FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GUIA 2.29] Subir cazador en 24 horas

Por SaulEtilworg - ABONADO - 16 de Agosto de 2015 23:59:10

Me pongo a redactar una guia y me cambian el oficio

Todo a la basura

Despues de los cambios de 2.29 el oficio de cazador ha sufrido cambios que lo han hecho al mismo tiempo mas facil de subir y mas caro. Antes tenias que depredar todo un mes un solo lugar para poder subir los 10 niveles para desbloquear otra receta, ahora solo necesitas media hora para cambiar receta.

Ventajas:
- No requiere carne picada
- Puedes ejercerlo mientras leveleas (sic)

La principal desventaja de este oficio es:
- Obtener carnes es un proceso totalmente aleatorio
- No es posible saber cuanto vas a gastar en preparar las carnes
- Al contrario de los demas oficios de recolección no hay forma de subir este oficio de forma "pasiva", debes estar 100% concentrado en el juego

Para Viejos cazadores:

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

¿Que ha cambiado?
  • La probabilidad de drop de las carnes es siempre la misma, ya no hay bonus por nivel de cazador.
  • Se han simplificado las carnes, ya no hay carnes de 2 y 3 estrellas , cada enemigo tira un tipo de carne diferente.
  • Las carnes picadas requieren EXACTAMENTE dos tipos de carnes, una de las cuales solo se consigue en el fin del mundo, sacar carnes picadas requiere que le dediques un dia completo por la dificultad de llegar a esos lugares.
  • De todas las recetas disponibles, la carne de mayor nivel siempre da mas vida que las carnes de menor nivel, asi que a menos que haya circunstancias externas, no te preocupes por preparar las carnes que estan abajo de tu nivel

Guia para cazadores novatos:

Para poder dropear carnes necesitas tener una arma equipada que tenga la caracteristica de Arma de caza

Solo necesitas estar presente al inicio de la pelea, no importa si pegas o mueres o incluso si te desconectas , mientras que entres con el arma equipada y termine la pelea antes de los 20 turnos, puedes sacar una carne de cazador (Asi que puedes ser de sabiduria y sacar carnes)

Solo puedes dropear las carnes que ya tengas nivel para preparar, a nv 1 puedes conseguir Carne Intangible en Incarnam o Carne de Pio en Astrub. Cada 5 niveles desbloqueas una nueva carne (Excepto a nv 5)

El drop de cazador es dependiende del cazador no del grupo, por ejemplo un Wabbit puede tirar solo 2 x "Pata de Wabbit" , si alguien de tu grupo saca una Pata, tu solo puedes sacar 1 pata mas, en cambio si todos son cazadores, todos pueden sacar un Muslos de Wabbit , aunque salgan 8 muslos en total. No te preocupes que en tu grupo hayan mas cazadores con mas pp y mejor iniciativa, tienes exactamente las mismas posibilidades de sacar carne que si fueras solo.

La unica forma de subir cazador es preparando las recetas, asi que puedes ir subiendo "en saltos" quedate matando enemigos mientras juntas las carnes y luego regresa a cocinarlas todas juntas y pasa directamente al siguiente tipo de carne.

Los jefes de mazmorra pueden darte carnes "especiales" que ademas de darte vida te dan +1 punto en Fuerza (regularmente tienen el requisito de que tu scroll de fuerza este debajo de cierto valor) A diferencia de los demas oficios de recoleccion, cocinar carne de un jefe de mazmorra no te da mas experiencia que la carne normal.

La forma mas facil de saber que enemigo dropea cada carnes es verificando el bestiario :

Si vas a ser de sabiduria, sigue la guia para obtener al caballero de astrub (o compralo en el Mercadillo de Runas) y equipate una de estas armas:
Nv 69 Garritas 30 sab
Nv 97 Espadunculo 35 sab
Nv 136 Pala Shattkitou 40 Sab

Almanax

El almanax tienen varios dias dedicados a los cazadores, durante esos dias hay bonus para el drop de carnes:
75% = Aumenta tu probabilidad de sacar UNA carne de cada enemigo del tipo del bonus.
150% = Aumenta tu probabilidad y puedes sacar DOS carnes de cada enemigo del tipo del bonus.

