FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recoleccion de Arroz

Por Garfolito - ANTIGUO ABONADO - 22 de Enero de 2017 05:37:26

Hola a todos

Es increible que a estas alturas del juego no haya un balance para los oficios, sobre todo el oficio de Campesino y el de Alquimista

Debes esforzarte para subir estos dos oficios dedicar tiempo y abono para poder usarlos y cuando puedes hacerlo te encuentras con que cereales como el ARROZ solo se encuentra en Pandala Agua y oh sopresa si no es de tu alineacion no puedes entrar y recogerlo, debes obligatoriamente dejar tu alineacion porque es el unico sitio en todo el juego donde se puede conseguir este ingrediente

En serio? osea que importa si te abonaste y si te dedicas a un oficio, si no eres de la alineacion pues te fastidias y ya, ( lo gracioso es que el tema de las alineaciones lo dejaron hace ya mucho ya las alas son una decoracion mas, ah pero eso si, cerramos las ciudades porque asi es mas divertido, no? )

Es muy injusto que hagan esto con las personas que hacemos oficios, de que nos sirve entonces abonarnos al juego si no podemos jugar libremente. Primero fue la limitacion tan absurda que le pusieron a las Pepitas teniendo que depender de una alianza y ahora tambien con esto... Cada dia esta peor.

2 0
Reacciones 8
Resultado : 1212

mmm... primero que todo no depende de tu alineamiento si no de la alianza que tenga dicha zona y segundo prueba con el centeno ya que es lo mismo que el arroz...

0 0
Resultado : 1151
Garfolito|2017-01-22 05:37:26
Hola a todos

Es increible que a estas alturas del juego no haya un balance para los oficios, sobre todo el oficio de Campesino y el de Alquimista

Debes esforzarte para subir estos dos oficios dedicar tiempo y abono para poder usarlos y cuando puedes hacerlo te encuentras con que cereales como el ARROZ solo se encuentra en Pandala Agua y oh sopresa si no es de tu alineacion no puedes entrar y recogerlo, debes obligatoriamente dejar tu alineacion porque es el unico sitio en todo el juego donde se puede conseguir este ingrediente

En serio? osea que importa si te abonaste y si te dedicas a un oficio, si no eres de la alineacion pues te fastidias y ya, ( lo gracioso es que el tema de las alineaciones lo dejaron hace ya mucho ya las alas son una decoracion mas, ah pero eso si, cerramos las ciudades porque asi es mas divertido, no? )

Es muy injusto que hagan esto con las personas que hacemos oficios, de que nos sirve entonces abonarnos al juego si no podemos jugar libremente. Primero fue la limitacion tan absurda que le pusieron a las Pepitas teniendo que depender de una alianza y ahora tambien con esto... Cada dia esta peor.
Ya no depende de tu alineamiento, si no de tu alianza; si tu alianza controla el pueblo conquistable entonces puedes acceder.
Además, se supone que hay un poco de arroz afuera, ¿No?
Hay mas formas de subir tu oficio que segar arroz todo el tiempo, lo mismo pasa con la forma de conseguir dinero en el juego.
0 0
Resultado : 3464

Puedes conseguir arroz en las afueras. y si es quejarse, yo me quejaré de minerales de Frigost que no puedo recoger, o de obsidiana que tiene respawn muy lento y....y....y... A ver, el juego es así, no le veo mas problema. Es como si pretendes ver al jalató real sin pisar su mazmorra. Puedes. Compra una gema. Pero no, el juego trata de eso, de combinar todo y obligarte a exprimir.

Y por cierto, alquimista y campesino? De lo más facilito para subirlos...que lo sepas por si quieres subir mas oficios. De buen rollo te lo digo. La paciencia, ¡que virtud!

Saludos.

P.D. Explora los alrededores de pandala agua...

1 -1
Resultado : 1446

Es la primera vez que te veo decir algo sensato. 

0 0
Resultado : 81
vikik|2017-01-22 16:22:01
Puedes conseguir arroz en las afueras. y si es quejarse, yo me quejaré de minerales de Frigost que no puedo recoger, o de obsidiana que tiene respawn muy lento y....y....y... A ver, el juego es así, no le veo mas problema. Es como si pretendes ver al jalató real sin pisar su mazmorra. Puedes. Compra una gema. Pero no, el juego trata de eso, de combinar todo y obligarte a exprimir.

Y por cierto, alquimista y campesino? De lo más facilito para subirlos...que lo sepas por si quieres subir mas oficios. De buen rollo te lo digo. La paciencia, ¡que virtud!

Saludos.

+1, nada más que agregar.
1 0
Resultado : 93
ArteUrbano|2017-01-22 10:05:08
mmm... primero que todo no depende de tu alineamiento si no de la alianza que tenga dicha zona y segundo prueba con el centeno ya que es lo mismo que el arroz...
Es verdad me habia confundido gracias por la aclaracion
y por cierto,, ¿que el centeno es igual que el arroz? no, estas muy equivocado, saludos

vikik|2017-01-22 16:22:01

Saludos.

No es solo quejarse, es dar mi opinion como un jugador abonado que espera esas "ventajas"... no tengo problema con que el juego sea asi, ya llevo un "tiempito" jugando y conozco muy bien la metodologia de este juego, se que es dificil conseguir cualquier cosa y mas cuando se trata de un oficio, pero tambien es verdad que cada vez a los que tratamos de subir un oficio nos ponen mas trabas por todo...
por cierto gracias por la recomendacion... saludos.

TheShadowMercy|2017-01-22 15:39:15
Garfolito|2017-01-22 05:37:26
Hola a todos

Ya no depende de tu alineamiento, si no de tu alianza; si tu alianza controla el pueblo conquistable entonces puedes acceder.
Además, se supone que hay un poco de arroz afuera, ¿No?
Hay mas formas de subir tu oficio que segar arroz todo el tiempo, lo mismo pasa con la forma de conseguir dinero en el juego.
Es verdad, me confundi gracias por la aclaracion
Se que hay muchas formas de subir el oficio pero es que no es solo subirlo, es saber conseguir beneficios gracias a el, si conoces esos dos oficios sabes a lo que me refiero.
1 0
Resultado : 153

Considero que las trabas son buenas en un juego porque cuando logras una meta en algo que te propones te sientes mejor contigo mismo como player no??

0 0
Resultado : 2988

Tipico de los jugadores puretas justificar estupideces del juego, acaso os regalan el abono? xD... Así está cada día más muerto, entre la comunidad, los nerfeos y el pésimo servicio al cliente que ni te canjea ogrinas que tienes físicas en tarjeta sin tratarte como un ladrón haciéndote un interrogatorio como si hubieras falsificado las malditas tarjetas que tu mismo has comprado.
Además el tema del arroz jode ya no por levear si no por si necesitas pócimas, más si tu campesino es un pj secundario lvel bajo y no tiene ni gremio ni nada... A penas hay arroz fuera, y el juego se empeña en no agregar minerales y cereales cuando hay una gran escasez de mapas con algunos que ni son tan especiales. Se entendería con un recurso muy "legendario" con un uso muy especifico para algo caro, pero para el maldito arroz no tiene sentido.

1 -1
Responder a este tema