FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Criar Mascotas y otras Inversiones

Por AtlantisHunter - ABONADO - 25 de Julio de 2018 23:24:54

Buenos Dias!

Os comento, me he decidido a invertir un dinero y comprar mascotas para criarlas. Una vez consigan sus bonus finales, venderlas a un buen precio. Necesito vuestra opinion ya que no soy tan experto como vosotros, asi que os comento dos cosas:

1. El negocio es rentable?

2. Cuales son las mascotas mas compradas? Ya que no quiero criar durante tiempo mascotas que no se compren debido a sus stats en comparacion con dragopavos por ejemplo.

3. Aunque no menos importante, tengo unas 20mk para invertir, que me recomendais aparte de lo mencionado arriba? Intente con runas pero mas que nada perdi kamas.

Esto es todo, muchisimas gracias por vuestra colaboración, juntos podemos mejorar nuestra comunidad.

1 0
Reacciones 5
Resultado : 1294

Hola, te escribo para resolver tu duda. 

1. Las mascotas ahorita mas usadas son basicamente crums o escaradores por las resistencias, las demas mascotas practicamente es solo de uso para mimobionte ya que los dragopavos o mulaguas dan mejores stats que las mismas, incluso mascoturas.

2. La rentabilidad diria que vendria siendo la cria de mulaguas, pavos y ahora vuelocerontes ya que son lo que la mayoria de la gente utiliza, si vez, las personas que usan pets son basicamente de resistencias. 

3. Con esos 20mk intenta poco a poco un exo a algun anillo, vendelo y repite el proceso, sino compra un cercado y cria, como te dije en el punto nº 1.

Suerte en tu forma de hacer dinero.

Saludos

Hala Brakmar

0 0
Resultado : 347

AtlantisHunter
Buenos Dias!

Os comento, me he decidido a invertir un dinero y comprar mascotas para criarlas. Una vez consigan sus bonus finales, venderlas a un buen precio. Necesito vuestra opinion ya que no soy tan experto como vosotros, asi que os comento dos cosas:

1. El negocio es rentable?