Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aumentar probabilidad exo (PM, PA)

Por victor-safa - ABONADO - 24 de Julio de 2017 12:46:22

Hola,
a lo largo de mi mucha experiencia magueando todo tipo de cosas, he escuchado muchas teorías sobre los exos. Sé como funciona todo el tema de los restos, el peso de las runas en la actualidad (aunque tengo dudas sobre las nuevas de los escudos) las probabilidades y toda la pesca.

He escuchado muchas cosas, como que el PA tiene una probabilidad 1% (en exo) de éxito base, y corren rumores que quiero verificar con vosotros si habeis tenido la experiencia.

Las siguientes afirmaciones pueden ser verdad o no, y quiero comprobarlo:
Nota: me centraré en el exo PA

1- El exo siempre que entra, entra limpio.
2- Para meter un exo, el objeto no puede estar perfecto, tiene que tener un hueco de 100     de peso, por ejemplo en el anillo goloson, dejandolo un poco por debajo en curas y placaje.
3- Una vez entra un exo, si intentas mejorar alguna estadística el PA caerá sí o sí.
4- Puedes aumentar la probabilidad del exo, si antes de meter la runa tienes restos (Por ejemplo se cae el alcance, entra limpio y entonces intentas el exo PA)
5- Puedes aumentar la probabilidad del exo, si antes metes una runa de iniciativa, o cualquiera de peso 1. 
6- Puedes aumentar la probabilidad del exo, si la última runa que has metido ha entrado limpia.

Espero que entre todos podamos obtener más información.
Gracias.

4 -1
Reacciones 31
Resultado : 148

Muy buen aporte justamente hoy aplique tu metodo de meter una runa de 10 ini y si logre el exo pa biggrin
en exos pm normalmente con 3 runas basicas de 1  logro el exito
y tengo una duda acerca si los stats por debajo de lo normal afecta para llevar acabo un exo mageo exitoso
Saludos

0 0
Resultado : -1509

Todo falso.

0 -11
Resultado : 3030

Iré en orden centrándome como tu dices, en la magia exótica (En este caso un exo PA)
1- Verdadero
2- Falso
3- Falso
4- Falso
5- Falso
6- Falso
He hecho exos tanto con 10 ini o con runas que entran limpias antes de meter el PA como sin ini o seguidos de una runa - restos o una runa que baja otras stats al entrar, el problema de estos temas es que la mayoría de cosas que te digan son simples suposiciones y todas serán improbables, lo unico que necesitas es saber que el % de éxito es bajo, el resto solo te estresara y no podrás probar nada de eso para saber si es falso o no pues te digo, puede que te entre tras meter 10 ini pero si eso pasa no será por la ini, será simple suerte sin ninguna alteración debido a esa ini, así tambien con las runas que entran limpio, puede que el exo te entre despues de algunas runas limpias pero será suerte, no por las runas que entraron limpias. Espero haberme explicado correctamente

Slds
Shunno.

3 0
Resultado : 2451

Entiendo lo que quieres decir, pero hay una cosa que no me cuadra. 
Yo he hecho solamente 2 o 3 exos en mi vida, y he estado presente en un par más.
Mi experiencia con exos me dice que a mi me cuestan unos 50-150 intentos, cosa que tiene lógica si das a entender que la runa de PA tiene una probabilidad de 1%.

Ahora bien, cuando a alguien que tiene mucha experiencia haciendo exos le cuento esto, me dice que algo estoy haciendo mal, porque a ellos suelen usar de 5 a 20 intentos...
Entiendo que pueda ser pura suerte, pero si llevan tiempo haciendo exos (más que yo), y hacen 4 o 5 exos por día, me da a entender que hay algo que están haciendo ellos que yo no, para sacar el exo más rapido.

También me he fijado que yo soy bastante exigente al exomaguear, y puede que por eso mi exo sea menos probable. Tengo una hipótesis de que cuanto mejor está el objeto menos probable es el éxito, y por eso es extremadamente raro ver objetos exomagueados con muy buenos stats, y son mucho más caros

1 0

victor-safa|25/07/2017 01:27:01
Entiendo lo que quieres decir, pero hay una cosa que no me cuadra. 
Yo he hecho solamente 2 o 3 exos en mi vida, y he estado presente en un par más.
Mi experiencia con exos me dice que a mi me cuestan unos 50-150 intentos, cosa que tiene lógica si das a entender que la runa de PA tiene una probabilidad de 1%.

