FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Como sacar el mejor provecho a alquimista/panadero/campesino?

Por holas1 - ANTIGUO ABONADO - 01 de Marzo de 2019 04:07:21

Tengo dudas sobre los oficios que aparecen en el titulo, ¿cual seria la mejor manera para generar kk? porque actualmente me esforzaba principalmente en alquimista haciendo unas 2300 pocimas de recuerdo pero el problema del mercado es que siempre alguien las vente a 1k menos y bueno es historia conocida lo que le pasa a uno y tengo muchas en espera sin poder venderlas y por lo mismo no puedo recolectar los recursos; tambien el tema complicado de hacer pocimas de bonta o brakmar por las pepitas y parece todo un caos, habra otra receta efectiva para generar kamas? tambien aprovecho de preguntar si campesino o panadero siguen siendo rentables para generar kamas progresivamente como en estos oficios u algun otro mas
Los leo smile

0 0
Reacciones 2
Resultado : 376

Yo creo que el mejor provecho es para uso personal porque para comercial no lo veo a menos que vendas pócimas de recaudador y transporte y estés cuidando tu mercado constantemente. 

0 0
Resultado : -58

Viendo la economia del juego es rentable en la medida de que vas a fabricar, solo ten encuenta los recursos pero en si todo esta un poco malo, hay muchas personas que le bajan el precio a todo lo cual "Recolectar recursos" No deja nada, Comprarlos para fabricar no deja nada de ganancia, entonces en panes y ese tipo de consumibles lo mejor es que lo uses para ti, asi te ahorras independientemente algo.

0 0
Responder a este tema