FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modificación Ruleta y Rekop

Por MekareLover 16 de Mayo de 2011 02:31:39
Reacciones 93
Resultado : 365

Me iba a hacer un gato pero ya no voy a hacerme nada. smile 

0 0
Resultado : 880

Joder, vaya putadón paras los zurkas, yo tube un zurka y era de agi y ahora que veo este me duele pro que siempre he tenido al zurkarat como una raza fuerte (over no) y ahora que veo estos cambios es realmente decepcionante , queda ver si a los yopukas de agilidad tambien les de la gana y los modifican -.-

0 0
Resultado : 8

Porque tener que molestar a Rekop en lo pracito lo voe normal lo ves al niv 6 como si fuera mortal o espada al niv 6 que igualmente gastan los 4 pa en vez de decir wow podriamos bajarle daños a los zurkas y que acomoden diferente su build no le aoy importancia a eso ya que si en eso todos se pusieran le bajarian daños al gc de mortal quita casi que el doble que un rekop normal si digo podrian bajarle unos cuantos gc a rekop que a todo logren llegarlo con sus propios gc de hay no creo que tengan algo tan over tongue

Porque tener que molestar a Rekop en lo pracito lo voe normal lo ves al niv 6 como si fuera mortal o espada al niv 6 que igualmente gastan los 4 pa en vez de decir wow podriamos bajarle daños a los zurkas y que acomoden diferente su build no le aoy importancia a eso ya que si en eso todos se pusieran le bajarian daños al gc de mortal quita casi que el doble que un rekop normal si digo podrian bajarle unos cuantos gc a rekop que a todo logren llegarlo con sus propios gc de hay no creo que tengan algo tan over tongue

disculpen los errores de ortografia no me dedico a escribir bn biggrin

0 0
Resultado : 591

yo solo tengo intriga por como nos las apañaremos los zurcas sin rekop y sobretodo ruleta, ya que yo soy un amante de ese hechizo beneficie o perjudique xD
porque a rekops... vale a aumentado el azar ya que haber que elemento sale el golpe normal pero el 1/2 de rekop cuando sale gc es askeroso 7 a 11 buuf. aun asi nose como el golpe normal de rekop marca tanto y es tan mierrdas. En resumen nuestro azar dependera de farol que es uno de los ataques mas aleatorios que tiene nuestra raza, o que va a pasar la gente se centrara abra muchos que pegen con eso sacando golpes de 1000 por 3pa y lo nerfearan? Si lo que os jode es que salgan golpes enormes decirlo ya quejaos pa k seamos como iops y k termine ya este sufrimiento
Un saludo wink 

0 0
Resultado : 283

Bueno xaD se despide de Ruleta y Rekop, ya no usara mas esos dos hechizos y el tyma lu-xad no lo presentaremos a Gultar ps si ankama se empeña en destrozar el rol de los zurka pocas ganas quedan de participar en eventos lúdicos comunitarios para quedar en evidencia delante de otras razas claramente over. Un gato sin azar es como ... un osa sin invocaciones >.<

Viva latigo, Ira y recons cada 4 t (Uy ojo que con suerte se cura un zurka jajaja me parto de la risa de lo inutil que kedaron esos dos hechizos tan basicos en el roll de los miau !!!

0 0
Resultado : 155

definitivamente esto es una total basura de parte de ankama cada dia mas van arruinando el rol de dofus se metieron con el feca, el panda y ahora el zurkarak....... dios personalmente esta actualizacion es la mas fea desde los tiempo remotos y miren q los zurkas son una poknlacion rebaja en los server aora que es pasara como a los dinosaurio ya callo el meteorito aora pasaran a la extincion ¬¬

0 0
Resultado : 80

han jodido al gato, siguan asi y el dofus sera una grandisima m*****
x ke no dejan las kosas como estana ?? u.u antes el juego estaba muy bn fastidiaron primero a los ocra y aora a los gatos luego ke ??
kitaran los castigos a los sacros ??
o el mortal a los sram ??
u.u vuelvan a poner el rekop como estaba, era mi movimiento favorito aora no sirve de nada

