FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Buscando oficio rentable.

Por FedeS1 18 de Julio de 2016 03:48:05

Hola a todos amigos. He vuelto al juego luego de mucho tiempo antes de la fusión de oficios (me he estado informando un poco). Soy panadero y campesino a nivel 100 (bueno, 200) y algo de Alquimista.

Ando buscando oficios para poder sacar kamas (que original).

¿Cuál/cuáles oficios son los más rentables actualmente y por qué?
¿Aún renta vender panes?
¿Hay algún oficio que esté "brillando" actualmente?
¿Cuales ya no valen la pena?

Y cualquier info es bienvenida. Seguro no me ayudan solo a mí sino a mucha gente que tenga las mismas dudas.

Gracias y hasta pronto.

0 0
Reacciones 17
Resultado : 12016

Yo tengo todos los oficios y no me alcanza para pagar el abono.

Sobrevivo gracias a los años de abono que compre cuando era barato

0 -1
Resultado : 96
SaulEtilworg|2016-07-18 04:25:30

Vaya, qué mal pinta esto xD
Una lástima, ¿que ya no rinden los oficios?
0 0
Resultado : 660

Mira todo oficio es rentable si sabes hacer la receta adecuada, que se.venda a precio accesible mientras te genere ingresos constantes, yo gano entre 500 y 1mk diario en oficios, y Claro me toca ser multidisciplinario, agarra las kamas de donde puedas. Y ahora hay mucho de donde sacar kamas, solo no te centres en una sola cosa.

0 0
Resultado : 5

la economía es buena si la sabes llevar , las mejores profesiones para mi son la de crasfteo de items y mago , muchos también usan pescador como buena fuente de kamas , las demas si bien no son tan buenas para hacer kamas siempre es util tenerlas leveadas a 100-150 ya que no generan kamas pero permiten ahorrarlas , una de las profesiones que el común de la gente piensa que es difícil subir pero para nada lo es , es manitas no te hace millonario pero deja kamas como para moverte sin problemas , y se levea rapido ya que como manitas no hay muchos disponibles como en otras profes pues cuando eres 100+ de manitas me paso que muchas personas vienen entre 40-70 llaves y subi a 200 en 7 dias asi 50% de los encargos de los demas y 50% de mi esfuerzo que en si no fue mucho , ya que fui de lv con mis pj por frigost y conseguis para llaves mientras subia mi team a la vez que leveaba monturas para vender , si coordinadas varias actividades a la vez generas kamas :p

0 0

Gracias a todos por sus inputs.

Habrá que buscarse la vida xD

0 0
Resultado : 831
SaulEtilworg|2016-07-18 04:25:30

Yo tengo todos los oficios y oh, sorpresa..

1 0

¿Tienes todos los oficios y eres un genio en Photoshop? xD

0 0
Resultado : 611

Todos los oficios ( menos cazador jaksja okno) son rentables , el problema esta en los niños ratas que devaluan 10 kk en un objeto disque para venderlo rapido

Saludos

0 0
Resultado : 46
Necro-I|2016-07-21 16:07:36
Todos los oficios ( menos cazador jaksja okno) son rentables , el problema esta en los niños ratas que devaluan 10 kk en un objeto disque para venderlo rapido

Saludos
Es cierto, también hay cosas que no entiendo, como por ejemplo que 100 panes de Frigost cuesten más baratos que los materiales por separado, pero bueno.
0 0
Resultado : 803

Lo que mas esta dando es craft de f3 o dimensiones (incluido sufokia), y para oficio lo que mejor esta por ahora (aunque es mucho a suerte) es los oficios magos, en oficio regulares como por ej venta de panes etc, yo lo veo mucho trabajo para poco beneficio, aunque capas unas 100-200kk por día con algunas recetas que no presentan tanta complejidad podes hacer..

Suerte wink 

0 0
Resultado : 46
Mauri-Mejor|2016-07-23 07:35:52
Lo que mas esta dando es craft de f3 o dimensiones (incluido sufokia)
¿Traducido al español que significaría esto?
Gracias por el aporte.
0 0
Resultado : 48
YoFedeS|2016-07-24 09:46:51
Gracias por el aporte.
Ir matar sacar recursos y hacer el equipamiento.
0 0
YosoydeUruguay|2016-07-27 08:01:49
Gracias por el aporte.
Uh ok, igual no me quedó muy claro. ¿que es f3, y dimensiones?
0 0
Resultado : 6054

Actualmente ningún oficio es rentable por sí solo para pagar el abono con dinero del juego y poder disfrutar de él.
El juego está diseñado de tal forma que sea necesario pagar por la suscripción (todo esto en caso de un monocuenta, por supuesto), le dedico mucho tiempo a los oficios, en otro post mencioné que es la parte que más me atrae del juego, y no, simplemente no alcanza.

Volviendo a la preguntar original, siempre son mucho más rentables los oficios de crafting, también son los más caros de subir, ya sea en tiempo o dinero, en cuanto a oficios de recolección, si tienes el tiempo y paciencia suficiente, las recetas que más fáciles he encontrado, y con mayor ganancia serían: Pan de los Campos, Pócimas Dre (cualquier tipo), Bizcocho.

