FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Muestra tus Entrañas gatunas

Por mt-k-l 03 de Enero de 2011 03:27:50
Reacciones 103
Resultado : 336

Bueno, aqui les presento a mi zurcarak Bliger, de Buhorado:

El pavo es un esmeralda-purpura, por si no se alcanza a ver.
Saludos!
0 0
Resultado : 6281
0 0
Resultado : 891

MZK.-^
0 0
Resultado : 910
lukkittass|2012-01-13 21:33:31
+1 si se parece a pikachu xD
otra cosa ams importante tengo mi zurcarak 170 en estos momenots pero no tengo ni idea de como conseguir el set final, podrian darme alguna ayuda? sobre como conseguir las kamas o si e smejor dropearlo o contarme como lo consiguieron ustedes? o si hay un post que diga algo que me pueda ayudar si em apsan el link les agradeceria mucho

No Soy pikachu sad

como conseguir kamas es fácil , debes tener perseverancia , una forma fácil que puedes hacer si tienes un equipo es con los zoths , si aunque parezca canson es una muy buena fuente de dinero si le das a los moobs buenos , y si lo son puedes capturarlos para luego abrirlo con mas pp...... o si eres mono cuenta te recomiendo subir un oficio como por ejemplo minero o leniador ya que estos 2 dan buenas kamas, pero a nivel alto obviamente .

0 0
Resultado : 189

Este es mi fiel gatitu wub

Tiene set tejo y próximamente hago el cambio a un set ohmy sorpresa
0 0
Resultado : 910
Cds-Za|2011-12-09 18:02:38
Para que no muera el tema, muestro mi gato recién iniciado :3

Actualizando :3
Muy bonito el plan de dieta...

e alegra mucho que apesar del tiempo este tema siga activo y que los zurcarak sigan posteando mas y mas...

0 0
Resultado : 2481

Bueno compañeros e vuelto al foro, y por primera vez mi set, no me gusta mucho mostrarme por dentro jaja soy muy penoso. En fin acá mi gato Fo/agi.

Este es mi set de pvm, para pvp utilizo el set de 10 pa. Mas adelante pienso scrolear y ser multielemental pero bueno eso sera en muuucho tiempo.

Solo pienso cambiar a capa xa, un chanicomo, y un Kim. sin mas que decir me despido.

El Espantapájaros Maldito. 
0 0
Resultado : 1073

Aqui va mi pequeñin que hace mucho que no posteo y para que no muera el tema

0 0
Resultado : 525

ando pobre ...

0 0
Resultado : 750
apododisado|2012-01-30 03:57:56

Podrias enseñar tus daños con esa arma?
0 0
Resultado : 8615

Bueno aqui esta su set de "pelea", es entretenido, es de FO/AGI/CHA (aunque, pega mas con cha.), con Trebol le queda todo 1/2.

ACTUALIZO.

0 0
Resultado : 1951

Bueno revivo tema , recien empezando con mi gatito

0 0
Resultado : 8615

Aqui esta ya final mi zurkarak. (Final PVM)

0 0
Resultado : 2

Esta es mi gatica empezando en el mundo de los 15 biggrin Pronto 200biggrin

0 0
Resultado : 668

Este es mi Hermoso gato! no lo cambio por nada

_

Estaré terminando el scroll a sab pronto. 10pa/5pm/6al. Al 163 cambiare los trofeos menores y tendre 10pa/6pm/6al. estare actualizando
0 0
Resultado : 1983

Me podrías enseñar tus hits? gracias.

0 0
Resultado : 668
pollozila|2013-02-01 04:31:42
Me podrías enseñar tus hits? gracias.

Aunque pueden llegar a bajar a menos de 270. Topkaj es un ataque algo aleatorio.

También actualizo con el nuevo look de mi gato. El sombrero sigue siendo el mismo :3
.

0 0
Resultado : 1983

Interesante el dato y el set. Gracias.

0 0
Resultado : 55

Mi personaje principal - Limitlessz Full FO Nivel 195

0 0
Resultado : 3183

Aquí muestro mis recientemente modificadas entrañas gatunas, con mi hibridación a inteligencia/fuerza. Aunque tenga scroll a fuerza, le he subido más a inteligencia porque me conviene más pegar con topkaj y lengua raspadora.

0 0
Responder a este tema