FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Oficio más rapido de subir?

Por LaChicaLindax - ANTIGUO ABONADO - 06 de Mayo de 2016 21:44:51

Hola, estoy haciendo las misiones del dofus esmeralda y me encontré con que se necesita un oficio nivel 100 o más. Qué oficio sería el más fácil de subir sin una inversión ridícula de kamas o tiempo? en una época me dijeron que fue alquimista o campesino, pero con la modificación del sistema de oficios estoy perdido.
Desde ya gracias.

0 0
Reacciones 9
Resultado : 952

Tio hazte Joyero son faciles de hacer y hasta ganas kk con los anillos

0 0
Resultado : 146

Generalmente o inviertes kamas en subirlo o inviertes tiempo xD, pero creo que leñador es buena opción sobran arboles para subir(a lvl 100, después ni idea) y diría que es de los que menos tiempo te llevaría subir y tiene un costo de kamas negativo(puedes vender algunas tablas que te darán unas pocas kamas)

Saludos!

0 0
Resultado : 1136

Si no quieres invertir kk yo te recomendaría campesino, ya que abundan los recursos en mapas muy cercanos y puedes subir bastante rápido

0 0
Resultado : 780
hotmanog|2016-05-07 01:08:02
Tio hazte Joyero son faciles de hacer y hasta ganas kk con los anillos
Ostias chaval
1 -1
Resultado : 72

Por experiencia campesino! vendes panes o cereales mientras subes y ganas kk o leñador que puedes hacer muchas tablas y pócimas de concentrado!

0 0
Resultado : 1366
manigaxxl|2016-05-10 11:34:01
Por experiencia campesino! vendes panes o cereales mientras subes y ganas kk o leñador que puedes hacer muchas tablas y pócimas de concentrado!
para hacer panes nesecitas tambien lvl el alquimista.
0 0
Resultado : 1136
elsupertronco|2016-05-10 16:40:16
manigaxxl|2016-05-10 11:34:01
para hacer panes nesecitas tambien lvl el alquimista.
Si lo dices por la receta del pan apenas te pide cosas caras de alquimista y si lo hace son super baratas
0 0
Resultado : 218

Pienso yo que deberias subir oficio al mismo tiempo como el Alquimista yCampesino

0 0
Resultado : -12

busco amigos :c

0 -1
Responder a este tema