FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Alguien sabe la formula para el numero de recetas para llegar a la franja?

Por chalimbu1 - ABONADO - 23 de Marzo de 2020 00:26:33

Saludos vengo de jugar wakfu y en este hay una formula para dada la xp que te falta para subir de nivel,la xp que toma ese nivel, la xp que te da la receta, y el numero de niveles que quieres subir (antes de saltar de rango por ejemplo de 10, 20 que ya es una receta nueva y la anterior empieza a dar menos xp) saber cuantas unidades exactas debes hacer.
Esto existe en dofus?, veo temas de foros de guias especificos diciendo cantidades para oficios pero me parece infinito mas practico la formula.
Si la conoces me la puedes compartir porfa biggrin

0 0
Reacciones 2
Resultado : 235

esto depende, si estas hablando de oficios de artesano, de recoleccion o de forjamagia, como supongo que te habras percatado, los oficios van del 1 al 200, en wakfu creo que llega como hasta 130-140 no?... Bueno, en el caso de artesanos (forjadores, sastre, zapateros etc.) siempre ganas suficiente xp para pasar de nivel si crafteas un objetos del mismo nivel que tu nivel de artesano. ejemplo si fabricas un objeto de nivel 100 subes automaticamente al 101, luego un objeto 101 pasas al 102 etc. ese valor de xp se va degradando por cada nivel menor a tu nivel de artesano.

En cuanto a recoleccion es totalmente diferente, pero hay un jugador que subio e hizo los calculos de los objetos a fabricar, siempre varian dependiendo del oficio pero las guias que hizo son muy utiles. 

aqui dejo un link a uno de sus posts, pero tiene casi todos los oficios de recoleccion, y creo que de fabricante, te recomiendo que le eches un vistazo.

https://www.dofus.com/es/foro/1015-artesanado/876271-pescador-1-200-2-43-2017

para sus otras guias puedes darle click al usuario y ver las guias que hizo.

en cuanto a forjamago, se que en wakfu no hay forjamagia, pero necesitarias inverstigar mas a fondo, pero la xp que ganas depende de muchas cosas, del nivel del objeto, el peso de las runas que uses (https://dofensive.com/DoMage/) aqui puedes ver los pesos de runas, pero hay muchas guias en internet, las guias que la gente publica son dependiendo de sus propios hallazgos ya que la forjamagia aun no hay una ciencia 100% segura, pero se llego a saber que lo del peso de runas si es un hecho.

0 0
Resultado : 3540

Complementando lo de arriba, la página de Profus (puedes buscarla en google) tiene una herramienta que hace lo que pides.

0 0
Responder a este tema