FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Oficio fabricante Incompleto

Por Necro-I - ABONADO - 12 de Mayo de 2016 19:35:08

Buenas tardes/días/noches bueno donde sean que me lean

Les escribo porque estoy subiendo el oficio de fabricante y me doy cuenta que la ultima receta disponible es al nivel 188 que es el Caracho magistral.

-Me pregunto si tienen información de una intensión de Ankama por hacer recetas para los próximos niveles porque la verdad se ve mal que todos los oficios tengan su(s) super receta(s) de nivel 200 y fabricante no

Saludos

0 0
Reacciones 9
Resultado : 18666

Ahora mismo el nivel máximo de fabricante es 188, una vez alcanzado ese nivel ya no es necesario subirlo al 200 para terminar las recetas. Solo sirve para logros y misiones que requieran oficios al 200.

0 0
Resultado : 5616

se supone que alguuuun dia implementaran escudos para pvm quizás ese dia agan mas recetas, es algo muy tonto sobre todo pensando que la mayoría solo le paga por su trabajo a un lvl 200 de oficio y fabricante termina mucho antes del 200

0 0
Resultado : 18666

A mi una vez me pasó algo del rollo:

- Cliente: ¿hola me haces un trofeo?
- Yo: encantado, pero es servicio de pago.
- Cliente: p*to n00b de m*erda eso solo se hace a nivel 200 y tu eres 190.
- Yo: ¿per que me estás container si la receta máxima es 188 xd además cobro lo que quiero por un oficio que me he currado en subir.
- Cliente: vayase al c*rajo noob.
El cliente te ha omitido y no recibe tus mensajes.

Y nada que se ve que no pude dormir en tres noches.

2 0
Resultado : 8169
Toxip|2016-05-12 19:55:36

- Yo: ¿per que me estás container si la receta máxima es 188 xd además cobro lo que quiero por un oficio que me he currado en subir.

Odio cuando pasa eso , con cualquier oficio ( mas allá del caso especial de fabricante), hay oficios como forjador que me costaron muchísimo subir y todos tienen a alguien que lo hace gratis ahora =(
0 0
Resultado : 90
kakashimdv|2016-05-12 20:47:14
Toxip|2016-05-12 19:55:36

Odio cuando pasa eso , con cualquier oficio ( mas allá del caso especial de fabricante), hay oficios como forjador que me costaron muchísimo subir y todos tienen a alguien que lo hace gratis ahora =(
- Cliente: ¿hola me preparas unas carnes?
- Yo: ok, 100kk :v.
- Cliente: p*to n00b de m*erda eso es carisimo.
- Yo: entonces dile a otro cazador :v.
- Cliente (1 o 2 dias despues): man te doy 200kk pero preparamelas porfa :c .
laugh

Respecto al tema, creo que el problema es de la comunidad y no tanto del nivel para hacer objetos con el oficio.
cuando se impuso la norma de que solo un 200 puede cobrar por el servicio?
y cuando se impuso de que un artesano que no sea 200 debe hacer trabajos gratis?
pero bueno. independientemente de eso no veo mucho problema que el oficio no tenga recetas nivel 200.
lo único malo que le veo es que el lvl despues del 188 sera mas lento.
0 0
Resultado : 8169

El tema es que no en todos los oficios es así, yo soy desde que salieron los oficios Leñador,Minero, Forjador y en aguabrial hasta los forjadores 200 lo hacen gratis, para colmo mezclaron todos los forja-XXX en un solo oficio y eso hizo que la xp de lo que ahora es ¨herrero¨ abundara en el server

0 0
Resultado : 1039
kakashimdv|2016-05-13 14:45:20
El tema es que no en todos los oficios es así, yo soy desde que salieron los oficios Leñador,Minero, Forjador y en aguabrial hasta los forjadores 200 lo hacen gratis, para colmo mezclaron todos los forja-XXX en un solo oficio y eso hizo que la xp de lo que ahora es ¨herrero¨ abundara en el server
Por eso me dedique a oficios de recoleccion sin trabajar en talleres, no quieren pagar o simplemente quieren darte una miseria, no necesito trabajar en talleres cuando tengo muchos recursos para recojer y fabricar pocimas panes tablas etc.
0 0
Resultado : 1736
nosemeocurreninguno|2016-05-12 19:45:21
se supone que alguuuun dia implementaran escudos para pvm quizás ese dia agan mas recetas, es algo muy tonto sobre todo pensando que la mayoría solo le paga por su trabajo a un lvl 200 de oficio y fabricante termina mucho antes del 200
+1 a esos escudos de pvm
0 0
Resultado : 1882

Eso de que la gente no quiere pagar si no eres nivel 200 de oficio me da la sensación que es por la costumbre de antes, cuando si no eras de un nivel especifico podías fallar la receta. Si, hace bastante tiempo, pero las costumbres cuestan de perder supongo...

(Me recuerda a un experimento que hicieron con unos monos que los mojaban si uno cogía unos plátanos de un sitio biggrin, en el que al final cambiando todos los monos uno a uno y quedando solo los que no sabían que ocurría no dejaban que ninguno subiera)

0 0
Responder a este tema