FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La creación del oficio Ganadero y los Merkasacos

Por Osssmosis - ABONADO - 16 de Enero de 2019 16:29:56

hola hoy vengo a compartirles una idea que se me acaba de ocurrir.
que les parece si creamos el oficio de ganadero, pero no como un oficio clandestino si no mas bien como algo integrado en el juego con logros misiones y todo lo demás, veo que se centraron en la creación de nuevas monturas y mascotas a nivel general además de los cambios que me parecen perfectos del echo que las mascotas no pierdan vida y tampoco pierdan alimentación cuando se batalla y se muere.
veo que añadieron unas nuevas monturas que son diferentes de los Hermosos dragopavos que siguen siendo mis preferidos (pero las mulaguas dan mejores stats)y todo eso me parece correcto.

Creo ya que va siendo hora de crear el oficio de ganadero y además administrarle una recompensa a aquellos que como yo llevan años con este oficio clandestino.

vengo a proponer un nuevo modo de capturar a las monturas que no sea necesario la red sino más bien dificultar la captura de las mismas agregando cosas como niveles de ganadero que mientras mas nivel mas fácil sea capturarlas.
añadir cosas como colaboración completa con otro artesanos de clase ganadero que permitan cruzas con pavos de los mismos y que equitativamente de quien tenga la hembra y dependiendo de la cantidad de crias se reparta la mitad de las mismas a ambos jugadores (puede ser totalmente aleatorio o puede que se pueda pedir una montura en vez de otras).

agregar un pnj que de misiones dependiendo del nivel de ganadero y que te permita hacer intercambios con tu montura además de agregar un pequeño juego in game como lo de krosmaster que antes estaba directamente en el launcher pero ahora es un juego diferentes.

además para hacer las cosas más interesantes propongo que los mercasakos (que ahora solo tienen la función de tp instant por lo del zaap que se encuentra dentro) tengan un tipo de sala extra con un cercado de 15 monturas o así obviamente que estas funciones sean que compres un (merkasaco con cercado) que valga 6000 ogrinas o así (yo pagaría por tenerlo) ademas de eso también tengo muchas mas ideas pero no creo poder expresarlas de manera correcta espero que este foro se lea y den mas ideas.

gracias por su atencion y apoyo con una vista y un comentario.

3 -3
Reacciones 4
Resultado : 56

Estaria bueno que hicieran del ganadero un oficio reconocido por el juego, dejo mis ideas por puntos:

• La experiencia se podría conseguir por ejemplo al aparear u obtener monturas dependiendo de la generación de la montura. Por ejemplo las monturas de generación 10 deberían ser las que más experiencia de oficio den.

• Dependiendo del nivel de oficio puedas criar cierto tipo de dragopavos/mulaguas/vuelocerontes, por ejemplo un vueloceronte Dorado-Esmeralda sería uno de los más difíciles de obtener tal que por su dificultad correspondiera a tener como requisito el nivel de oficio en 200 para poder engendrarlos o criarlos en un establo.

• Igualmente para el uso de ítems en los cercados, que a niveles bajos puedas usar los items de cría más básicos, mientras que al nivel alto puedas usar lo más potentes.

• actualmente las capacidades dependen del árbol genealógico de la montura, pero estaria interesante si también se influenciara por las características como la suerte por ejemplo, a mayor porcentaje de suerte, mayor probabilidad de obtener una capacidad o algo por el estilo. o por el contrario si al tener un nivel de oficio alto en ganadero, obtuvieran algún bonus de característica en tu montura al equipartela, que se yo un 10% de energía, o multiplicar los stats secundarios de la montura en un 0.1, u otorgarles un mayor porcentaje de experiencia dependiendo de tu nivel de oficio. (esto indudablemente fomentaria a los jugadores a subir el oficio a nivel 200)

• Lo de los intercambios estaría interesante, tal vez que se pudiera hacer un tipo de oferta/demanda para el cruce de las monturas, algo como rentar una montura para aparearla a un determinado precio. (en este sentido me parecería ideal que quien paga la kamas se deberia quedar con las monturas engendradas).

• En cuanto a los merkasacos, pienso que esto podría quitarle un poco el uso a los establos repartidos por el mundo, ya que cualquiera preferiría tener el establo en su merkasaco que en mapa por el simple hecho de acceder a él oprimiendo una tecla y sin ningún costo de posición, ni de tener que movilizarse, lo mejor sería que tuviese a lo mejor un establo que te permite como máximo dos monturas para aparearlas o bien para hacer la renta de monturas. con esto no se quitaría el papel a los establos en el mundo, además de que de esta manera no se afectaría drásticamente el precio de venta/compra para los establos. (ademas, de ser accesible como los cuartos adicionales que se ofrecen para los merkasacos, actualmente en la tienda del juego).

Pienso que incentivarlo como un oficio del juego, puede permitir una mejor regulación de la cría sin necesidad de amonestar exhaustivamente a toda la comunidad de jugadores. Además, brindar un poco más de contenido a quienes disfrutan de la cría de monturas en el juego. 

Se pueden sacar muchas ideas si se piensa en el ganadero como una ocupación oficial en el juego.

Saludos,
Xe-jazs
0 -1
Resultado : 374

Todas las veces que ankama a retocado la ganadería solo han logrado empeorarla. En la ultima reforma la malograron mucho con lo quitar los cercados públicos con objetos de cría. 

0 0
Resultado : 376

No estoy de acuerdo porque eso a los únicos que beneficia es a los que tienen ganadería avanzada ya, además que ya en si el funcionamiento de esta es bueno 

1 -1
Resultado : 243

yo creo que otra reforma iría bien, sobretodo porque faltan logros (ej: captura de vuelocerontes)....

me gusta tu propuesta de oficio

0 -2
Responder a este tema