FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Kamas con oficios de recolección, ayuda

Por chepetou - ANTIGUO ABONADO - 20 de Abril de 2016 19:24:42

Hola gente del foro, resulta que hace poco subí leñador a 200, pero no me ha servido de nada, estoy falto de kamas, no se que haces, soy leñador 200 campesino 140 y alquimista 90, que puedo hacer con esos oficios para conseguir kamas? no encuentro la forma, o que cosas se venden rapido de esos oficios

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1367

En los oficios hay mucha competencia, a veces vendes y aveces no (te cambian el precio a cualquier momento y otros hacen lo mismo), lo que da kamas son las ogrinas (gente le menten como más de 200000 ogrinas y son dioses en el juego)

0 -1
Resultado : 1549

No debes venderlos en bruto, trata de complementar leñador con minero y herrero/ escultor. Sube alquimista y al 200 haces pócimas de recaudador.

0 -1
Resultado : 218
JosMartav|2016-04-30 23:05:27
No debes venderlos en bruto, trata de complementar leñador con minero y herrero/ escultor. Sube alquimista y al 200 haces pócimas de recaudador.
Totalmente de Acuerdo yo visto como esas pocimas se venden como pan Caliente
0 0
Resultado : 662
JosMartav|2016-04-30 23:05:27
La combinación de verdad funciona,actualmente tengo combinación Leñador/Minero y lo complemento con Herrero, de esta manera hago runas y vendo. ¡Vamos amigo,se creativo!
0 0
Responder a este tema