FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como comerciar con forjamagos

Por deseil#3590 - ABONADO - 29 de Agosto de 2020 17:23:01

Buenos días,
Primero aclarar que aunque el título dice "forjamago" me refiero a cualquier profesión de magueo.
Mi problema es el siguiente:
Me hayo en el servidor monocuenta Illyzaelle el cual está lleno de Franceses y de latinos. Los franceses o bien no me entienden o no me quieren entender, aunque les hables en inglés. Al ser de España cuando juego no hay mucha población latina conectada (la suficiente para misiones pero no para esto).
Cuando consigo que algún francés me responda la comunicación en inglés es muy tediosa y mi conocimiento en el oficio no ayuda. No sé qué decirles cuando me dicen que tipo de trabajo quiero.
Me he leído guías sin mucho exito. Se que hay 3 tipos de mejora lo que no se son los nombre (una es exo otra es over) ni cual es más barata.
Estoy un poco frustrado tras varios días sin poder maguear mi set lvl 100.
¿Alguien me podría decir exactamente cual son el nombre de los tres tipos y cuál es el más barato y cual el más caro? A ver si de esta manera al decirlo mas claro por el chat tengo más suerte.
Muchas gracias por leer esto!

PD: que tan viable sería subir todos los oficios de magueo hasta el mismo lvl que yo (lvl 101)
​​​​​

2 0
Reacciones 3
Resultado : 168

Yo solo conozco dos, que son las que mencionas "Exo" y "over". 
El "Exo" se refiere a cuando le meten una característica que no es propia del equipo, por ejemplo hay muchos anillos que poseen +1 PA o +1 PM, pero en sus características originales no viene.

Por otro lado el "Over" es aquel que sobrepasa el rango de alguna característica, digamos que en sus características te dice 50-60 de inteligencia, entonces un over tendría 70 por ejemplo.

Creo que dependiendo del equipo es la dificultad y el costo, por la disponibilidad de personas con el oficio, y en general hacer un exo es más difícil que un over.

Y la viabilidad depende de tu capacidad ($$$) para tener runas y subir tu oficio de mageo, generalmente recomiendan que si subes un oficio de creación subas su mageo a la par, por que ganas más experiencia mageando objetos del nivel de tu nivel de oficio, por ejemplo. 
Subes sastre haciendo 1 objeto por nivel, entonces a nivel 1 haces una capa  (subes sastre) y la mageas (subes sastremago) evitando tener que comprar un equipo para magearlo y la destruyes para ganar runas, y así hasta el 200.

2 0
Resultado : 656

IBQDaniels20|08/09/2020 16:02:14
Yo solo conozco dos, que son las que mencionas "Exo" y "over". 
El "Exo" se refiere a cuando le meten una característica que no es propia del equipo, por ejemplo hay muchos anillos que poseen +1 PA o +1 PM, pero en sus características originales no viene.

Por otro lado el "Over" es aquel que sobrepasa el rango de alguna característica, digamos que en sus características te dice 50-60 de inteligencia, entonces un over tendría 70 por ejemplo.

Creo que dependiendo del equipo es la dificultad y el costo, por la disponibilidad de personas con el oficio, y en general hacer un exo es más difícil que un over.

Y la viabilidad depende de tu capacidad ($$$) para tener runas y subir tu oficio de mageo, generalmente recomiendan que si subes un oficio de creación subas su mageo a la par, por que ganas más experiencia mageando objetos del nivel de tu nivel de oficio, por ejemplo. 
Subes sastre haciendo 1 objeto por nivel, entonces a nivel 1 haces una capa  (subes sastre) y la mageas (subes sastremago) evitando tener que comprar un equipo para magearlo y la destruyes para ganar runas, y así hasta el 200.

Sii muchas gracias por tu respuesta!
Tras subir sastre mago al lvl 70 ya entiendo todo bastante. Haré una guía con frases en inglés para que todo el mundo pueda pedir ayuda de magueo sin tener ni idea
1 0
Resultado : -22

hola si quieres saber de magueo vete a youtube hay mucho material
!

1 -4
Responder a este tema