FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía: magia y forjamagia. Concepto Pozo invisible. Incluye técnicas exo pa/ pm. Practica en (video)

Por ateriusss 14 de Febrero de 2014 02:40:31
Reacciones 174
Resultado : 302
over y exos a daños y resistencias:

1 aclaremos algo; subí fotos de muchos exos para que la gente se anime hacerlos en beta; para eso es la beta para probar cosas que no sabíamos hacer, lo bueno que tiene es que no se pierden realmente runas se puede intentar muchas cosas sin problema; si te sale exo lo puedes vender muy rápido y se vende bien si no sale no importa espera que la beta se reinicie y aparece tu pj con todo lo que tenias antes.
2 se puede hacer exos pequeños por ejemplo intenta un exo con GC despues daños en un ancestral y vas subiendo hasta el pm y el pa
3 usa la beta para romper limites asi sean ilógicos para ti por ejemplo los over de daños y resistencias poco se usan porque la gente piensa que no se puede romper ese limite y ya ven las fotos si se puede y es muy fácil, lo importante de la beta es probar hasta lo mas loco que se te ocurra por ejemplo ahora esta de moda entre los franchutes hacer exos con over a algo o un exo de algo como ini o resistencia a algo, eso era algo imposible hasta hace un par de años

miren la imágenes es muy fácil hacer un over o exo de resistencia o daños

1 over a % resistencia

como se puede ver lo compre casi perfecto de resitencia le faltaba una de agua y se la puce y despues la segunda y listo quedo over con solo dos runas

2 exo a % resistencia:

este simplemente lo buscamos over y le pusimos dos runas de 3% resistencia la primera no entro la segunda si lo que se hace es aprovechar el over anterior para que entre el exo

3 exo a daños

aca se lo acomodo un poco y le pucimos 3 de % en exo

over a daños:

en este punto lo que se hizo fue hacer un over aprovechando el exo que tenia cayo un CG como dio + restos se lo ponemos y entra limpio dejando el over intacto pero no se puse apenas con la foto me di cuenta que se había caído

como ven hacer exos y over es muy facil solo es arriesgarse y listo

en la beta salen esa clase de experimentos muy baratos ya que los anillos muchos no pasan de 200.kk por ejemplo el ultimo y los otros estaban en 40kk

LA BETA TEST ES PARA ESO PARA TESTEAR TODO HASTA LA MAGIA wink

estas son las cosas que se pueden llegar hacer en beta por cierto la beta tiene la misma dificultad que un servidor normal:

Como poner un pa a un objeto:

1 hay que ter en cuenta variascosas las cuales ya escribimos en la guía ahora vamos a ver valores para elanillo:

Alianza Elya Woods

Para que quede con 10% de resistencia 12 de resistencia sin pp, algunos valores son:

Para pm:

100 de vida

35 de inte

3 de curas

Otro:

100 de vida

33 de inte

2 de curas

Otro:

99 de vida

34 inte

Sin curas

Otro:

100 vida

35 inte

2 curas

Otro

98 vida

34 inte

Sin curas

Ahora los pa:

100 de vida

35 inte

4 curas

Otro:

92 vida

32 curas

Otro:

97 curas

30 inte

4 curas[/b]

[b]Otro:

93 de vida

31 inte

1 curas

Otro:

94 de vida

33 inte

4 curas

Otro:

100 vida

34 inte

1

Otro:

94 de vida

35 inte

3 curas

algunos datos para tener en cuenta:

1 la vida es superior el ultimo numero ala inte por ejemplo tener 29 de inte y 98 de vida es muy baja la probabilidad que entre por que 9 es superior a 8. no es una norma a raja tablas pero ayuda a aumentar las probabilidades

2 entre mas alta las curas mas inte y vida debe tener el objeto

3 si las curas estan perfectas o en 4 la inte debe ser perfecta y la vida tambien

4 para tener una linea limpia de aciertos es mejor dejar algo bajo para despues subirlo todo en este caso lo que mas se deja hacer es inte, y resistencia a tierra

5 recuerda NUNCA PONGAS EL PA CUNDO LA LA ULTIMA RUNA ENTRE Y DE - RESTOS no entra el pa

