FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Es imposible subir un oficio de recolección, piensan hacer algo?

Por Thanatoss#1432 - ABONADO - 03 de Noviembre de 2020 16:48:17

Me he paseado por toda amakna, tanto en las zonas con más material como en los de menos para subir leñador, pero esque aplica a cualquier oficio. TODO y cuando digo todo es absoutamente TODO está recolectado, no hay forma humana posible de subir un oficio de recolección salvo que te gastes un dineral en comprar materiales envez de recolectar.

Yo no sé si todo lo que veo son bots o son jugadores, y sinceramente me da igual porque en cuaquiera de los dos casos la realidad es que hay una escasez de materiales en los mapas que asusta, que se supone que tengo que hacer? gastarme dinero en webs ilegales para comprar kamas? porque no esperéis que os compre ogrinas a vosotros.

Porque demonios no aumentan la cantidad de recursos, sin mencionar obviamente que contraten a alguien competente para que su sistema de detección de IA no sea burlada por un niño de 5 años.

Enserio, da muchisimo asco intentar subir cualquier oficio como se supone que se tendrían que subir

6 -1
Reacciones 6
Resultado : 190

Si, yo subo con pergaminos por ahora minería, y de ves en cuando leñador, por ahora compro los recursos para subir joyería, me he generado bueno ingresos por ahora. Estás en Monocuenta o los otros servidores porque Henual es el menos poblado y se recolecta más recursos.

1 0
Resultado : 3568

Estoy en Ilyzaelle si, monocuenta y es un escándalo... no importa si te vas a los sitios más alejados donde ya de por si hay pocos recursos, aún en esas zonas, hay gente recolectando y todo está talado, segado etc

0 0
Resultado : 21

Espero y revivan este tema porque realmente esta casi imposible poder subir un oficio, según Ankama dicen que hay recursos suficientes para todos, pero ojala se dieran el tiempo de pasar una vez por Illyzaelle y ver la cantidad de gente que hay solo por una zona de recolección, esto les da una pésima experiencia a los nuevos jugadores que recién se inician en Dofus, pero bueno, espero algún día mejoren esto, aunque es lindo soñar -.-.

1 0
Resultado : 842

No solo ily, en todos los sv's subir oficios de recolección es una tortura, en especial minero

1 0
Resultado : 223

Mauri-Mejor#8207|13/06/2021 00:54:21
No solo ily, en todos los sv's subir oficios de recolección es una tortura, en especial minero

en dofus retro es exactamente lo mismo, Minero y Leñador, es 1 puta pasada

0 0
Resultado : 1

Regreso a jugar después de tantos años, y este tipo de cosas me esta empezando a disipar la emoción 

0 0
Responder a este tema