FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] ¡Cazador / Carnicero!

Por Restin10 - ABONADO - 20 de Enero de 2015 19:21:33

Buenas a todos !
Les traigo un gran trabajo resumido en una pequeña guía de Cazador / Carnicero
NO ES NECESARIO poseer otros oficios de recolección ni minero leñador etc. Cazador va de la mano con Carnicero, pues las carnes conservadas que haremos las preparará el carnicero, ¡cuidado destruyen las carnes que van conservando!. Para aprender el Cazador puedes hablar con Unterix Unter cerca de astrub (está prohibido dar posiciones) y otro PNJ de apariencia cazador cerca del taller de alquimistas del linde del bosque maléfico de Amakna. Una vez aprendido, pues:

Para comenzar con el oficio se resumirá en un cuadro de niveles simple:

OFICIO CAZADOR/CARNICERO:

Niveles: Monstruo a matar/Carne a conservar:

Nivel 1 - 10 Tofu x 192 / Conservar carne de pájaro

Nivel 10 - 20 JALATÍN x 248 / Conservar muslo de jalatín

Nivel 20 - 30 Jalató y/o Jalatín x 446 / Conservar muslo de jalató ** y/o muslo de jalatín

Nivel 30 - 40 Wabbit PEKES x 348 / Conservar muslo de wabbit

Nivel 40 - 60 Pavo ALMENDRADO x 638 / Conservar dragocarne

Nivel 60 - 65 Kanugro x 101 / Conservar carne de kanugro

Nivel 65 - 80 Kanugro x 462 / Conservar carne de kanugro

Nivel 80 - 100 Cocodrail x 682 / Conservar carne de cocodrail

Nivel 100 - 101 Vórtex x 1 / Conservar carne de vórtex (okno) xD

ZONAS DE LEVEO

Nivel 1 - 10 El campo de los Ingals

Nivel 10 - 20 Rincón de los Jalatós

Nivel 20 - 30 Rincón de los Jalatós (Ya podrás matar cualquiera y te da carne)

Nivel 30 - 40 Isla Zanahowia

Nivel 40 - 60 Territorio Dragopavos Salvajes de Koalak (La parte más tediosa)

Nivel 60 - 80 Camino de Brakmar o zonas de Cania

Nivel 80 - 100 Pantanos nauseabundos o sin fondo

Nivel 100 - 101 Xelorium (okno xD)

Para el carnicero, ir preparando las carnes que vayan conservando, estos dos oficios suben al mismo tiempo. Si poseen algunas kamas pues pueden comprarse los primeros 20 niveles; en mi caso para el nivel 10 saqué las 192 carnes de pájaro de los tofus, pero en esta etapa toca matar JALATÍN, si ven no nos conviene buscar moobs de Jalatos que tengan "jalatin" específicamente porque es difícil, en su mayoría son Jalatos y Jefes de guerra... eviten los combates contra este último ya que su carne se dropea a más nivel, por más que quieran dropear la carne del jefe de guerra no les saldrá si son nivel 10 o 20 xD.

En mi caso compré los 248 muslos de jalatín (1kk c/carne en mi servidor) para saltarme al nivel 20 y pelear contra los jalatos en general y algunos dirán por qué a nivel 20 no pelear contra wabbits... Pues no nos conviene, sólo nos dan carne los Pekewabbit, black pekewabbit y los otros "peke" mas no nos dan carne los Wabbits ni Black Wabbits... matar 446 Jalatos es más rápido. A nivel 30 no nos darán carne los Wabbits normales tampoco, pero en este caso matar 696 Jalatos es algo fuerte, aquí sí nos conviene buscar los "pekes" wabbit ya que sólo son 348.

En el caso de los pavos ojo pues tienen que ser ALMENDRADOS. En este caso tenemos ventaja porque en estos monstruos sólo son 2: almendrado & pelirrojo. No es tan difícil buscarlo como buscar un Jalatín entre un Jalató, Jefe de Guerra, rosas demoníacas... etc.

Hasta aquí el fín de la guía, lleguen a Cazador nivel 101! Hay muy pocos, otros que matan a Vórtex y no les dropea la carne D: (Mentira xD)

Dato Adicional: No pretendan hacer trampa comprando las carnes en las partes después de Jalatós y/o Tofus, los cazadores no acostumbran a vender carnes como éstas (al menos en mi servidor) puesto que no conseguirán carnes de wabbit o dragocarnes a un precio, por lo menos, accesible. No rompan las carnes que vayan conservando!! Recuerden que éstas son para subir el Carnicero a la par con el Cazador. Con respecto a los ingredientes aparte de la carne del moob, el resto se consigue en tiendas comestibles (Resina de abráknido, polvo temporal, agua... etc). En el mercadillo de Recursos de Bonta hay una puerta de un edificio, entran y Conny Vini vende todos los comestibles a un precio insignificable de kamas.

