FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

guia zurcarak agi/gc/dagas

Por El-TeTuSs 24 de Abril de 2011 12:33:19

Buenas, soy zurcarak de agi lvl 13x y necesito una guia o algo que me ayude a resolver mis dudas, ya que me concentro en full agi y dagas sin tener farol a 1/2. Si el tema esta repetido o hay alguna guia diganmelo ya que e estado buscando y no encontre nada =S.
Un saludo.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 2141

Sigue la guia de Taral es excelente,ademas te presenta mas alternativas.
Pero cualquier duda que tengas deja tu duda en ese tema y de seguro te la contestara.
Salu2

0 0
Resultado : 4406

La de taral es la mejor. Un zurka full agi solo basandose en dagas da un poco de asquito digo yo.

0 0
Resultado : 40

no se si es bueno pero....

subele a todas carcateristicas (agi/int/fuerza/suerte) con pergaminos 101.
un set que sea de dagas y buen cc hummm.... ps como ya hay nuevos equipamientos pero no se cuales xD.
colouqese engastadir ramurgo(6cc) solomonk (7cc) nose que capa abra de nueva pero si algo le recomiendo la de crujidor legendario (4cc) cinturon nose cuales hay de nuevo tmb pero le reocmiendo uno de rata negra o bwork (4cc) un amuleto peude ser el dragohuevo (2cc) un gelanillo (1cc) megado claro esta, un anillo del dragocerdo o rata ceremonial (4cc) y unas botas focas =) aga la suma + el trebol le dara un buen bonus para tener farol 1/2 y buenas dagas xD

0 0
Resultado : 591
kyogotica|2011-04-26 01:36:33
no se si es bueno pero....

subele a todas carcateristicas (agi/int/fuerza/suerte) con pergaminos 101.
un set que sea de dagas y buen cc hummm.... ps como ya hay nuevos equipamientos pero no se cuales xD.
colouqese engastadir ramurgo(6cc) solomonk (7cc) nose que capa abra de nueva pero si algo le recomiendo la de crujidor legendario (4cc) cinturon nose cuales hay de nuevo tmb pero le reocmiendo uno de rata negra o bwork (4cc) un amuleto peude ser el dragohuevo (2cc) un gelanillo (1cc) megado claro esta, un anillo del dragocerdo o rata ceremonial (4cc) y unas botas focas =) aga la suma + el trebol le dara un buen bonus para tener farol 1/2 y buenas dagas xD
Si en eso toy de acuerdo y lo llevo a especcion de cinto k llevo abrajidor.
La que decis de taral es la de multielemental? es que no encuentro de agi
0 0
Resultado : 16

nose quien es taral solamente doy mi comentario de mi gat que tengo =)

0 0
Resultado : 934
Haz clic aquí

al comienzo era de agi.. sin embargo sigue teniendo muy buenas bases enfocadas a la agi... sino que con el nerf de rekop cambio la cosa....

lo que si debes tener en cuenta es tener muy buena capital para los scrolls

Salu2
0 0
Responder a este tema