FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pescador actualización 2.30

Por Alex-2008 - ABONADO - 04 de Septiembre de 2015 23:52:26

Hola chicos y chicas.

Después de la actualización decidí ir a pescar un rato pensando que podría sacar unos cuantos kralamares Únicos o Bamgas Horror, pero pesque por mucho tiempo y apenas me salieron unos cuantos devoradores, luego impresionado por eso decidí estimar la probabilidad de que me salieran devoradores , y conté el numero de charcos de kralamares donde metía la caña y los kralas que sacaba y pues me encontré con que dicha probabilidad es mas o menos del 2.5% sumado a la probabilidad de sacar un krala unico si te agrede el protector de recursos que es de 2.5% con 500pp , la probabilidad total es apenas 0.07% a lo sumo!!! ¿ bárbaro no!!!? .

No se pero opino yo que después de esta actu muchas cosas se vendrán al piso , ademas de que sin protectores de recursos y sacando de 1 en 1 el pescado empezara a escasear.

Opino que ankama debería replantear la probabilidad de algunos protectores de recursos o replantear el funcionamiento actual del oficio, me parece que antes andaba de maravilla.

0 0
Reacciones 18
Resultado : 2608

Les recomiendo vaciar su monedero en kralas únicos, la época dorada de los velos de tinta se aproxima

0 0
Resultado : 288

antes yo me ponia con 500pp y sacaba 2 o 3 kralas unicos en Toda la tarde pescando, entre charcos y protectores que salian de las 2 maneras.

ahora no sale ni 1 xD. el kralamar gigante tb debería dropear este item y el rey stropajo. o que le suban 1 pelo el drop

por cierto donde estan las Bacaladillas Ahora !! ?? (me patee todas las costas y no vi ni 1 ) las movieron a frigost?

0 0
Resultado : 329

Donde se sacan kralamares ahora? Solo encontré en frigost :s

0 0
Resultado : 2608
Fibonachi|2015-09-07 12:43:01
Donde se sacan kralamares ahora? Solo encontré en frigost :s

Bordeando Pandala hay bastantes
0 0
Resultado : 305

Ahora sin duda pescador sera un oficio necesitado porque es mas dificil conseguir los peces raros y los pescados nivel alto se usaran para panes y peces cocinados que se venden bien.

0 0
Resultado : 802
Gatita-Mao|2015-09-06 13:11:23
antes yo me ponia con 500pp y sacaba 2 o 3 kralas unicos en Toda la tarde pescando, entre charcos y protectores que salian de las 2 maneras.

ahora no sale ni 1 xD. el kralamar gigante tb debería dropear este item y el rey stropajo. o que le suban 1 pelo el drop

por cierto donde estan las Bacaladillas Ahora !! ?? (me patee todas las costas y no vi ni 1 ) las movieron a frigost?
Isla de oto ahí un par.

Respecto al tema, me parecía raro pensé que era solo ami que me pasaba que mato recaudadores y pesco y no sale nada, me parece que no solo al kalamar unico le bajaron el drop (aunque sea codicioso) me parece que a todos les bajaron un poco el drop a todo..
0 0
Resultado : 55

y yo que me hize de full pp con 532 y solo he sacado un gobio de kesta sad joer ojala lo mejoraran o algo asi biggrin

0 0
Resultado : 3

La verdad es que esto de la pesca se a puesto bastante pesado y e llegado a calcular que para poder ejercerlo de una buena manera hay que tener aproximadamente 600 de pp o mas.

Esto debido a que antes decía que la pp necesaria para dropear era 420 y aora es 504.

Simple lógica...

y así termino ojala sea de ayuda o sirva de aclaración al que lo nesesite

0 0
Resultado : 254
DJKRILLER|2015-09-24 15:06:00
y yo que me hize de full pp con 532 y solo he sacado un gobio de kesta sad joer ojala lo mejoraran o algo asi biggrin
Tienes suerte que por lo menos te sacas gobio kesta que mal o bien en casi todos los server están 200kk, el kralamar tiene las mismas posibilidades de cualquier drop, la cosa que esta difícil porque es mucha competencia xq solo ahí 3 lugares donde ahí kralamar en todo dofus y los 3 están llenos

Solo es Mucha Suerte y seguir intentándolo, no siempre se pesca, sino vallanse a pescar en la vida real a ver si cada vez que salen se traen algo <_< 
0 0
Resultado : 1367

Ahora los recursos, entre mas level son, más raros son de sacar, hasta el guardian del recurso tiene la misma posibilidad de rarezs de que te pueda agredir :wacko: 

0 0
Resultado : 7

donde encuentro bacaladilla? :S nada mas no los encuentro.

0 0
Resultado : 329

En que zonas estan los kralamares ahora? apenas veo . Mi teoría es que al ver que jugadores que con solo 1 pj subsistian mediante este oficio ( como era mi caso) pescando un rato al dia y lo demas empleandolo en mazmos etc.. a ellos les jodio eso, ver que no gastabamos en abono etc, pues toma golpe os ponemos los peces jodidos y que os den por culo por que estais viciados y nos la suda vuestra economia

QUE OS JODAN PUTOS LADRONES! os aconsejo jugar a otros juegos como wildwards, nostale o cualquier mmo que sea gratuito

0 0
Resultado : 2

zonas como puerto escarcha y territorio de los porcos estan llenos de kralamares y bueno antes con una pp de 400 salian varios ahora mas difiicil 620 de pp y saco de 1 a 2 en un dia pero pescando un largo tiempo creo que lo unico bueno es que en mi servidor ya estan en 2mk cada kralamar unico

0 0
Resultado : 36

que se jodan con su pinche actualizacion q falta d respeto con la gente

0 0
Resultado : 296

pero esto no beneficia a los pescadores? ahora podran subir sus precios bastante...

0 0
Resultado : 76
ValleyofTheDragons|2016-03-03 14:05:13
pero esto no beneficia a los pescadores? ahora podran subir sus precios bastante...
El oficio de pescador, como último oficio, fue ARRUINADO con la actualización 2.34, cuando aumentaron su demanda de peces por receta y bajaron -según queja de todos los pescadores en el Foro- la probabilidad de sacar peces raros (realmente el % quedó "igual", sin embargo a la hora de pescar horas de horas de horas y no sacar NADA, la situación cambia).

Queja súper personal -y sé que no estoy solo-, Ankama arruinó los oficios con la implementación de que las recetas ahora tengan Recurso + Item de Drop + Recurso.
0 0
Resultado : 1039
Justo antes compré una casa (hace 3 actus) y la llene de los peces que conseguia haciendo otros oficios, por que no soy paciente aunque soy pescador 200, tenia hasta 20000 peces de cada tipo, hasta que llego la actualizacion, sabes cuantas kamas perdí? por que las resetas ahora piden hasta 5-7 peces cuando antes pedian 1.
0 0
Resultado : 76
chichitithu|2016-05-22 14:43:35
Justo antes compré una casa (hace 3 actus) y la llene de los peces que conseguia haciendo otros oficios, por que no soy paciente aunque soy pescador 200, tenia hasta 20000 peces de cada tipo, hasta que llego la actualizacion, sabes cuantas kamas perdí? por que las resetas ahora piden hasta 5-7 peces cuando antes pedian 1.
Tras de que tenemos tantos espacios para pescar (sarcásmo), ahora nos exigen de 7-10 peces para crear una sola receta, de verdad que Ankama anda MEJORANDO los oficios y la terminó de hacer con nosotros los pescadores.
0 0
Responder a este tema