Dato Adicional 2: En los niveles 20 - 30 NO ES NECESARIO poseer 446 Muslos de Jalatín y 446 Muslos de Jalató... porque vi un caso en que siguiendo la guía dropearon 446 / 446 xD! Con tener 200 jalatín y 246 jalató, por ejemplo, basta. Y, si poseen un panda de inteligencia, ¿por qué no probamos a lanzarle Vértigo a los dragopavos salvajes de Koalaks? Sería divertido...

Acepto críticas constructivas tongue, ¡nos vemos en otra ocasión!

Server: Edass.

2 0
Reacciones 9
Resultado : 4378

Gracias compa estaba esperando una guía así como la presentaste tu(no te miento, ni mire otras guias y esperaba ver si salia una nada más para no andar buscando).

Espero que me sirva, y consultarte, como cuanto tardas en ser 100 en los 2 oficios o almenos para cazador?

1 -1
Resultado : 2
Restin10|2015-01-20 19:21:34
Buenas a todos !
NO ES NECESARIO poseer otros oficios de recolección ni minero leñador etc. Cazador va de la mano con Carnicero, pues las carnes conservadas que haremos las preparará el carnicero, ¡cuidado destruyen las carnes que van conservando!. Para aprender el Cazador puedes hablar con Unterix Unter cerca de astrub (está prohibido dar posiciones) y otro PNJ de apariencia cazador cerca del taller de alquimistas del linde del bosque maléfico de Amakna. Una vez aprendido, pues:

Nivel 20 - 30 Jalató y/o Jalatín x 446 / Conservar muslo de jalató ** y/o muslo de jalatín

ZONAS DE LEVEO

Para el carnicero, ir preparando las carnes que vayan conservando, estos dos oficios suben al mismo tiempo. Si poseen algunas kamas pues pueden comprarse los primeros 20 niveles; en mi caso para el nivel 10 saqué las 192 carnes de pájaro de los tofus, pero en esta etapa toca matar JALATÍN, si ven no nos conviene buscar moobs de Jalatos que tengan "jalatin" específicamente porque es difícil, en su mayoría son Jalatos y Jefes de guerra... eviten los combates contra este último ya que su carne se dropea a más nivel, por más que quieran dropear la carne del jefe de guerra no les saldrá si son nivel 10 o 20 xD.

En mi caso compré los 248 muslos de jalatín (1kk c/carne en mi servidor) para saltarme al nivel 20 y pelear contra los jalatos en general y algunos dirán por qué a nivel 20 no pelear contra wabbits... Pues no nos conviene, sólo nos dan carne los Pekewabbit, black pekewabbit y los otros "peke" mas no nos dan carne los Wabbits ni Black Wabbits... matar 446 Jalatos es más rápido. A nivel 30 no nos darán carne los Wabbits normales tampoco, pero en este caso matar 696 Jalatos es algo fuerte, aquí sí nos conviene buscar los "pekes" wabbit ya que sólo son 348.

En el caso de los pavos ojo pues tienen que ser ALMENDRADOS. En este caso tenemos ventaja porque en estos monstruos sólo son 2: almendrado & pelirrojo. No es tan difícil buscarlo como buscar un Jalatín entre un Jalató, Jefe de Guerra, rosas demoníacas... etc.

Hasta aquí el fín de la guía, lleguen a Cazador nivel 101! Hay muy pocos, otros que matan a Vórtex y no les dropea la carne D: (Mentira xD)

Dato Adicional: No pretendan hacer trampa comprando las carnes en las partes después de Jalatós y/o Tofus, los cazadores no acostumbran a vender carnes como éstas (al menos en mi servidor) puesto que no conseguirán carnes de wabbit o dragocarnes a un precio, por lo menos, accesible. No rompan las carnes que vayan conservando!! Recuerden que éstas son para subir el Carnicero a la par con el Cazador. Con respecto a los ingredientes aparte de la carne del moob, el resto se consigue en tiendas comestibles (Resina de abráknido, polvo temporal, agua... etc). En el mercadillo de Recursos de Bonta hay una puerta de un edificio, entran y Conny Vini vende todos los comestibles a un precio insignificable de kamas.