Armas

No es necesario comprar un arma , si no tienes presupuesto siempre puedes hacer una de estas

La cantidad de armas de cazador ha ido aumentando paulatinamente asi que para evitar poner una lista de armas que quede desactualizada =324&EFFECT_and_or=AND&sort=3A&page=1]pondre el enlace a la enciclopedia

Tambien puedes buscar un forjamago que meta una runa de cazador a un arma cualquiera:

Arcos, Varitas, Bastones necesitan un Escultomago
Espadas, Dagas, Martillos, Palas, Hachas, Picos y Guadañas necesitan un Forjamago.

Para que puedan meter la runa necesitan ser al menos del mismo nivel del item. El forjamago deberia de darte mas instrucciones a cerca de que runas debes comprar

Prospeccion , Retos e Idolos.

Como regla general pelea contra grupos con mas de 5 estrellas y haz los retos que puedas La probabilidad del drop de carnes depende UNICAMENTE de las caracteristicas del cazador, es decir PP . Consigue un set de PP para obtener las carnes mas rapido, quizas no puedas usar el set de los pescadores por que las peleas (en especial las que son de un nivel equivalente) se vuelven dificiles.

Recuerda que aunque los caramelos que dan PP son relativamente baratos (las kamas de hielo las regalan, literalmente ) las carnes de cazador no compensan usar esos caramelos, guardalos para cuando vayas a mazmorras o necesites sacar algun item de marco dorado

Haz los retos que puedas si tienes kamas de sobra (o eres bueno en koliseo) los retos de Jardinero (Plantar zanahorias) y Aracnofilo (invocar a la arakna) aparecen automagicamente si tienes esos hechizos en nv 5 aunque vayas solo , y cada uno da 20% por gastar 4 PA .

Yo no he visto diferencia de drop usando los idolos , no se si sea por que use idolos de muy bajo valor (120% bonus de drop) o por que tengo mucha pp.

Cofre (anutrof), Ruleta (zurkaraf), ataques que roban suerte no cuentan a la hora de calcular la probabilidad de drop, ya que el bonus es solo durante la pelea y el calculo del drop es despues de terminarla.

Lugares

1-10 Pasa media hora en Incarnam , matando jalatos en las praderas.
Necesitas juntar 77 Carne intangible + 924 Ortigas

Esta es la parte para novatos, las recetas son faciles:

El caldo de carne es por mucho la mejor receta: da 15 de vida y ocupa solo 12 Ortigas
El pincho de pio da solo 12 de viday ocupa 15 ortigas , ¿Adivina cual de los dos encontraras en el mercado si quieres subir por kamas?
Dado que las ortigas pueden ser recolectadas siendo alquimista nv 1 puedes verte tentado a pasar todo el dia recogiendolas en incarnam. Yo no lo recomiendo, mata primero a los jalatos hasta juntar las 77 carnes y revende todo los recursos, las ortigas son baratas como para desperdiciar un día entero recolectándolas.

La carne inmaterial es mas facil de obtenerla de los jalatos de incarnam (50-55% de drop) que de los Tofus enfermos de astrub (10-14%)

A nv 10 Bolitas de insectos (38)

15 Larva trabasal (33)
20 Papillote de las playas (34)
25 Morcillo asado (33)
30 muslo de jalato asado (33)

35 Salchichilla de goblin (32)
40 Bolitas de escarahoja (33)
45 Caldo de blop (32)
50 Butifarra de bworkt (32)
55 Wabbit Asado (32)
60 Gelatina con especias (31)

65 Carrillada campesina de rata (32)
70 Bistec de dragocarne (31)
75 Bistec de draghucarne (31) (khe?)
80 Carrillo de wabbit ahumado (31)
85 Fritada vegetariana (32)
90 Paté de arak-hai en gelatina (31)
95 Rollito de primavera (31) !!!
100 Jalato a la Brasa (31)
0 0
Reacciones 15
Resultado : 4441

¡Muchas gracias por este aporte! ¿Tengo una duda, los cofres de los anutrof también dropean carnes o solo influye el pj?

0 0
Resultado : 12011
Character-Aschyer|2015-08-17 00:48:19
¡Muchas gracias por este aporte! ¿Tengo una duda, los cofres de los anutrof también dropean carnes o solo influye el pj?

Solo el PJ, los cofres no obtienen carne, ni su PP se suma a la tuya para obtener carne.
0 0
Resultado : 1367

Amigo, me pareció muy buena tu guia (aunque tengo cazador 129 y pescador 89 y pienso subir alquimista y campesino) seria bueno arreglar las guias de los oficios del juego (ayudarias a mucha gente tanto jugadores antiguos como nuevos que nitan consejos de oficios)

Ojala y hagas una guia de lvl alquimista ya que lo nito para hacer recursos para comestibles.