Ahora bien, cuando a alguien que tiene mucha experiencia haciendo exos le cuento esto, me dice que algo estoy haciendo mal, porque a ellos suelen usar de 5 a 20 intentos...
Entiendo que pueda ser pura suerte, pero si llevan tiempo haciendo exos (más que yo), y hacen 4 o 5 exos por día, me da a entender que hay algo que están haciendo ellos que yo no, para sacar el exo más rapido.

También me he fijado que yo soy bastante exigente al exomaguear, y puede que por eso mi exo sea menos probable. Tengo una hipótesis de que cuanto mejor está el objeto menos probable es el éxito, y por eso es extremadamente raro ver objetos exomagueados con muy buenos stats, y son mucho más caros

no estas haciendo nada mal, es simple suerte y si ellos hacen esa cantidad de exos es por eso, por suerte. He hecho exos a 1 runa así como exos que con 300+ runas no entran y termino cambiando anillo, es simple suerte, no hay nada que entender, es eso, suerte xd
1 0

Y una duda que me acaba de venir: 
Para lograr el gelanillo de PA PM lo primero que se hace es tirar el PM a la fuerza, utilizando alguna runa pesada como daños o GC.
Si la probabilidad de exo es siempre la misma, ¿no sería lo mismo que ir metiendo PM directamente aunque el gelanillo aún conserve el PA?

1 -1

gastaras muchisimas mas kamas, cuando botas el PA primero tienes garantia de que solo usarás una runa de PA, si metes PM primero y cae el PA, el PM puede no entrar y para repetir proceso deberás meter de nuevo PA, no tiene sentido meter PA cada que caiga si es lo mismo meterlo cuando entre el PM, no se mi me explico.

0 0

La probabilidad no es mayor, por ultima vez, es un porcentaje de probabilidad de éxito definida, no es como el drop, la xp etc que se pueden modificar.

0 0

Si estuviera definida y fuera una constante estática, ¿por qué es tan fácil arreglar un objeto con malos stats y dejarlo bien, y por qué es tan dificil dejarlo perfecto en todos los stats?
Cuanto más cerca está el objeto de su límite natural, la probabilidad de éxito disminuye

3 -1
Resultado : 143

los forjamagos hacen estos temas para confundirnos no quieren revelar sus secreto tanto en youtube como en los foros solo leo mitos y mitos.

conclucion hagan sus propios estudios sobre el exo y con practica y un seguimineto de tus proyectos como magueador llegaras a la misma conclucion que muchos ya llegaron y saben pero no quiere conpartir por que a ellos les costo años aprender 

eso

3 0
Resultado : 477

No queda mucho para que haga algún video definitivo

0 0
Resultado : 30

hola, esto lo escribo a quien le pueda interesar... soy exomago  de todos los oficios; llevó bastantes exos al punto de olvidar cuantos he hecho.. puedo decirles con certeza q no hay ningún truco ni secuencia q te asegure el exo mas q la paciencia en si, a la hora de intentarlo... es solo suerte y paciencia. si puedo dar un consejo seria, estén dispuestos a perder kk, con eso no se decepcionan. y podrán intentarlo las veces q este al alcanze de su bolsillo.  ( un exomago sabe q entre menos gente haga exos mejor será para él,  porque el precio no se deteriora con facilidad en cada exo q se haga; de ahí q inventan mil historias para q la gente no se de cuenta q es solo suerte y paciencia) saludos rolleyes ATT: un enamorado + de la magia en dofus

