección sino el azar y la suerte.

Cualquier otra duda, te invito a que visites mi guía sobre el oficio del Pescador haciendo clic aquí.

Saludos.

1 0
Resultado : 1780
Sat-San|2014-02-07 03:41:15
Es tal y como lo dices smile. La PP sólo es importante en el drop contra el protector de recursos (Devorador). Fuera de combate, puedes usar perfectamente el set de pods. Se pueden sacar peces raros por medio de pesca normal, pero acá no influye la prospección sino el azar y la suerte.

Cualquier otra duda, te invito a que visites mi guía sobre el oficio del Pescador haciendo clic aquí.

Saludos.
Muchas gracias ^^.
0 0
Resultado : 807

Saludos.
Lamento informarte que afecta si cuando lanzas la caña, te doy un ej: cuando estas segando si llegas cuerbito te agreden mas protectores, en el oficio pescador lo mismo, capas la pp la gente la usa mas para los peces raros, pero implica también cuando lanzas la caña para los devoradores.

Suerte wink 
0 0
Resultado : 1729
Mauri-Mejor|2014-02-15 20:12:33

Saludos.
Lamento informarte que afecta si cuando lanzas la caña, te doy un ej: cuando estas segando si llegas cuerbito te agreden mas protectores, en el oficio pescador lo mismo, capas la pp la gente la usa mas para los peces raros, pero implica también cuando lanzas la caña para los devoradores.

Suerte wink

¿"Cuando llego cuerbito"? ¿Qué se supone que significa eso?
Lamento informarte que eres tú quien está errado; sacar peces raros mediante pesca normal es totalmente aleatorio. Acá no tiene nada que ver la prospección.
0 0
Resultado : 807
Sat-San|2014-02-16 04:12:31
Mauri-Mejor|2014-02-15 20:12:33

Saludos.

Suerte wink

¿"Cuando llego cuerbito"? ¿Qué se supone que significa eso?
Lamento informarte que eres tú quien está errado; sacar peces raros mediante pesca normal es totalmente aleatorio. Acá no tiene nada que ver la prospección.
Si, escribí mal yo, cuando llevas cuerbito (mascotas de pp), te salen mas protectores osea mas pp = mas devoradores, en lo que es peces raros estoy contigo mas pp mas posibilidades que salga un pez raro, pero la pp cuando pescas también implica en lo que son la posibilidades de que salga un protector.

Saludos wink 
0 0
Resultado : -16
Tengo una duda ....la pp también afecta a los otros oficios con protectores de recursos?.... Osea quitando la posibilidad de q te agredan y q saques ...ya sea en minero o leñador un objeto raro de gran valor?...( dejando en claro q si te salga los 50 de saco depende de lo q estés haciendo )...O sólo eso pasa en pescador?
0 0
Responder a este tema