FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda D: minero

Por Neo352 - ABONADO - 17 de Enero de 2019 06:44:13

Buenas soy minero y me resulta muy dificil encontrar Estaño, Silicato, Plata u Oro y entre otros de arriba de 160 y como cambio casi todo dofus no tengo buenas pos de minas que tenia antes entonces quisiera saber cuales son las minas que puedo encontrar con algunos de esos minerales por favor T-T

0 0
Reacciones 3
Resultado : 281

Hola, como sabras el juego ha cambiado en muchos aspectos, hechizos, mecánica de las mazmorras y claro..... algunos mapas del juego, ahora con las actualizaciones, puedes ir al mapa y escribir el recurso que necesitar hacer farmeo, al hacer esto te aparecen todas las zonas disponibles con dicho recurso y de ademas de decirte un aproximado de cuanto encontrar.

0 0
Resultado : 459

Yo soy minero 200 y conozco todas las minas del juego, incluidas las secretas, solo te puedo decir que nadie te las dira ya que si te las dicen pues nos pelearemos por las zonas.

0 -1
Resultado : 1045

Concuerdo con AtlantisHunter, ningun minero te dira las minas. LLeva tiempo aprenderse la pos de cada mina, incluidas las secretas. Y por ende lleva demasiado tiempo subir minero recolectando coff coff ( hoy en dia minero se sube en menos de un dia sin recolectar). X eso los q subimos minero a la antiguita,minando horas de horas, ese esfuerzo nos llevo a conseguir las minas y no vamos a regalara las pos como xq si. Si ya hay q pelear con 10 bots x el mineral imagina un minero dando la pos de las minas. Tomate tu tiempo, usa el mapa para darte una idea de donde esta el mineral y busca las minas.

0 0
Responder a este tema