2 0
Resultado : 477

Veamos, hago un pequeño y breve inciso en este tema porque tengo conocimientos más que suficientes para hacerlo.
Después de 4 años haciendo exos de todo tipo, perfectos incluso, son de 500exos pa o pm los que llevo a la espalda solo unas 300 fotos hasta que me cansé. Puedo decirte que la primera es verdadera y las demás son falsas.
Te contaré que mi día a día es hacer de 1 a 3 exos ajustando los parámetros de inversión y obtención de beneficios al comercio actual.
Sobre mi experiencia en cuanto a la forjamagia en sí, es distinta a la de los demás, yo he hecho una evaluación del comportamiento de las runas.
Basándome en 1.29 descubrí que las runas tenian un orden predeterminado lo cual facilitaba la entrada limpia de ellas lo cual lleva a gastar 1- menos tiempo y 2- menos kamas.
El comportamiento en 2.0 es algo similar pero facilitaron todo un poquito más al determinar el peso etc.
No se si saben que TODO está creado por algo, cada runa tiene su peso, cada runa se rompe con determinados elementos, lo cual da un valor a cada una de ellas.
A la hora de hacer un exo hay que tener unos pequeños factores en cuenta.
1- La perfección del objeto.
2- La dificultad del objeto.
3- El orden en el que vas a colocar las runas.
Existe un orden en el cual se obtiene un gran beneficio haciendo exo magia.
La gente que lleva magueando desde la versión de 1.29 tiene una pequeña idea sobre el comportamiento de cada objeto.
No cabe duda de que si esa experiencia la cual se obtiene con tiempo invertido en maguear, alguien de la gente con esta experiencia contará realmente lo que pasa con el comportamiento de un objeto al maguearlo, aumentaría considerablemente la producción de exos y bajaría aun más el comercio.

Los parámetros de ganancia por cada exo oscila siempre en un intervalo.

El gasto de runas en cualquier objeto, oscila siempre en un intervalo.

Cuando la obtención de runas no era la que es ahora, todos conocían los parámetros de obtencion.

Os animo a que descubráis el enorme secreto que se esconde tras los exos.

Un saludo,

Rsel

0 0
Resultado : 1

el tiene toda la razon , es verdad no revelan los secretos por que todos andarian haciendo exos pero, yo ya e sacado 20 exos como el lo explica y yo lo descubri solo: es mucho mas facil hacer un exo si el objeto tiene una runa pesada como :

-Al
-curas
-invo 
-pa
o
-pm
la cosa es magear todo normal, tratar de dejar lo mas perfecto posible nunca al maximo y cuando se caiga la runa pesada meterla y luego meter 1 de ini o que pese 1 si todo entra limpio el exo puede entrar 
Nota: nunca calcule posos para hacer mis exos y ya me han salido 20 

0 0
Resultado : 9

que secretos noobs XD yo tengo exos perfectos dejen de decir tonterias dejalo lo mejor posible y mete runa lo otro ya son tonterias que inventais

0 -3
Resultado : -35

señores permítanme decirles que tienen muy poco conocimiento de los exos, me dio curiosidad por investigar que personas tienen duda sobre estos objetos mágicos y si existe una forma de garantizar en exo, llevo 5 años jugando y solo me he dedicado a eso en 1 semana he sacado 100 exos.

les debo informar que si es suerte hacer un exo pero por que : colocar el objeto en una posición donde permita que entre al menos un un 101 de peso que es el limite de magueo es lo complicado, después a haber realizado miles de pruebas he logrado asegurar un exo pa con minimo 54 ga Pa y Permítanme afirmar que desde alrededor de 1 año no me he gastado mas de 54 ga pa en un exo.

por que la gente que estudia la forja magia mo revela su conocimiento, ps yo no lo hago porque el comercio de jode, todos ya sabrían realizar objetos a pa entonces cual es la gracia y yo como jugador con experiencia perdería el conocimiento q me tarde en conseguir.

conclusión : hagan sus propios exos y no le paguen a nadie nadie para q se los haga q hacer un exo es algo muy bonito para los amantes de dofus y pasen todas las etapas de dofus gracias por todo y q estén bien

0 -5
Resultado : 5246

Huy si, muy bonito no tener experiencia suficiente magueando exos como para hacer el que usaré y gastar hasta el triple de lo que vale comprarlo, además de la frustración de que no entre muchas, muchas veces... yay!

0 0
Resultado : 2217

calibula-95|05/02/2018 15:50:12
Huy si, muy bonito no tener experiencia suficiente magueando exos como para hacer el que usaré y gastar hasta el triple de lo que vale comprarlo, además de la frustración de que no entre muchas, muchas veces... yay!

