FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Jugar sin artesanias

Por Differ - ANTIGUO ABONADO - 27 de Marzo de 2020 19:21:39

Necesito un poco de ayuda de la comunidad. El estilo de juego que es dofus me gusta, lo que no me gusta es la "economía" por deceir lo de alguna manera. A donde quiero llegar es que puedes ir haciendo las misiones, las mazmorras, subiendo de nivel, etc.. todo como cualquier juego. Pero a la que quieres mejorar un poco tu equipamiento, lo que viene siendo el set, te topas con que no tienes kks para casi nada.
Tienes recursos que puedes vender y avanzar un poco, cosa que a niveles bajos esta bien. Ahora a nivel más alto lo que te saques vendiendo recursos no te da para casi nada. Un trofeo decente ya cuesta bastante y por no hablar de si quieres hacer koliseo, que allí la gente lleva equipamiento que vale mas que todo tu cuenta junta. 
Hay alguna manera de poder disfrutar del juego sin que se vuelva un "trabajo". Veo la gente recolectando horas y horas (aburrido), estudiendo el mercado sin parar (aburrido) todo eso para luego disfrutar un poco del juego y volver a hacer lo mismo para seguir avanzando. En este punto te dicen, sube profesiones, subir una al 200 es una burrada de dinero, cosa que no tienes y luego las kks vienen con la forjamagia, otra inversión que no tienes.
Sinceramente, como lograis jugar sin que deje de ser un juego, donde peleas contra mobs con tus amigos, haciendo mazmorras, logros, etc... Me parece que aquí 8h de 10h jugadas son para intentar hacer kks de alguna manera.

1 0
Reacciones 3
Resultado : -26

nose que piensas pero para lo mas entrete es subir oficios y hacer kks, ademas asi puedo tener mejor equipado a mi personaje y jugar koli super bien.
Es parte del juego el mercado no es que sea aburrido jajaja noob

0 -3
Resultado : 266

Subir artesano al 200 no cuestan una burrada de dinero
Te genera una burrada de dinero subirlo al 200, pero si es aburrido (muy aburrido), si gastas dinero para subir la profesion lo estas haciendo mal deberia de darte kamas mientras lo subes. Explicaria como pero es muy aburrido y has dejado claro que no te interesa.
Bueno, ganar kamas con drop recursos/koliseos es tambien muy bueno, las mismas misiones te dan kamas. Si no te gusta el PvP necesitas menos kamas porque los mobs son mas debiles no necesitas un set exo mageado over 100 vita full resis para hacer mazmorras. Mobs son muy debiles.
Trofeos dices? hablas de espabilador y nomada verdad? dropeas fulares para nomada compras el resto. Espabilador compras todo ese si no tiene remedio. mas trofeos que esos 2 no necesitas, ya son lujos, si quieres jugar con lujos haste artesano.
Creo que no conoces suficientes misiones, estas haciendo las misiones del amo de llaves y Penelope Pulgar? al principio no da muchas kamas pero las mazmos nivel 100+ empieza a darte 30kk, solo la mision a eso le sumas los logros.
La mina de aleaciones de abraknidos unos 10 minutos y sacas 30kks diarios
Tengo un amigo que juega como tu, sin oficios jugamos en Jahash.
Hicimos piojoporojo con reto para el logro de pulgas (somos lvl 120, tomo como 8 intentos porque toco el 2x1) como 120kk en recursos de drop + recursos de logro. A eso le sumas las kamas de las misiones de la primera zona de zurcalia y andaduras felinas. Que sera pues como 250kk minimo por completar zurcalia y creo que 140 oricor algo asi que tambien puedes vender.
Y completar Zurcalia 1 en grupo no es aburrido.
Luego puedes completar Xelorium 1, anutropia 1, sramvil 1, Picahari 1 y 2. No necesitas sets ridiculos para esas zonas.

1 0
Resultado : 235

pues hay gente que juega el juego solo para hacer diner, la verded soy uno de los que les entretiene buscar diferentes formas de como hacerlo, mi dia a dia es comprar recursos, fabricar objetos, y vender, para mi eso es super divertido. ahora esto no solo te beneficia a ganar dinero sino que dofus tiene una economia tan complete que te ayuda Tambien en la vida real. por ejemplo, en dofus cree varias tablas de excel que hacen calculos super complicados, y esa es una idea bastante cool de por si (introducir un par de numeros y que te calculi todos los recursos necesarios y predecir cuanto ganarias) y esta misma idea la pude aplicar en la vida reeaal y hay muchas personas que necesitan este tipo de tablas, y pues les vendo esas tablas a esas personas que lo necesiten. Pero si te parece aburrido generar dinero en el juego pues te parece aburrido el 70% del juego y terminaras dejandolo porque es una parte importante del juego. Y por cierto hay muchos rpg que son igual, en todos necesitas comprar vender etc, no solo en dofus.

1 0
Responder a este tema