Dato Adicional 2: En los niveles 20 - 30 NO ES NECESARIO poseer 446 Muslos de Jalatín y 446 Muslos de Jalató... porque vi un caso en que siguiendo la guía dropearon 446 / 446 xD! Con tener 200 jalatín y 246 jalató, por ejemplo, basta.

Muy Buenas Guia amigo, claro requiere algo de trabajo pero va directamente al punto de subir a 100. Recomendado 100%
0 0
Resultado : 925

Hola, gracias por comentar y, cuando eres nivel 100 en Cazador, lo serás también en Carnicero (lo que conservas lo preparas y subes por igual), un estimado de tardanza para subirlo puede ser de 1 o 2 semanas claro, con dedicación. Si eres nivel alto (150+) o multicuentas con personajes que golpeen en zona los primeros niveles los pasas rapido, al menos un ocra con explosiva mata jalatos en menos de 12 segundos. O panda con ola mata con 3 objetivos y si es con frasco explosivo mejor. En resumen si eres nivel alto puedes hacerlo en 1 semana aproximadamente.

0 0
Resultado : 39

Buena guia, nomas tengo una preguntita, ¿que tan rentable es ser cazador/carnicero?

0 0
Resultado : 75

Muy buena la guía, tiene justo lo que uno espera encontrar, cantidad necesaria para subir de lvs y zonas, sin escribir tanta pendejada, hoy comienzo mi oficio cazador a ver como me va, creo que con flecha explosiva limpiare bastante rápido. En fin, muy buen trabajo, está de 10.

Edito: ya voy lv 60 de cada uno y me tomo solo como 3 dias, con respecto a los kanus si es mejor la zona Camino de Brakmar, y con respecto a lv 30+ yo hice puros wabbits, aunque primero solo dan carne los pequeños, en la isla central abundan mucho mas los pequeños que los demas. Otro dato esq hay una mision en el castillo de allister que pide 25 carnes de pavo conservadas, y a cambio te da 15pergas de carnicero, es un poco mas de exp, pero no tienes carnes para consumir/vender, sin embargo yo lo ando haciendo ahora mismo, cualquier ventaja es bienvenida.

0 0
Resultado : 2823
Aquí recomendaría el camino de Brakmar,
los grupos son puros kanus, en Cania son puros blops.
Es cierto que ayuda con las hojas de enchalada y las grasas,
pero prefiero antes sacar más carnes en menos tiempo tongue

¡Nos vemos!

1 0
Resultado : 5551

aport, arriba de castillo de amakna hay lugares con muchos jalatos solo

0 0
Resultado : 414

Lo único que puedo agregar e que...matar jabalíes y mini lubos, es muy rápido, muy sencillo. Mucho más si tienes compañero.
De paso, con lo que dropees de los jabalíes, subes el oficio de zapatero.
Y que matar moobs de almendrado y pelirojo es tedioso, tienen mucho PM, y el pelirojo deshechiza sin olvidar que pega fuerte. La mayor parte de los moobs son grandes, y dudo que un Anu lvl 150 (yo) pueda contra todo eso.
Gracias por su atención smile 

0 0
Resultado : -25

Restin10
Buenas a todos !

ZONAS DE LEVEO

En mi caso compré los 248 muslos de jalatín (1kk c/carne en mi servidor) para saltarme al nivel 20 y pelear contra los jalatos en general y algunos dirán por qué a nivel 20 no pelear contra wabbits... Pues no nos conviene, sólo nos dan carne los Pekewabbit, black pekewabbit y los otros "peke" mas no nos dan carne los Wabbits ni Black Wabbits... matar 446 Jalatos es más rápido. A nivel 30 no nos darán carne los Wabbits normales tampoco, pero en este caso matar 696 Jalatos es algo fuerte, aquí sí nos conviene buscar los "pekes" wabbit ya que sólo son 348  de  como hacer un curriculum.

Dato Adicional 2: En los niveles 20 - 30 NO ES NECESARIO poseer 446 Muslos de Jalatín y 446 Muslos de Jalató... porque vi un caso en que siguiendo la guía dropearon 446 / 446 xD! Con tener 200 jalatín y 246 jalató, por ejemplo, basta. Y, si poseen un panda de inteligencia, ¿por qué no probamos a lanzarle Vértigo a los dragopavos salvajes de Koalaks? Sería divertido...

Hola amigo, gracias por la guia y pon compartirla wink
0 0
Responder a este tema