6 no firmen el anillo ya que si lo hacen la secuencia cambia y los datos que les di ya no sirven hay que buscar nuevas secuencias por eso qeudan tan locos mis anillos todo por firmarlos :blink:

recuerden practicar, practicar y practicar en la beta wink

nota: los magos veteranos hacen 20 exos por dia, de mizz frizz para arriba y les quedan perfectos, claro esta guía no es para ellos es para principiantes que queremos hacer 20 exos reales de ancestral en una semana y no 2.0000 nivel 200 ficticios wink

otro anillo ancestral:

upssssss ha sido de fri 3 wink COM PASO ESO SI SOLO HAGO COSAS DE ANCESTRAL??????? :blink: ALGO DE SARCASMO CAE BIEN JEJEJEcool 

otro ancestral:

upssss lo siento mucho me comfundi, hice un exo en un anillo nivel 200 y eso no puedo hacer huh
0 0
Resultado : 443
Mitos, leyendas, verdades y mentiras sobre forjamagia, beta, Francia y la economía

Mucho se ha dicho sobre la forjamagia y su desarrollo en el juego

El primer mito que tumbamos definitivamente ha sido que la magia es suerte si fuera eso verdad yo siempre tengo suerte XDDD. La magia es simplemente un método puesto que es un programa informático y simplemente hay que saber cómo manipularlo simplemente es eso no es mas.algunos veteranos dirán que es suerte y es por dos motivos o son malísimos con la magia y usan la suerte como herramienta o simplemente querían que sea un secreto las forjamagia; no se dejen engañar la magia es un simple “truco” de manipular el método.

Sabiendo eso hay cosas que hacen que la magia mejore o no la probabilidades de éxito o fracaso y otras recalco HAY QUE ENTENDER QUE SON PURO 0 Y 1 y que como cualquier programa genera muchos bugs y eso bugs los podemos aprovechar

Por ejemplo busca la mejor mesa para tu oficio para encontrarlo es muy simple, solo busca runas de pots y pon de 100 en 100 unas 1000 en las diferentes mesas de los talleres siempre hay unas que entra cada 30, 40 o 50 0 mas por otro lado hay mesas que entran cada 10 7 9 15 runas y siempre es constante por ejemplo mi zapatero le va mejor en la mesa de bonta la de abajo la diferencia de entrada y fallo es abismal entre mesa y mesa. ESO NO ES UN MITO ES REAL

Entonces sabiendo eso el set la mesa inclusive si tu herramienta esta over o tiene exo cambia y o mejora la posibilidad de éxito y o de fracaso, es un mito que el set no influye, influye y bastante, por ejemplo si no tengo mi pavo de pm y sabi falla mucho las runas cunado lo tengo los éxitos limpios aumentan de una forma considerable.

También se dice que los exos no tiene un método cosa que me da mucha risa pues claro que hay métodos por eso son los mismos que hacen siempre los exos y otros nunca pueden.

Existen varias clases de magos y varios métodos de magia, se piensa que todo el que hace exos es buen mago eso es un mito y es una mentira ya veremos a continuación porque

Hay magos de magos están los magos que hacen exos y over con un método muy tradicional y poco efectivo selama mete runa aprieta el trasero; ese método es muy simple solamente mejoras el objeto y le pones runa de pa una y otra vez hasta que entre sin sentido solo es poner runas a lo loco alguna entra algún día puede ser la primera o puede ser la 500 o la 1000 pero que algún día entra, entra. Es un método donde el gasto de runas imposta poco o nada ya que ese método lo usan los magos que porl o general son multi cuentas niveles altos con alianzas dominantes que acaparan percos y por o tanto recursos, entonces ellos no compran nada todo es “gratis ¡”entonces gastarse 200 o 300 o mas runas de pa y el resto de runas para arreglar una y otra vez el objeto no les importa, vender un exo nivel 200 a 1 kama ya es ganancia para ellos puesto que no gastaron nada todo fue “gratis” de esos magos hay bastante

Están otros también con recursos ilimitados son los que usan bots el año pasado para estas épocas solo en hispania vanearon 2.000 si como lo leen 2000 cuentas por usar bots y esas 2.000 no son las cuentas de los chinos o de compañías que venden kamas, no señ[email protected] esas cuentas era de jugadores normales los famosos soy muy bueno hago exos y sets alo loco pues como no su mina de runas era inagotable, muchos de ellos son los que hacen exos muy bonitos pero se gastaron un mes en el intento XDDD o les salió a la 3 puesto que es pura suerte la que usan ya que tiene tantos recursos que perderl o no le vale de nada .

Ahora estamos lo que somos monocuenta o multis que jugamos legalmente y no nos aprovechamos del sistema por ejemplo abuso y monopolio de recursos por un par, nosotros nos toca runa por runa Kama por Kama por eso ahorrar kamas es muy importante para eso necesitamos podemos usar la beta:

Un par cuestiona la beta son precisamente los magos que usan recursos de manera ilimitada o los que no quieren que otros aprendan,simplemente no quieren competencia.

