FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Que oficio me renta más actualmente en la 2.52?

Por Rixus - ABONADO - 26 de Agosto de 2019 23:35:08

Después de 3 años vuelvo a jugar y veo que a cambiado mucho el juego,quiero empezar oficios y no sé si la elección de panadero-alquimista me va a rentar a la larga.
me gustaría saber que tips-consejos me dan para poder ir empezando de a poco y llegar a poder desarrollar una buena cantidad de Kamas

3 0
Reacciones 4
Resultado : 243

Ninguno.

0 -2
Resultado : 187

La elección de campesino siempre es una buena opción para generar kamas seguras y si le agregas el oficio de alquimista podrás vender panes, ya que actualmente para fabricarlos necesitas: cereal+flores. Es una combinación muy segura, tal vez con inicio lento pero segura al fin y al cabo. Un tip/consejo para cuando inicias en cualquier oficio es: cada vez que te conectes al juego, inscribirte en la lista de artesanos, de esta forma si alguien necesita crear algo puede contactarte y son puntos de exp. bienvenidos wink 

1 0
Resultado : 1044

yo soy de la mentalidad opuesta. Los oficios no son para hacer kamas, para hacer kamas hay muchas otras formas de ganarlas, oficios son para ahorrarte kamas. Como te dice el compañero de arriba todos son campesinos y alquimistas asi q carrera por panes va a haber demasiada, igual con cualquier cosa de alquimista. Yo uso mis oficios para ahorrarme kamas al máximo, y hago kamas de otras maneras. Yaq cualquier oficio generara kamas a la larga pero con un empeño que para mi gusto no vale la pena. Lo q tardas farmeando trigo o cualquier cosa para hacer panes, o cosas para hacer pócimas, o minerales, y vienes y pones a 30kk los 100, va venir otra persona urgido y lo pondrá en 29kk y ahí va para abajo. Oficios q remuneran al fin de cuentas podrían ser sastre, zapa, joyero, ya q puedes hacer kamas sin hacer nada, tu solo pones tu nombre en el librito y haces kamas por fabricar objetos 200. Por ejemplo.  Ya q desde la reforma de oficios, normalmente se lleva la regla si da xp no se cobra, asi q necesitarias los oficios al 200 para ganarle kamas

Asi que, como jugador experimentado, de mas de 11 años de juego, he vivido todas las épocas de dofus, junto con sus oficios desde q solo 3 podias etc, te dire, NINGUN OFICIO TE DARA KAMAS PARA LOGRAR ESA  ¨BUENA CANTIDAD DE KAMAS ¨ q mencionas. Te ahorras kamas a la larga, haras 500kk x dia o 1 mk, etc. Pero para mi 500kk en 1 dia no es nada remunerable, habiendo muchas otras formas  de sacar kamas, haceidno objetos y rompiendo para runas, haciendo ciertos objetos para su venta, haciendo kolis para hacer guijarros, haciendo busquedas de tesoro, para tener rosas etc. hay demasiadas formas de sacar kamas, y los oficios al final, solo son para evitar gastar kamas comprando cosas. Por experiencia y como conozco demasiados multi cuentas, ningún multi compra carnes, pan o pócimas, xq ellos mismos se la hacen... De igual manera, hay muchos kolicheros q ni necesitan pan xq solo koli hacen etc.

Asi q, como consejo, sacate de la mente eso de que me hare de este oficio para forrarme de kamas, xq esto no será asi..

0 -1
Resultado : 30

No estoy de acuerdo.

0 0
Responder a este tema