Amigo, todos cuando comienzan a hacer exos no saben nada de ello y, en concecuencia, suelen gastar mas kamas de lo normal al inicio. Pero dejame decirte, que cuando uno sube un oficio mago al 200 después de mucho esfuerzo, uno invierte una cantidad de kamas prudente para intentar hacer su primer exo! no te resulta pero no te rindes! uno piensa YO SE QUE PUEDO, VAMOS! y hasta que te resulta el exo, te aparece en la pantalla ese hermoso +1PA o +1PM es lo mas satisfactorio/gratificante dentro de la vida del juego. Todo eso que dices, me refleja claramente que no tienes paciencia, croe que eres de las típicas personas que vende las cosas baratas para obtener un poco de kamas, ¿porque? Por el simple hecho que no tienes paciencia. De seguro sufres con el abono todas las semanas, muy mal pensamiento tienes en cuanto a negocios.

Yo antes de dedicarme a los exos, les tenía miedo.
Pensaba: "No quiero invertir kamas en subir ese oficio, ni kamas en runas para intentar un exo porque no sé como se hacen, no me va a resultar"
Y un día perdí ese miedo, me decidí a invertir. Ahorré y ahorré y junte una cantidad de kamas que para mí era un verdadero logro en ese momento, y me digné a subir el oficio, compre runas para mi primer exo, intenté como 20-30 runas, y dije nop, ya no puedo mas, "Es increíble, pero no se me da" (Lionel Messi, Copa Américas) pero dije, no! yo se que puedo! y segui y me resulto! en ese momento SALTÉ  de la felicidad, grite por toda mi casa "MI PRIMER EXO MI PRIMER EXO", desde ese entonces me di cuenta que la paciencia y perseverancia es lo mas importante para hacer kamas. Despues de ello no sufria con el abono. Logré armar mi soñado team, armar mis pjs full, algo que nunca imaginé que lograría.
Obviamente hay gente que no se atreve de todas maneras a hacerlo, y no hay nada de malo en eso. Pero la gente que critica todo eso que LOS MAGOS ROBAN, QUE SON EGOÍSTAS NO COMPARTEN LOS SECRETOS, TIENEN MUCHAS KAMAS Y SE ALUMBRAN, ¿Será porque nosotros fuimos valientes y nos arriesgamos? El que no arriesga, no gana.

En cuanto a los secretos de exos, ya llevo MUUUUUUCHOS exos sobre mi cuerpo, tantos que perdí la cuenta, y les digo que NO HAY SECRETO NI TIPS NI NADA.
Lo único que debes hacer es meter runas, dejar el objeto lo mas lindo que puedas y quieras, e intentar el exo. Ahí ya es cosa de suerte si entra en la runa 1, o en la 20, o en la 30+. Eso de los restos, pozos, lo utilizo al momento de hacer exos de % de Resis y cosas por el estilo. Pero para los exos invo/AL/PA/PM no hay nada para aumentar la probabilidad y todo eso, es todo falso.

Saludos gente!!!! VIVA LA FORJAMAGIA!!

Babalo, Rubilax
Babalo-panda, Rubilax
Babalo-eni, Rubilax
Babalo-okra, Rubilax
Lord-osaff, Rubilax
Lord-anuff, Rubilax
Lord-Seloff, Rubilax
Lord-sraff, Rubilax

anman-junior|08/02/2018 13:34:37
Qué bueno que Allan jugadores como tú en dofus y debido a que note que eres realmente un conocedor de la exomagia me gustaría saber si la exo PA se puede hacer en cualquier tipo de equipo o es más fácil en ciertos en algunos ?

Hola amigo, gracias por tu comentario, me lo tomo muy a pecho, me haz alegrado el día.
Que bueno que exista gente que reconozca tus logros y sacrificios.

Contestando tu pregunta:
El exo PA se puede realizar sobre cualquier objeto que no tenga otro PA, es decir, no puedes realizar un EXO PA  a un amuleto por ejemplo que,de por si como base, te otorga 1 PA.
Debido a si es mas fácil en cierto objetos o no, hay gente que dice si bla bla el tema de los restos bla bla, yo (según mis conocimientos) te diría que no.

Esa gente que dice:
" maguearé unas botas que dan 1 pm a exo pa, ¿Como lo haré? botando el PM. Así gano los restos positivos de esa runa, meto de nuevo el pm y, si entra limpio, tengo el peso de la runa como restos positivos, entonces tengo mas posibilidad de que entre el PA y bumburandangasudistao shupidatucutucudaripap jsadadadmasda sir dal love you asdqosxpsndsp  (hablando como mono con dislexia)     "                    

NOOOOOOOOOO. NO EXISTE TAL AFIRMACION! 