0 0
Resultado : 688

Y Sumando a todo no han visto lo qu e hace el pinche dople sad(
con sus ruletas, además de quitarnos el Rekop, Ruleta, ya tendremos por fuerza mayor no sacar el dople del Zurka por que el bendito dople hace ruleta y en ves ayudar lo que hace es que nos ayuda amatar a uno, digamos que lo sacamos hace rule, sube mps y aps, el enemigo ya tiene builbs para llegar o pegarnos mas hits, quede como que uno va andando y llega un grupito ( Lichen y desarrolladores) y te dicen, haber quítate la ropa que ya no vas a poder ponértela y ve a ulo sin ropa y uno queda O.o sad llorando sin nada más que hacer, joda uno si es masoquista le dan duro y uno patalea pero al rato por amor al tiempo metido y por no dejarlo sigue en este juego que cada ves, es mas económico y mas mercantilista que preocuparse por arreglar el juego, y una PREGUNTA es que no tiene un grupo de texteadores para mirar y testear esos hechizos?.

Sino lo tiene me ofrezco a testear y ayudarles con eso, porque si joda, como dañan tres hechizos, Recops, rullete y dople por ahí derecho, al menos quítenle el rullete al dople por favor, haber si tenemos un poco de respiro y nos ayuda. Sin más, quede sin aliento con esta noticia anunciada sad.

0 0
Resultado : 23

Sinceramente la verdad es que nuestra raza ha perdido todo su encanto T_T , han destrosado el espíritu de los zurkas, yo no se que hacer la verdad ,mira que he intentado ser positiva pero esq se rien de nuestra raza de que sirve rekop ahora? de que sirve ruleta ahora? y encima nos dicen que no nos podemos quejar? venga ya!! pero estamos todos locos o q??

Lo proximo que será...? q ceangal que no quite pa ni destino pm?

0 0
Resultado : 116

Yo esque simplemente paso de dofus ya /=

En todo este tiempo lo unico que an hecho es nerfear los pjs,y bien un zurk se basa en la suerte,ahora que nos queda? que nos linchemos invocando gatitos?
yo jugaba a dofus mas que nada porque me interesaba el zurkarak,ya paso de dofus,me voy al metin2 o algo ke seguro ke en los demas juegos no putean como lo an hecho aqui xd

0 0
Resultado : 279

Pues si la suerte no tiene nada que ver, sabes que te digo? que por que espiritu felino me quita vida en el 50% de los casos, no me parece bien, si sudamos de la suerte, sudamos de la suerte en todo.

0 0
Resultado : 347

Ya que nos han jodido ruleta, por lo menos podian dignarse a mostrar sus efectos que no costara tanto digo yo no?? ah!!, no espera, que somos una raza de suerte, que tiene que ser impredecible...ah! no si rekop nos lo han nerfeado tambien...

0 0
Resultado : 276

Ruleta esta un asco D: de que sirve tener el aumento de quitar pa, pm, tener daños por colisión y todo eso T_T aparte, ahora para nosotros mismos solo dura un turno, y viendolo de ese sentido, considerando los fallos criticos nos nos perjudica...digo, tirar un hechizo que los beneficia a todos por igual, pero somos nosotros los que perdemos un poco de tiempo en tirar el hechizo y por fallo critico somos nosotros los que perdemos 1 pa...para eso el hechizo podrian tenerlo todas las clases por igual :S

0 0
Resultado : 22

<_< Que mal a quedado rekop si era un poco dificil acertar con los rekops esta modificacion pues lo dejo peor no causa muchos daños tomando en cuenta que es de los mejores echizos del zurcarak..

Ojala de alguna manera puedan regresar rekop a como estaba antes era mejor.. laugh 

0 0
Responder a este tema