Dicen que la beta es muy fácil,cosa que es mentira. la beta tiene el mismo grado de dificultad de los demás servidores por el contrario tiene grandes ventajas por que no pierdes nada como es beta test, es un servidor para hacer pruebas y es de gran ayuda para le que quiera aprender de magia, porque primero los exos se venden a buen precio y muy rápido, un ejemplo empecé con 30 millones de kamas y ya llevo mas de 400 millones por que los exos se venden muy rápido ysi eres bueno las cosas que haces son exclusivas y se venden muy bien

También tiene otra ventaja muchos objetos a muy bajos precios, los objetos corrientes son casi regalados y sirven para practicar o sacar runas para hacer nuestros trabajos.

Se puede hacer toda clase de experimentos sin preocuparnos por las runas por ejemplo para aprender a ponerle 3 de vida, pm y pa a un gelanillo gaste mas de 100 millones de kamas, buenos fueron un poco mas de 120 millones de kamas lo que aprendí fue que máximo se puede 40 de vida o es creo xd, que un exo con AL se presta para poner mucha vida y o otras características, son cosas que se aprenden y cuantas kamas perdí o invertí en aprender???????? La respuesta es ninguna. Para eso sirve la beta.

Ahora con los exos se puede aprender barbaridades 1 porque hay muchos y se pueden ver las tendencias entre exo y exo, se puede experimentar muchas cosas para intentar poner de exos

Por ejemplo lo que aprendí y no había deducido es que el juego solo te da un 1% de probabilidad de acierto y que tieneun 5% de fallo oxea que la posibilidad es de 1 en 120 ya que puede estar apunto el anillo pero si te sale el 5% te va a dar fallo u.u

Pero también aprendí que ese fallo del 5% juega a nuestro favor por ejemplo el objeto no esta con las características listas y de forma natural va dar fallo y plass entro el pa eso puede ocurrir como ocurre que en un anillo con 380 de vida le entre una runa de 3 o de 10 de vida cundo la de 3 entra máximo en 98 de vida de forma natural cuando entra después de ese número es un fallo es el fallo del 5% que está implícito en el juego. Todo esto se puede aprender de los franceses:

Seamos realistas en Francia seven cosas espectaculares y fantásticas a muy buen precio por ejemplo un over ala vez un exo de un objeto nuevo nivel 200 a 100 millones es una ganga ese objeto no debería bajar de 150 mk y podemos ver exos a pm y pa de objetos nivel medio como maxi a 7 millones o menos o ver anillos de pio a pa y cosas así eso pasa porque ellos tiene otro tío de economía y otras formas de levear y obtener recursos, en Francia no les imposta ni la pp ni la sabiduría porque muchos la gran mayoría hace simplemente trampa si usan bots por montones en los servidores de Francia en astrud a veces se hace casi imposible desplazarse por la cantidad de bots que hay. Entonces para ellos los recursos no son problemas tien runas de manera infinita, también es muy común usar aceleradores en el juego estos programas hacen que la recolección de objetos sea muy rápida y pasar una mazmorra sea muy fácil por ejemplo pasar drago cerdo en menos de 3 minutos una y otra y otra vez por eso hay tanto dofus barato en venta hay un buen par que manipula directamente el juego y saca los recursos que necesita de manera directa,
mejor dicho en Francia a la dofus la tiene completamente follada, usan muchos programas para aprovecharse del sistema y hacer trampa por eso los recursos y las kamas no valen nada en 5 días se puede tener 1.000.000 kamas comenzando de cero, entonces ellos tiene muchas runas a disposición y por eso es que hacen cosas tan locas si no me vale nada meterle 100 o 500 runas de pa aun sombrero de pio será que lo hago? O lo haces tu? La respuesta es claro cualquiera lo hace. entonces los franceses no es que sean ni mejores ni peores solo que sus recurso son ilimitados ahora les enseño a subir un objeto la vida por ejemplo 60 mas de vida de lo normal uno me salió con 90 mas de vida subió de 199 que era su máximo 200 a 289 un mega overXDDD. Entonces la diferencia entra su economía y la nuestra es abismal, nuestra economía es muy baja comparada con la de ellos y la economía de beta, nuestra economías simplemente diferente:

Nuestra economía es muy lenta y baja por usuario por ejemplo hay muchos que son nivel 199 y todavía no han tenido 20 millones de kamas una tras otra, hacer 100 millones es un poco complicado y los exos son difíciles de vender ya que gastarse 20 millones en anillo nivel 1 20 es un lujo que muy pocos se pueden dar y los que se pueden dar curiosamente son multi cuentas que abusan del sistema AvA y tiene recursos ilimitados y ellos mejor fabrican esa cosas en vez de cómpralas.

