FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Consejo de oficios.

Por magnum-rising - ABONADO - 25 de Enero de 2017 23:19:57

Muy buenas, estimados artesanos, venía a ustedes con unas dudas en cuestión.

Mi personaje principal posee 4 oficios ya en su nivel máximo, los cuales son: Alquimista nvl 200, Campesino nvl 200, Minero nvl 200 y Leñador nvl 200, todos oficios de recolección y craft de algunos items. Mi pregunta en cuestión es, cuales oficios podría subir beneficiándome de estos 4 oficios anteriores y que guías podrían ustedes recomendar para poder seguirlas a píe de letra? ahora mismo me gustaría subir varios oficios y, al tener estos oficios desearía no dejarlos en el olvido, sacarles el máximo provecho para poderme beneficiar de ello.

Muchas gracias por su atención!

0 0
Reacciones 1
Resultado : 1151

La buena noticia es que tienes el Minero y Leñador al nivel 200, así que puedes aprovechar y entrar al mundo de Escultor/Forjador/Joyero ya que dichos oficios de artesanía prácticamente dependen de los 2 anteriores de recolección, y claro, también aprovechar sus respectivos magos al mismo tiempo.

La verdad es que no hay una guía en si, solo es adaptarte a lo que quiere la gente hoy en día como cualquier mercado en la vida real.
O también puedes beneficiarte tratando de encontrar el coeficiente perfecto al romper objetos y generar runas con cosas que no necesites.
Además, con las mismas runas que generes te puedes abastecer tu mismo todos los oficios pues sale mejor romper algunas cosas que venderlas.

0 0
Responder a este tema