FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía de oficios de forjamagia 2.33

Por JavierTPGROUND - ABONADO - 06 de Abril de 2016 07:57:45

Buen día, mi nombre en el juego es Leviatan y esta es la primera guía que hago, la cual, da recomendaciones para subir los oficios de forjamagia. Sin más que añadir...

En mi experiencia subiendo los oficios de forjamagia, les puedo dar los siguientes consejos para subir a nivel 200 en el oficio de dos maneras:

• Subirlo junto con el oficio de craft: Hacer los objetos y al mismo tiempo maguearlos te ayuda a no perder kamas en comprar las recetas o el objeto, además, siempre tendrás un objeto con el que estarás muy cercano a tu nivel de mago y será más fácil subir cada nivel.

• Subirlo de manera separada: Si por alguna razón estás en esta situación, lo que mejor me funcionó fue subir objetos con un intervalo de 10 niveles para cada objeto.

Consideraciones al escoger objetos para maguear:

• Que sea barato y no obsoleto. Este oficio te costará una cantidad considerable de kamas, por lo que, conseguir un objeto barato reducirá el gasto y al no ser obsoleto podrás revenderlo para recuperar una fracción de las kamas gastadas. Importante que entre un objeto y otro hayan al menos 5 niveles de separación.

• Que tenga características de alto peso. La razón es simple: más experiencia. Debes buscar características como sabiduría, daños fijos, invocación, alcance, golpes críticos y curas, en ese orden de prioridad; asegúrate de que el objeto contenga al menos dos de estas características.

• Contenga PA y/o PM. Esta consideración es opcional y es más enfocada a joyero y zapatero, la razón es que te será más fácil vender el objeto pues contiene esta característica y es un atractivo para quienes rompen objetos para obtener estas runas. También puedes probar tu suerte y romperlos tú mismo cuando tengan el PA y/o PM.

¿Qué runas conseguir? Runa sa, bu sa, da, invo, al, cri y cu.

Recomendaciones al momento de maguear:

• Utiliza pergaminos. Con máximo 10 pergaminos del oficio será suficiente para llegar al nivel del primer objeto que contenga características pesadas.

• Arruina el objeto. Aunque suene extraño, es una técnica para subir el oficio rápidamente sin consumir muchas kamas. Empieza metiendo varias runas de alto peso, pueden ser daños, alcance o invocación, escoge las más baratas. Repite el proceso hasta que el objeto quede sólo con las características de alto peso de las cuales tengas runas. No te preocupes si el objeto pierde PA y/o PM, por ahora no es importante esta característica.

• Maguea por bloques. Después de haber hecho lo anterior, sube las características más bajas a un término alto/tope. Esto hará que ganes buena experiencia y sea más seguro que entre la runa, además de bajar un poco otra característica que esté alta. Este ciclo lo repetirás durante todo el oficio con cada objeto que maguees. Si estas características están llegando a su límite, mete características pesadas ajenas a las características del objeto para que las anteriores bajen.

• Recupera el objeto. Una vez que tu nivel de mago llegue a por lo mucho 12 niveles arriba del nivel del objeto, será el momento de recuperarlo y venderlo, pues ya no ganarás mucha experiencia y comenzará una pérdida de kamas; mi recomendación es cambiarlo después de 8 niveles. Consigue un orbe del nivel igual o superior más cercano al nivel del objeto y mételo, esto recuperará las características de tu objeto aleatoriamente (aquí recuperas el PA y/o PM). Si el orbe es más caro que tu objeto mejor búscale otro uso.

Tiempo y costo:

Depende de tu servidor, en mi caso Tinieblas, los costos son aproximadamente los siguientes:

1. Subido con oficio de craft: 2mk a 2.5mk sólo por el de forjamago.
  2. Subido de manera separada: 7mk.

Tiempo: 14 horas aprox. de nivel 1 a 200.

Sea cual sea tu manera de subir el oficio, no regales tu trabajo. No es lo mismo tardar 10 minutos magueando y cobrar 30kk que sólo ir a un taller y fabricar un objeto en 2 minutos por 60kk.

Agradezco sus opiniones y aportaciones a la guía. Comenten si les gustaría una guía para maguear objetos y dejarlos bonitos en poco tiempo o alguna guía para cualquier otro oficio.

Aportes:
  • Para ahorrar tiempo, intenta conseguir los objetos a maguear y/o las runas que necesitarás antes de entrar de lleno si tu objetivo es subir todo de golpe o muchos niveles.

4 0
Reacciones 5
Resultado : 1168

Hola , la verdad esta bien hecha la guía.
En mi caso subí 3 oficios de magos en 3 días demorando 7 horas por oficio con un gasto total de 7 mk en runas. En mi caso utilizaba runas de daño para bajar características y solo le mandaba puro gc , daños elementales , al , invo de esta manera subía 10 en unos minutos cambiaba el objeto cada 10 o 20 lvl según en el lvl que me encontraba.
Cabe mencionar que lo que demora en subir oficio es, no tener los objetos necesarios, toca craftearlo y aveces demoras hasta 30 minutos, se queda sin runas en mercadillo.
Así que mi recomendación este tener la mayor cantidad de objetos posibles para ir subiendo sin interrupciones.

0 0
Resultado : 146

Buena guía, no se me había ocurrido subir el oficio de craft junto a los magos xD, así que en eso estoy ahora xD, y que bueno que al final menciones que no regalen el trabajo que a veces hay gente a la que parece que se le olvida que cuesta lo suyo subirlo.

Me interesaría una guía sobre como maguear objetos y dejarlos bonitos.

Saludos y se agradece el aporte!

0 0
Resultado : 1905

Buena guía, a mi también me gustaría una guía de maguear y dejar bien los objetoshappy.

Gracias.

0 0
Resultado : 148

Buen aporte amigo, primera vez en este oficio y solo lei el devlog de reforma y empese a magiar con runas elementales, ahora las hare con las que mencionas grax

0 0
Resultado : 21

saludos una pregunta si aun no soy nivel 200 todavia no es posible tener el 95% de exito? 

0 0
Responder a este tema