Y los exos nivel 180 + son muy pero muy escaso y mas desde que ankama le quito al facilidad de hacer exos con la técnica de 7 u 8 runas limpias, cuando entraban 7 u 8 runas limpias el exo era casi seguro era una técnica relativamente fácil pero arreglaron la magia y ya no da 8 limpias seguidas entonces mi recomendaciones hacer exos solo con kamas que te sobren ten unas runas compradas de a pocos para que antes en la beta una y otra y otra vez solo intenta en tu servidor cuando seas un experto y hallas entendido como funciona el manejo de los exos. Para facilitar y que no gaste tantas kamas, comienza con un objeto 120 mas o menos y le pones un exo a GC, después a daños después a AL pm y por ultimo pa todo eso en la beta.

Así ahorras muchas kamas y aprendes un montón también botas los nervios y no te frustras por perder tantas kamas en el intento.

Iba a dar unas pautas específicas de los exos pero si o hago lo mas seguro es que as cambien ya lo hicieron y lo pueden volver hacer

Para hacer un exo se debe tener en cuenta que:

Los números coincidan por ejemplo todos los daños a 10 todas la resistencias a 6, que la última característica tenga un número igual un número de la vida, que entra los 3 o 4 características primeras deben tener todas algún número igual por ejemplo todas deben llevar 3 ,el ultimo número de la vida debe ser mayos al numero ultimo de la segunda característica por ejemplo vida 8 y agi 4.

Para pm las primeras deben ser par para la vida impar y después par o dos par y uno impar para los exos a pason para los primeros par, par; upsss estoy dando mucha información; bueno solo uno mas HAY QUE BUSCAR LAS TENDENCIAS EN LOS OBJETOS NO SON REGLAS QUE SE CUMPLEN 100% DE LAS VECES recordemos el 5% también juega a favor y para cuadrar las secuencias de pares he impares del las características de arriba se usa 1 de ini por eso vemos tanto trabajos con 10 de ini entre los franceses.

Solo es una pequeña ayuda el resto lo deben encontrar ustedes la mejor forma es ver videos de exos trabajos en la beta y por supuesto probar y mas probar en la beta una y otra vez hasta que encuentren su propio método de trabajo

Y una ultima cosa: no firmen su objetos porque las secuencias se cambian de una forma drástica, al principio sin firma solo los profesiones como y firmamos todos o bueno casi todo a veces me olvido XDDDD.

Hacer un exo no hace a nadie experto:

Hacer estas cosas con técnica eso si es ser un buen mago:

Porque hacer algo por suerte no tiene mérito un día sale otro día no sale, el que hace con técnica lo hace una y otra y otra y otra vez con cualquier objeto

TOCABA CULMINAR CON EL SUPER OVER DE ANILLO BOZ LAT…… (ANILLO DE JALATO) cool

0 0
técnica para hacer un gelanillo:

para hacer un gelanillo pa /pm/ vi es simple:

rompes la runa de pa con runa de 3 de vi cunado cae subes vi máximo hasta 40 y pones el pm hasta que entre, un y otra vez, si no entra pones de nuevo el pa y otra vez tumbas el pa a punta de runas de 3 el mejor numero para poner el pm es 27.

tambien puedes internar romper el pa con runas de vi de 3 y cunado caiga el pa pones el pm con la vida que tiene el anillo, al poner el pm queda vi, pm y pones el pa pero tranquilos no se va a caer el pm o la vida eso solo ocurre el % de las veces

casi siempre el pa no entra a al primera
este anillo lo recomiendo para consumo propio para vender sale muy caro un promedio de 40 millones por el gasto de runas de pm y pa
0 0
Resultado : 2600

Mañana subiré una foto de uno de tus super Exos.

Pd: Golosona sin resis perfecta es una porquería
Pdd: tanto énfasis en hacer un exomagueo que dejas los otros stats de lado
Pddd: Gelanillo 120 vida 1 invo
Pdddd: Anillo de brus perfecto y exo PM.