La runa de PA siempre tiene el conocido X% de probabilidad base de entrar (no se sabe cual es el % base, unos dicen 1%, otros dicen que 5%, bla bla eso es mentira, no se sabe, solo se sabe que hay un %fijo de probabilidad, pero me inclino a que es lo mas cercano al famoso 1%)

Supongamos que estás magueando una bota que da PM, metes una runa % resis y cae el PM!!
(peso runa PM = 90)
(pero runa % resis = 6)

Y metes el PM nuevamente y este entra limpio.

Tu pozo de restos queda:

90 - 6 = 84 restos positivos

Opción A:
Haces algún exo % resis, vida, daños, bla bla, lo que se te ocurra. También si quieres puedes dejar over el objeto, lo mas full posible.

Opción B:
Intentas hacer el exo PA, aca hay tres casos 
            Caso 1: el PA entra, tienes tu hermoso exo PA realizado, ahora puedes ir a                                         tomarte unas cervezas de astrub para festejar.
            Caso 2: El PA no entra, y caen runas de stats. ¿Cuantas? pues, aca se hace el                                   calculo
                                                              100 - 84 = 16 restos por debajo
                            Por lo que caera una cantidad X de runas de los stats hasta juntar la                                  suma de 16 de peso.
            Caso 3: El pa no entra, desinstalas Dofus, Formateas el PC, lo vendes en el                                       mercado negro y te vas a vivir a Alaska con los pinguinos

Espero que hayas entendido, sino con gusto volveré a resolver tus inquietudes.
No quise contestarte simplemente SI o NO.
Quise explicarte y enseñarte de la forma mas simple posible para ver si te animas y haces tu exo, o en algún futuro aplicas estos procesos que te explique. La forjamagia es un oficio hermoso, pero tiene sus complicaciones como todo.

Saludos!! Que te vaya bien! 

Babalo, Rubilax
Babalo-panda, Rubilax
Babalo-eni, Rubilax
Babalo-okra, Rubilax
Lord-osaff, Rubilax
Lord-anuff, Rubilax
Lord-Seloff, Rubilax
Lord-sraff, Rubilax
3 -4
Resultado : 26

Qué bueno que Allan jugadores como tú en dofus y debido a que note que eres realmente un conocedor de la exomagia me gustaría saber si la exo PA se puede hacer en cualquier tipo de equipo o es más fácil en ciertos en algunos ?

0 0
Resultado : 878

llego tarde a este post xD

-El exo siempre que entra, entra limpio.
-NO tiene que tener ningún hueco de peso el objeto, soy jugador de Eratz (1.29) desde hace 8 años, y he echo objetos totalmente perfectos sin que le falte ningún stat con exo PA o PM.
(también juego dofus 2, y es lo mismo)
-Puedes mejorar características, en dofus 1 hice unas focas exo PA de 8 daños por ejemplo, y no me gustaban y después de mucho pensarlo, me decidi a meterle 1 daño mas y entro limpio, lógicamente bajo tu riesgo pues la probabilidad de romper el PA es muy alta al menos que la runa q metas entre limpia.
- Eso nunca aumentara la probabilidad de exo, de echo no hay absolutamente nada que aumente la probabilidad de exo, los restos solo sirven para cuando falles el intento de exo rompa menos stats, por lo que gastaras menos en la mageada. 
-Te respondo atrás a las 2 ultimas preguntas, nada aumenta la probabilidad de exo, si ves exos PA con + 10 ini por ejemplo, se debe a diferentes causas una de ellas por ejemplo yo q hago ugartillos exo PA es que al meter ra vi me quedan muchas veces 402 404 vit o algo así, y con la runa ini baja justo a 400 vit, se suele usar para dejar ciertos stats perfectos básicamente, y ya esos 10 ini quedan a veces dentro del objeto cuando metes el exo con exito. 

Y si, normalmente los exos a mi me salen de 10 a 30 runas, muy rara vez uso 50 o 50 +
Esto se debe simplemente a que haces los intentos de una manera mas rapida ya que después de que se rompa el objeto consigo subirle stats perfectos rápidamente, simplemente siendo un buen mago y conociendo como magear todos los objetos del juego es lo que puede ayudarte a conseguir mas exos, pero realmente se podría decir que es simplemente suerte y no hay mas secreto que el reponerle los stats a un objeto de una manera muy efectiva, gastando poco y rápidamente.

