FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Kralamar único ¿Extinto?

Por LaraQuinteros - ABONADO - 04 de Febrero de 2016 07:44:52

Hola dofusianos, vengo a contarles que hace 1 mes y medio que no saco ni bambga horror ni kralamar único y ningún pez raro después de haberme encontrado con miles de devoradores.

Esto me pone mal porque hay días en las que dedico horas a este pesado oficio y solo logro sacar 100kk en pescados comunes.

Les detallo que llevo set de 546 pp + Caramelo de prospectador (100 pp) Osea llevo 646 de pp + idolos que me dan un 137% de drop ...

¿PORQUÉ ES TAN IMPOSIBLE EL DROP DE UN PEZ RARO? HACE 1 MES QUE NO LLEVO NINGUNO EN MI INVENTARIO....

Espero que alguien sepa explicarme esto porque antes solía sacarlos sin dificultad, uno por día sacaba...

ANKAMA LOS PESCADORES ESTAMOS TRISTES.

Saludos..

0 0
Reacciones 3
Resultado : 935

Hubo un nerf después que salieron los idols se abuso mucho con los kralamares y etc , puedes buscar en youtube jeremy-sadi.... esa fue unas de las razones.

0 0
Resultado : 5

Hola colega pescador, Yo diariamente pesco 2h por lo menos y no tengo tanta mala racha y tengo casi la misma pp que tu. Es cuestión de suerte Lo único que si estoy de acuerdo es que han hecho más difícil que antes en aquella 1.29 sacarse los peces antes te los sacabas solamente por pescar no por drop jaja. Y todavía en los mercadillos no llega al precio de antes cuando ahora es más difícil lol

0 0
Resultado : 1228

Mi problema y el de muchos viene desde la actualización de los ídolos sin dudas. Sin nombrar la 1.29 antes de la actualización 2.30 yo pescaba 2 - 3h y diariamente pescaba únicos y horrores.

Es una lástima, espero que aumenten aunque sea un 1% más el drop de los peces raros. Es lo único que pido sad 

0 0
Responder a este tema