FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Campesino... Poca información, muchas preguntas...

Por XZooro - ANTIGUO ABONADO - 09 de Febrero de 2016 03:31:33

Manijas duferos, como dice el titulo, Poca información, muchas preguntas... Soy un viejo veterano en el oficio de campesino que se encuentra con este nuevo parche que cambia mucho del oficio... A mi solo me gusta ser campesino y es lo que siempre fui para sacarme las kamas pero ahora no encuentro donde sacar trigo como antes, como sacar malta como antes y como obtener determinados items de ciertas recetas... ES TODO UN DESASTRE!!!. no encuentro lugares buenos como antes para dropear el cereal y lo peor de todo es que ya no se ni que pan hacer o que para ganar las kamas que podía ganar antes.
Si alguno tiene o puede compartir información para hacerla de buen uso se lo agradecería.

Las preguntas que mas me hice fueron:
¿Donde hay una zona abundante de cereal?
¿Que pan puedo vender?
¿como dropeo materiales como "polvo temporal"?
¿Realmente renta juntar frostizz para un pan que no se si se va a vender?
¿Es una buena actualización o degradaron mucho los oficios actuales?

Gracias por su atencion!!! atte:Thresh

0 0
Reacciones 9
Resultado : 892

Hola amigo campesino,Sobre donde hay más cereales y donde encontrarlos si usas el buscador en el mapa verás todas las zonas en donde se encuentra el cereal y cuántos hay de este, que pan vender la verdad no lo se yo solo me dedico a recolectar cereales en cantidades y los vendo al ser campesino 200 en un ratito ya me lleno de cereal. Sobre como dropear polvo temporal ve al bestiario escribe el recurso y saldra de quien podrás dropearlo entre lo cuáles se encuentran las larvas y las araknas.
En mi caso me renta más y se me es mas rápido conseguir el frostizz y venderlo en bruto las kk llegan casi instantáneamente se que alguien puede sacarles más ganancias pero yo logró vivir bien así.

0 0
Resultado : 12017
XZooro|2016-02-09 03:31:33
¿Donde hay una zona abundante de cereal?

Esto te lo contestas solo veidno el mapa de dofus, si no sabes usarlo , ve n youtube el video de cejotas del nuevo mapa de dofus

¿Que pan puedo vender?
Cualquiera, la diferencia entre uno y otro es minima , verifica los precios anbtes de hacer nada, algunos panes son caros solo por que se usan para misiones

¿como dropeo materiales como "polvo temporal"?

Lee esta guia

¿Realmente renta juntar frostizz para un pan que no se si se va a vender?

Solo si puedes juntar tambien las flores necesarias para preparalo.

¿Es una buena actualización o degradaron mucho los oficios actuales?

Ya no hay bots de oficios, ahora todos se van al koliseo :/
0 0
Resultado : 139

no se vos pero buscar por el mapa es una basura :/

0 0
XZooro|2016-02-09 04:41:13
Créeme que no es una basura es fácil y práctico antes debías pasearte por todo el mapa para saber donde encontrar algo, ahora sabes en que zona lo encontrarás y en cuántas cantidades pero va en criterio tuyo si lo usas o no quizás prefieras dar un paseo por todo el mundo de los 12 para encontrar tus recursos
0 0
Resultado : 12017
XZooro|2016-02-09 04:41:13
Sospecho que no sabes usarlo, ve el video de cejotas, explica bien como interpretar la informacion que provee
0 0

se usarlo, entiendo lo que dicen pero es muy notable que hay menos recursos que antes :/ fue un shock ver el poquísimo trigo que hay ahora a comparación de antes y ademas por ejemplo hacer frostizz implica ir al cementerio a buscar esa planta donde hay chaflers molestando y pasarse farmeando jalatos para conseguir unos pocos recursos y hacer un pan que los 100 vale apenas 18000 :l, todo el esfuerzo para 18kk, solo 18!!! cuando antes ibas y cada 1 hora por ahi tenias 200mil kamas... uffff. duro cambio que tenemos que afrontar, espero que los precios aumenten algún día.

0 0
XZooro|2016-02-09 07:46:16
se usarlo, entiendo lo que dicen pero es muy notable que hay menos recursos que antes :/ fue un shock ver el poquísimo trigo que hay ahora a comparación de antes y ademas por ejemplo hacer frostizz implica ir al cementerio a buscar esa planta donde hay chaflers molestando y pasarse farmeando jalatos para conseguir unos pocos recursos y hacer un pan que los 100 vale apenas 18000 :l, todo el esfuerzo para 18kk, solo 18!!! cuando antes ibas y cada 1 hora por ahi tenias 200mil kamas... uffff. duro cambio que tenemos que afrontar, espero que los precios aumenten algún día.
Si te cuesta vender el pan has como yo tan solo vende el frostizz en bruto cada 10 frostizz son 40kk y ya no tienes de que quejarte
0 0
toritoxo|2016-02-09 12:12:14
XZooro|2016-02-09 07:46:16
Si te cuesta vender el pan has como yo tan solo vende el frostizz en bruto cada 10 frostizz son 40kk y ya no tienes de que quejarte
40? dudo que lo compren pero si, el precio de los 100 deberia estar entre los 400 o 500kk ahí si merece la pena
0 0
Resultado : 404

Tu lo que eres es flojo lo quieres todo facil y ganando mucho asi no es amigo chingale

0 0
Responder a este tema