FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿alguna guia de forjamago?

Por selotrop-723 - ANTIGUO ABONADO - 19 de Febrero de 2019 06:24:38

llevo buscando en el foro un buen rato alaguna guia de forjamago y no he logrado encontrar no una sola; aclaro que no es guia de ni de sastre/joyero/zapateromago, hablo de los que maguean las armas creadas por herreros.
gracias a quien me pueda colaborar

0 0
Reacciones 6
Resultado : -6
1 0
Resultado : 41

muchas gracias javier, los tendre en cuenta; hay muchas cosas que debo aprender.

0 0
Resultado : 376

Yo subí todos y es lo mismo, a mi me funciono muy bien cambiar de objeto cada 10 lvls independientemente del mago que estuviese subiendo, eso si depende de tu presupuesto lo máximo que recomiendo yo maguear un mismo objeto son 15 lvls exageradamente 20 ya más de eso es perder kamas pq la experiencia que se gana no es ni la mitad que la que da un objeto cercano a tu lvl de oficio, en cuanto runas usa las pesadas que dan más experiencia como las de daños, sab, curas, alcance, críticos etc. 

Pd. Yo cuando subí mis primeros magos no tenía muchos kamas entonces le pedía a amigos y desconocidos que me prestaran sus cosas para maguear y a cambio yo se las devolvía muy bien magueadas con mucho esmero y con eso me ahorre bastante dinero en objetos que utilicé para runas un saludo y éxitos. 

1 0

hola nabucosodor,
gracias por tu respuesta, eso de estar cambiando de objetos es muy cierto, ya lo lleve  lvl 60 cambiando cada 10 lvl, estimo mucho el consejo; pero con respecto a lo que me gustaria saber es a objetos recomendables para subir de xx lvl a xx lvl, como los hay en sastre/joyero/zapateromago.

0 0
Resultado : -10

mas que una rspuesta es una pregunta, soynuevo con este personaje de osamoda, me pueden indicar que tengo que hacer ya que me quede con a version anterior y veo que cambio todo el concepto, voy en nivel10 y no se que hacer , lo tengo que hacer de inte o que ??'

1 -2

esto no va aqui, pero bueno te ayudamos
https://www.dofus.com/es/foro/1031-general/837774-guia-revisitando-incarnam
una pequeña guia del foro para incarnam.
sobre el elemento para tu osa te dejo un link para el foro de esta raza
https://www.dofus.com/es/foro/1019-osamodas

0 0
Responder a este tema