El Pan de los campos es una receta muy fácil de hacer, solo requiere alto nivel de campesino y alquimista (que según tu post, ya lo tienes), la hoja enchalada no representa un gasto mayor.
Las Pócimas Dre son también muy fáciles de hacer, y dan buena experiencia para aprovechar de subir alquimista.
Los Bizcochos quizás no son tan caros, pero como eres campesino 200, hacerlos en cantidades industriales no representa mucho esfuerzo, eso sí las especias son algo complicadas de conseguir, y si las vas a comprar solo ganarás al rededor del 50% neto, o quizás menos.

Insisto en que la mayoría de los oficios de recolección no rentan lo suficiente, los oficios de crafting y los magos dejan muchísimas más kamas, pero adapté mi mensaje para lo que especificas, respondiendo a las preguntas, vender panes renta, no lo suficiente, pero renta, oficios que no valen la pena, básicamente todos los de recolección, no vale la pena subirlos si tienes kamas para subir uno de crafting/mago, pero como ya los tienes es mejor utilizarlos.

En todo caso, como dijeron arriba, cualquier oficio con el que seas constante, renta, haciendo panes puedes llegar a sacar 2mk fácil en un día de segar, me arriesgaría a decir que más, pero es lo máximo que he sacado sin pegarme 20 horas sacando cereales, saludos.

0 0
Resultado : 803
FedeS1|2016-07-27 09:07:43
YosoydeUruguay|2016-07-27 08:01:49
Gracias por el aporte.
Uh ok, igual no me quedó muy claro. ¿que es f3, y dimensiones?
F3: Mazmorra conde, syl (creo que era asi xd), mizz, nyleza, klim y conde, dimensiones podría ser zucalia, xelorium, y sramvill, también podría ser mina khefrio, ahí sacas buenas kamas yendo a esas mazmo y crafteando set (aunque son dificiles).

MartinElPoderoso|2016-07-27 22:48:01
Actualmente ningún oficio es rentable por sí solo para pagar el abono con dinero del juego y poder disfrutar de él.
El juego está diseñado de tal forma que sea necesario pagar por la suscripción (todo esto en caso de un monocuenta, por supuesto), le dedico mucho tiempo a los oficios, en otro post mencioné que es la parte que más me atrae del juego, y no, simplemente no alcanza.

Volviendo a la preguntar original, siempre son mucho más rentables los oficios de crafting, también son los más caros de subir, ya sea en tiempo o dinero, en cuanto a oficios de recolección, si tienes el tiempo y paciencia suficiente, las recetas que más fáciles he encontrado, y con mayor ganancia serían: Pan de los Campos, Pócimas Dre (cualquier tipo), Bizcocho.

El Pan de los campos es una receta muy fácil de hacer, solo requiere alto nivel de campesino y alquimista (que según tu post, ya lo tienes), la hoja enchalada no representa un gasto mayor.
Las Pócimas Dre son también muy fáciles de hacer, y dan buena experiencia para aprovechar de subir alquimista.
Los Bizcochos quizás no son tan caros, pero como eres campesino 200, hacerlos en cantidades industriales no representa mucho esfuerzo, eso sí las especias son algo complicadas de conseguir, y si las vas a comprar solo ganarás al rededor del 50% neto, o quizás menos.

Insisto en que la mayoría de los oficios de recolección no rentan lo suficiente, los oficios de crafting y los magos dejan muchísimas más kamas, pero adapté mi mensaje para lo que especificas, respondiendo a las preguntas, vender panes renta, no lo suficiente, pero renta, oficios que no valen la pena, básicamente todos los de recolección, no vale la pena subirlos si tienes kamas para subir uno de crafting/mago, pero como ya los tienes es mejor utilizarlos.

En todo caso, como dijeron arriba, cualquier oficio con el que seas constante, renta, haciendo panes puedes llegar a sacar 2mk fácil en un día de segar, me arriesgaría a decir que más, pero es lo máximo que he sacado sin pegarme 20 horas sacando cereales, saludos.
Creo que es unas de las mejores respuesta que te pueden aver dado, y concuerdo 100%, aunque.. 2mk segando al día? no creo que lo hagas es un ratito me parece que le dedicas mínimo 10 horas al oficio para sacar 2mk o tal vez mas..
0 0
MartinElPoderoso|2016-07-27 22:48:01

Me ha quedado clara la situación, gracias por tomarte el tiempo de responder, seguro has ayudado a más gentes.
Saludo.

F3: Mazmorra conde, syl (creo que era asi xd), mizz, nyleza, klim y conde, dimensiones podría ser zucalia, xelorium, y sramvill, también podría ser mina khefrio, ahí sacas buenas kamas yendo a esas mazmo y crafteando set (aunque son dificiles).
Vale grax por la info.
0 0
Resultado : 1520

Si ya eres alquimista 200 lo mejor es hacer pócimas de recaudador, he estado probando otras pócimas y no es tan rentable.
Sube oficios que escasas personas sean de nivel alto, ejemplo, manitas, las llaves se venden muy bien.
Si eres campesino hazte tortillas o vende flores por separado, entre ellas están la mandrágora y el ginseng.
Oficios de craft y de magia.
Eso es todo, Brus Li se despide

0 0
Responder a este tema