0 0
Resultado : 105

Buena guía, me parece muy útil, hace poco comencé el oficio, y me cae como anillo al dedo, muchas gracias por tus aportes, yo que medio me paso por el foro ya he visto varios...

De nuevo, muchas gracias por el aporte a la comunidad, en lo personal, el de la enciclopedia de pescadores, y esta guía, como se dice por ahí "la sacan del estadio"

Seguí así, se nota que te gusta, y te salen bien este tipo de aportes smile

0 0
Resultado : 802

Linda guia solo me queda preguntar algo, lo que pones entre paréntesis, osea esos (32) etc, son las recetas que se necesita?, Gracias wink

Saludos Mauri wink 

0 0
Mauri-Mejor|2015-08-31 09:54:45
Linda guia solo me queda preguntar algo, lo que pones entre paréntesis, osea esos (32) etc, son las recetas que se necesita?, Gracias wink

Saludos Mauri wink

err , si, pero esto es para la 2.29, la 2.30 ha hecho cambios y se apicla el dia 1ro de septango (en menos de 24 horas)

Segun comentan las receas de la nueva version son mas faciles, asi que subir ahorita te va a costar mas caro que esperar
0 0
Resultado : 802
SaulEtilworg|2015-08-31 16:52:34
Mauri-Mejor|2015-08-31 09:54:45

Saludos Mauri wink

err , si, pero esto es para la 2.29, la 2.30 ha hecho cambios y se apicla el dia 1ro de septango (en menos de 24 horas)

Segun comentan las receas de la nueva version son mas faciles, asi que subir ahorita te va a costar mas caro que esperar
Entonces mejor espero un poco ^^

Saludos wink 
0 0
Resultado : 5

muy buena guia, aunque tengo una duda, tengo mi arma de caza (malvadiscas magueadas) pero llevo un rato matando ratones para dropear carne nivel 1 y no sale aunque dice que el rate es del 99% por que?D:

0 0
Spison|2016-01-05 06:53:33
muy buena guia, aunque tengo una duda, tengo mi arma de caza (malvadiscas magueadas) pero llevo un rato matando ratones para dropear carne nivel 1 y no sale aunque dice que el rate es del 99% por que?D:

No se que ratones estes matando (o leiste 10% como 100%) pero deberias subir a incarnam cualquier cosa tiene al menos 50% de probabilidad de drop.
0 0
Resultado : 7

Buenas buenas amiga, algún día actualizaras la guía hasta lvl 200? Gracias

0 0
Sonxic|2016-02-20 05:12:13

No, esta guia era para 2.29 , en 2.30 cambio el oficio de cazador para hacerlo el PEOR oficio del juego.

No vale la pena subirlo.
0 0
Resultado : 2932
SaulEtilworg|2016-02-20 21:21:48

No, esta guia era para 2.29 , en 2.30 cambio el oficio de cazador para hacerlo el PEOR oficio del juego.

No vale la pena subirlo.
A mi me parece igual, solo se deben acumular carnes y salir a buscar las siguientes apenas estén disponibles.
Actualmente estoy subiendo cazador y pescador porque algunas misiones requieren de gente con esos oficios en niveles altos (150 más o menos) y para preparar las mejoras de mascotas ya que tengo varias hormonas.
0 0
ThEDragoNBlacKxD|2016-04-13 07:43:50
SaulEtilworg|2016-02-20 21:21:48

No vale la pena subirlo.
A mi me parece igual, solo se deben acumular carnes y salir a buscar las siguientes apenas estén disponibles.
Actualmente estoy subiendo cazador y pescador porque algunas misiones requieren de gente con esos oficios en niveles altos (150 más o menos) y para preparar las mejoras de mascotas ya que tengo varias hormonas.

Siento que ya es tu 4 o 5 oficio, de primeras, si estas subiendo cazador y pescador, quiere decir que ya tienes campesino y alquimista para completar las recetas.

Si no tienes campesino y alquimista, es mucho mas facil subir ese par y te da mejores recetas.

La cantidad de gente haciendo las misiones que necesitan cazador no justifica la tremenda inversion de tiempo que representa subirlo.
0 0
Resultado : 610

No entiendo que hicieron, ponen que todos los moobs dropeen pero 1 carne da la misma vita que un pan del mismo nivel y ademas necesitas recursos de campesino y alquimista , de verdad que lo unico que vale cazador es nada...

0 0
Resultado : 804

Tema cerrado por "desactualizado" a petición del autor wink 

0 0