3 0
Resultado : 1

No hay logica para los exos, ni pesos ni medidas. La cuestieon en si es SUERTE. Subien el oficioa de joyeromago, iva al lv 184 y compre un anillo Obsi para subir mas rapido, lo mejores al punto de quedar al 99% de su perfeccion, me habia olvidado las runas de +1daños en el banco y tenia unas 16 de PM. Al quererle meterla la runa para bajar stats ya renia -restos y pense "aca se jode y subo mas lv". Para mi sorpresa entro de una, limpio. Ese fue mi primer exo a algo. Por eso actualmente trabajo con -restos.
​hay que saber usarlos. Puedo dejar full stats y over en lo que sea.

La practica hace al maestro...

0 0
Resultado : 3924

No entiendo cuál es la brujería, pero con los restos el objeto o falla o le atinas, pero no pierde stats

0 0
Resultado : 376

Los exos son una estafa, gaste 110 runas ga pm para hacer el Gelanillo y no salio, y no es que no sepa hacerlo, porque ya habia hecho otro con solo 14 runas, 2mk a la basura

0 -1
Resultado : 30

jajaj esto es lo mas absurdo qe he leido en mis 8 años jugando dofus 

0 -1
Resultado : 377

Hola saludos a todos, mi opinion es que los exos no tienen truco señores lo unico verdadero es que cuando entra el exo PA O PM siempre entra limpio, Por lo tanto los restos no tienen ninguna importancia al meter dicha runa.

Los restos en lo unico que nos ayudan al hacer un exo es ahorrar cierta cantidad de runas, para esto deben conocer el peso de las runas y aprender a utilizar el +restos ( si aprenden esto les puedo asegurar que con lo que gastabas intentando 30 veces el +1pa o +1pm , podras intentar 60 veces ) 

Mis tips (NO SON TRUCOS!!! -.-) 

1- Conectarte en horas en que tu internet este rapido, esto porque te recomiendo que magues lo mas rapido que puedas por eso aprendete el peso de las runas

2- No te gastes el +restos innecesariamente, deja el item con los stats decente y mete el exo si lo estas haciendo para venderlo... si lo estas haciendo para ti pues usa los restos para dejar el item tan perfecto como lo quieras y mete el exo. En la primera opcion te ahorraras una gran cantidad de runas 

3- intenta dentro de 30 veces y 60  o cambia de objeto

4to y mas importante INTENTAAAAA INTENTAAA Y INTENTAAA es suerte señores EL QUE NO ARRIESGA NO GANAAA coolcool

0 -1
Resultado : 50

despues de años viendo tanta cosa "YO PIENSO" ...la probabilidad de exomagia depende es de el logaritmo aleatorio implementado en cada item para que este acepte o no una runa en determinado momento...  en resumen -si creas un velo de tinta, este (nace) con un numero en su (frente) que determinara en que intento aceptara exomagia con runas alpha ( mayores, pesadas), y si hablaramos de que la probabilidad de exo pa o pm es de 1%, significaria que el velo de tinta creado tendra como proposito permitir la entrada de una runa pa en el numero de 1 a 100 generado aleatoriamente al momento de su creacion que supongamos fuera el 23, lo que quiere decir que al intento 23 de exo ,sea como sea que este el item, perfecto imperfecto e incluso over, este sera exitoso,  entonces vendrian a pelear y discutir los que dirian que si eso fuera cierto entonces habrian exos pa o pm  con resis, con alcance , etc...  pues aqui es donde vuelve y juega la regla de % de magia que disminuye ese supuesto 1% al estar el objeto ya exo con resis por cada resistencia este 1% se dividira creando una mas abismal probabilidad, la formula de division de probabilidades dependeria de el tipo de exomagia existente antes de el pa, en caso de alcance al ser una runa tan pesada, dividiria este 1% de manera absurda dando una probabilidad nula a la entrada del pa... en resumen mi teoria de la exomagia es, LA EXOMAGIA YA ESTA HECHA DESDE LA CREACION DEL ITEM, NUESTRO TRABAJO ES REVELARLA.

0 0
Resultado : 2217

ohhh el wn cuentiao ajajajaja pasate rollos loco... es todo probabilidad, es cosa de suerte nada mas. (exo pa-pm-al-invo)

0 -1
Responder a este tema