FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

guia para pescador

Por qwetuiu 15 de Diciembre de 2009 06:58:00
Reacciones 299
Resultado : 2799
criwx|2011-03-15 02:13:51

Am...SI dicen con BUEN reto y con 200 de pp, contra un devorador ya no tienes 0,1%, Si no que ya tenes 0,6% probabilidades de dropearse un pez...
Pues...Veo que no es mucha tampoco la probabilidad ( Ni es 1%, es algo desmotivador =/ ), entonces por que dicen que tienen mas probabilidades con devorador que pescando...Si el devorador agrede poco y pescando se es mas rapido ?

Porque la probabilidad de pesca no es modificable con la pp, y creo que es como de 0,05% (si estoy equivocado que alguien me corrija), y la probabilidad de drop si es modificable con pp y ademas de eso te ayudan los retos, y si estas de buenas los devoradores te salen a cada rato. Por eso se tienen mas probabilidades con devorador que quescando
0 0
Resultado : 8

si no fuera por esta guia nunca me hubiese enterado que la pp influia con la pesca jaja

muchisimas gracias biggrin me salvaste la vida nah tanto asi no te adoro !! biggrin 

0 0
Resultado : 276

Gracias ^^, aquí va mi recomendación...
No se preocupen por sacar peces raros ^^, muchas veces al tener mala suerte el oficio te aburre, solo piensa en que es un oficio como leñador o minero ^^
Subelo a Nivel 100 y veras que es mucho mas fácil dropear o pescar peces ya que pesca MUCHO mas rápidowink.

Pescador Nivel 30 e.e 

Edito : Me acabo de drop Un pescado raro !!!!biggrin Bamga horror...
Que felicidad e.e

Una pregunta los peces no tan raros pero raros se dropean mas facil ?, o es igual de dificil ?

0 0
Resultado : 672

No me deja pescar tenog la caña el libro todo machete y no me deja pesca rlos pececitos d erio fuia a muchos lagos sufokia y...nada... (si me ekipe la caña me baje dle pavo y nada!!!) ayudenme plis estoy muy urgida T.T
Atte. vero wink 

0 0
Resultado : 3

Buena guia Soy lvl 3x pescador pero nunca me a salido un pez raro sera por la pp tengo 270 ... Gracias

0 0
Resultado : 80

hola soy osamodas lvl 130 buhorado =P. eso da = mi duda es que a que lvl se empiesa a sacar peses gordos de rio o mar y que % hay de sacar un pez raro con 160 pp y haciendo los retos grx

0 0
xxxlkxxxx|2011-03-23 13:32:03
hola soy osamodas lvl 130 buhorado =P. eso da = mi duda es que a que lvl se empiesa a sacar peses gordos de rio o mar y que % hay de sacar un pez raro con 160 pp y haciendo los retos grx
Puedes tomarte un tiempo y leer un poco la guia? y sobre el drop y pp ya hay miles de preguntas sobre eso mismo en el tema y en el subforo!
0 0
Resultado : 37

Buena guia!
es una pena que en nomekop algunos pescadores debaluen tanto el oficio poniendo bamgas horror a 999kk y kralamares unicos a 1,2mk sad

0 0
Resultado : 4

es mi primera ves que comento en estos foros y me gustaria opinar sobre el lucio tupe-halett es uno de los peces raros y muy importante tambien note que hace parte de las resetas del set ventosa y se deberia estimar su precio un poco mas alto y tendria un beneficio mas para los pescadores

0 0
hadorrh|2011-03-29 19:30:23
es mi primera ves que comento en estos foros y me gustaria opinar sobre el lucio tupe-halett es uno de los peces raros y muy importante tambien note que hace parte de las resetas del set ventosa y se deberia estimar su precio un poco mas alto y tendria un beneficio mas para los pescadores
Unos cuantos post mas arriba responden tu duda

Tomence un poco de tiempo para leer y no andar llenando el tema con mas mismas preguntas!
0 0
Resultado : 77

Hola bueno yo soy pescador lvl 22 y pesque un Ùridnac no se para q sirve ese pez y tampoco lo puedo vender no se que hacer con el :S alguien me puede decir para que sirve?

0 0
Resultado : 64

el urdinac xD es una cosa extraña que si lo usas se te pega en la espalda como un tipo de maldicion que dura 3 combates es puramente estetico

0 0
Resultado : 2

Excelente guía, lastimosamente tiene muchos comentarios y no logré encontrar la parte donde aclaras lo de las horas, alguién podría porfa aclararme lo de las horas de pesca...

Se les agradece, Cardiaco, de Eratz

0 0
Resultado : 39

Ufff parcero felicitaciones por esta guia!
Soy anutrof 120 de Buhorado Y en un dia subi pescador a 17!

0 0
Resultado : 139

Es la mejor guia que e vistoohmy

Felicitaciones me dieron muchas ganas de leerla y me sirvio de mucho.

Gracias n_n

0 0
Resultado : 228
vero-hellsing|2011-03-22 23:08:58
No me deja pescar tenog la caña el libro todo machete y no me deja pesca rlos pececitos d erio fuia a muchos lagos sufokia y...nada... (si me ekipe la caña me baje dle pavo y nada!!!) ayudenme plis estoy muy urgida T.T
Atte. vero wink
consigue el oficio de pescador no de pescadero
consigue la caña de pescar, no el machete que es para el pescadero
y ponte la caña y dirijete a un lago rio mar etc y busca los cuadrados y a pescar

ahora les toca ayudarme
como puedo hacer una multicita para responder a todos a la vez
buenos nos vemos un saludo
0 0
Resultado : 545

muy buena guia

0 0
Resultado : 145

Men exelente guia me ha servido mucho gracias !!!

0 0
Resultado : 3

Bueno en realidad apenas inicio en esto pero me estoy cansando de leer (he leido mucho)

Una duda es masomenos a q lvl de oficio pescador y en q lugar seria bueno pesca(TAMBIEN Q CAÑA)r para conseguir peces raros...Como Bamga horror--Kralamar unico---Gobio kesta

Es Urgente.....Colaborenmen Porfa

Gracias al q Me Reponda

tongue

0 0
Resultado : 81

a partir del nivel 20 salen los devoradores as los retos los peses raros salen con mas frecuencia con ellos tambien salen de repente en tu inventario pesca mcho ten paciecia y salen es necesario tener la mayor pp que te permitas los peces raros salen por persistencia del pescador mas que por suerte

0 0