0 0

valla tiene ceguera selectiva :blink: no ve los otro exos XDDDD por ejemplo:

el dia que has 10 exos en linea le mismo dia ese dia hablamos por que se le puede mentir a todos menos a su propia conciencia ¿cuantos exos has hecho en un dia??????

como digue hacer un exo perfecto de tanto probar que entra entra pero hasz un exo en menos de una hora como yo como quede

o mejor haz esto:

un exo xuelauiara lo hace haz eso y ese dia hablamos wink 

gelanillo con invo entra mucha vida , inclusive con AL es el mismo metodo, pero con pm ponle 41 de vida y ese dia hablamos wink ha verdad nose puede, se dispara el letrero rojo XDDDDDD:blink: 
0 0
Resultado : 3867

te felicito por descubrir lo que repofuzz y la vieja escuela de magos nos guardamos tan atrincamente.

la primera regla de la simetria del multiplo en las secuencias de ankama.

sera que descubriras el resto?

0 0
Resultado : 10730
D3ADK1NG|2015-01-06 09:21:16
te felicito por descubrir lo que repofuzz y la vieja escuela de magos nos guardamos tan atrincamente.

Es pelea perdida, los mods están de su parte.
0 0
Resultado : 873
Sekaii|2015-01-12 14:27:24
D3ADK1NG|2015-01-06 09:21:16

Es pelea perdida, los mods están de su parte.
Fue la persona mas baneada del foro creo.
0 0
Resultado : 375
ateriusss|2014-07-03 06:41:12
me han hablado mucho de programas para hacer forjamagia sobre todo se usan en Francia acá ley uno que supuesta mente es para hacer magia se llama Keyloggero detected: no lo he descargado asi que no se de que se trata o si es un timo o lo que sea pero que existen programas que te dicen que posivilidad tines que una runa entre si existe, en hispania un par los usa no digo nombre para no herir susceptibilidades pero si tu si lo usas ya sabes tu y yo a quien me refiero
por cierto si son legales de usar no afectan dofus solo te dicen que posibilidad tiene le objeto en x momento para entrar el pa por ejemplo

pd: el que no crea que existe entre al foro frances de dofus hay se habla abiertamente de esos programas smile
De hecho si existe:

0 0
Resultado : 2

Ya que el dueño del tema hablaba tanto de que hay discípulos suyos que hacen exos gracias a el. Le pregunte a esta persona y me respondio esto:

gaston aquinohace 22 horas

suscrito ^^ espero aprender algo con tus videos, por lo dicho en este video dejaste de lado todas las cosas que dicen los otros y decis lo que pienso, hay que dejar lo mejor posible e intentar. saludos desde argentinaResponder ·

SanchelyDispo
hace 43 minutos
Graciassmile , hay una cantidad de mitos enorme que creo que ya he desmentido , seguramente la gente inventará nuevos pero yo seguiré desmintiendo ajaja, yo siempre intento dejar mis exos perfectos ya que así valen más y se compran antes, un saludo ^^
No se si existe o no secreto ya que soy uno mas de tantos magos, hace meses no juego y no puedo probar. Juego dofus 1 asi que tampoco se si cuentan estas cosas que se dicen aca. Pero por lo que hable con uno de los mejores magos de exos de eratz no hay ningun secreto mas que intentar.

Saludos desde Argentina
0 0
Resultado : 723
Asdfghgfdsa123|2014-11-29 17:18:49
Todos en beta.
estos niños y sus logros ... lastima que solo en la beta... pero bueno igual te corrijo que el gelanillo pa pm vita es a 44 de vita.. no a 42.. si sabes sacar bien la cuenta.. pero bueno.. sigan jugando en la beta jeje cuando hagan buenos exos.. en server no beta... charlamos.. sigan aprendiendo smile 
0 -1
Resultado : 251

A lo mejor usan una ruleta y cuando intentas meter el pa o pm corre ese algoritmo de 1 a 100 y si cae en 100. Ganaste!!!!!Allí tienes tu exo...

Conociendo lo trolls que son los desarrolladores de ankama lo más probable es que cuando intentes el exo corran ese bloque de codigo para ver si entra o no... Es mi lógica xd... De allí por eso el 99.999999% dice que los exos son suerte biggrin. Solo el 0.0000001%, que es este tipo que subio esta "guia" , dice que tienes que seguir metodos si claro como no e.e...

Pd: Mi suposición es solo una suposicion y nada más... No se nada pero creo que es lo mas probable e.e

0 0
Resultado : 1

xd

0 0
Resultado : 2

xD

0 0
Resultado : -2646

Muy buena guía 

0 0
Responder a este tema