FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayudas con mis oficios.

Por Osi-samy - ANTIGUO ABONADO - 20 de Abril de 2016 02:41:05

Buen día.

Bueno hace dos años que no abría mi cuenta de Dofus. Hoy decidí regresar, hay demasiados cambios (Es lógico después de tanto tiempo) el caso es que yo con mis 3 personajes era minera lvl 100, panadera lvl 100, campesina lvl 100,Leñadora lvl 96, joyero lvl 100, y si mal no recuerdo joyeramaga lvl 62 (si mal no recuerdo) Quería revivir viejas épocas pero me encuentro con que mis pj's están en los oficios lvl 1 ¡TODOS! Así que como le hago para que vuelvan pues a su nivel de oficio.

Agradezco a la persona que me colabore.
Gracias

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1140

ahora los officios tienen lv 200 como maximo , por cada profesión te dejaron unas runas de officio que tienes que consumir para recuperar el lv equivalente al sistema actual , varios officios se fucionaron asi que panadero y campesino cuentan como uno como otros tantos ^^

0 0
Resultado : 12010
SaulEtilworg|2016-02-21 23:45:26

1.- 2.26 Mejora del sistema de caracteristicas

El scroll ahora es permanente, ya solo se pueden resetear los puntos naturales, si intentas subir tus puntos de caracteristicas veras que tienes "Puntos de carateristicas" y "Puntos adicionales" , los puntos adicionales son los puntos por scroll, una vez que los asignes no puedes recuperarlos de ninguna manera, los puntos de caracteristicas son los puntos normales por nivel y los puedes resetear en otomay o por orbes (que ahora se venden en el bazar)

2.- 2.29 Mejora de Oficios

Tus oficios ahora llegan a nv 200 y debes tener unas runas en la mochila con la experiencia para subir de nuevo los oficios, ya no existen las runas que te hacen aparecen en el lobro de oficio, asi que las que tienes en la mochila son a fuerza las de experiencia

No seas malo, pasate por el change log para que te enteres de todos los cambios que ha habido

0 0
Responder a este tema