FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Kamas y oficios

Por Itama14 19 de Julio de 2015 22:33:37

Un pregunta, no sé si soy yo el único a que le pasa esto:
Antes, los oficios como panadero, eran muy viables, ya que el pan era ''fácil'' de crear, mientras que ahora necesitas alguna otra profesión para complementar y crear el pan. También me doy cuenta que los recursos son más caros que el producto en sí, pongo un ejemplo:

Mato 10 tofus quiméricos, y me dan 10 plumas ( no hay fe xD ). 10 cejas de mosquito y 10 espinas champi champ; con eso puedes crear 2 cinturones de aventurero, a 20kk cada uno, es igual a 40kk. Ese es el precio por el cual se vende el lote de las plumas quiméricas.

¿Qué saco de beneficio? 2kk creando los cinturones, en vez de si hubiera vendido los recursos.

¿Qué quiero decir con todo esto? Quiero decir que a mi parecer, o por lo menos por ahora, sale mucho más eficaz irte a incarnam a dropear colas de miaufianes, ( que te sale 1 por combate aprox ) y vender el lote a 7-8,5 kk.

Yo de este modo me estoy sacando los kamas.

¿Son realmente los oficios actuales rentables en cuanto a la relación ganancias/tiempo? Si es así, decidme cual va bien, porque por lo que he visto campesino que soy lvl 161 creo que era, ya no renta tanto como antes.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 33

siguen siendo rentables, solo que ahora algunas recetas son mas difíciles como las pócimas de recuerdo eso ayuda a subir un poco la economía en los oficios que estaba devaluada, son mas difíciles de hacer pero ganas mas kk por venderlas

0 0
Resultado : 3

Vender pan ya no sirve lo digo porque hay que invertir una cantidad exagerada de tiempo solo para hacer 100 unidades de pan que valgan la pena (sin pensar en los de uso propio) y ojo recolectando todos los materiales los cuales son otras recetas de otros oficios las cuales ocupan mas recursos los cuales son ridículamente difíciles de conseguir (algunos no todos) y conseguir todo lo necesario para 100 unidades sin comprar nada se tarda demasiado y comprar ingredientes de la receta en unos casos no es buena idea por los precios exagerados.

Además ahora panadero ocupa obligatorio, si quieres hacer tu mismo todo y panes que den buena vida tienes que tener cazador a mas de lvl 150, pescador igual a mas de lvl 150 y alquimista a mas de lvl 150 los cuales dicen que "son mas rápidos" de subir pero no xD es mentira porque se vuelve a lo mismo... recetas en mi opinión absurdas con recursos que no se consiguen bien en buenas cantidades y vamos que subir 4 oficios al mismo tiempo y con esas recetas TAN fáciles y a esos niveles TAN bajos no se a quien sé le ocurrió xD no todos juegan 24/7.

Bueno hay gente que logró conseguir esos oficios antes de la actualización cuando no era necesario tenerlos juntos y no tienen que hacer ese camino exageradamente largo de subir 4 oficios para poder hacer pan (sin comprar nada) pero aun así hay gente que con tener esos oficios al máximo tienen que invertir demasiado tiempo para hacer una pequeña cantidad de pan. Por cierto los panes que ves en mercadillo en lotes de 100 a lo que tengo entendido es de gente que hizo cantidades exageradas de pan antes de la actualización... ( yo no pude hacerlo lastimosamente porque dejé de jugar xD) aunque no sé si los están comprando porque los precios andan por los cielos xD 100 panes de los campos 300 mil kamas... están muy cómodos verdad ?¿ biggrin

PD: Mis oficios principales antes y ahora son otros, panadero no lo era tongue era de uso personal y algunas veces le sacaba kamas pero tengo que reconocer que sacaba kamas decentes las veces que hacia pan para vender biggrin pero ahora ni vender ni hacer puedo xD pero bueno...

0 0
Responder a este tema