FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Injusticia! los zurcaraks tambien somos razas como los demas

Por El-TeTuSs 04 de Junio de 2011 13:34:21

Buenas, abro este post para defender a nuestra raza y nuestro ataque potencial, rekop, ya que lo sabeis bn que va a ser nerfeado. Este hechizo a lvl bajo no se nota mucho el cambio pero a lvl 190+ en comparacion con otros se notara muxo la diferencia respecto y me explico: zurcarak 190+ lanza rekop golpe critico zas pega un golpe de 600 por ejemplo, a ese lvl es vomito mientras k un sacro con castigo su ataque potencial a 4pa zas 1xxx y lo mismo con iops, srams con sus mortales criticos k depende tambn de la suerte y eso no lo tocan, no. Cuando nerfeen rekop que haremos, farol a 4 casillas de distancia? porfavor pa eso le pego Cac, a juguetonas? que si que se pega bn pero lo siento soy de agi y no me voy a reset a fo y un multi no sacara gran cantidad. Yo solo digo con esto que deben dejar rekop como esta que yo creo k ya ai veces k da bastantes problemas cuando no sale gc y ahí es cuando el enemigo(xapero o del gultar) da saltos de alegria pero cuando nos les comemos en 1 turno vienen aqui a llorar. Gracias por vuestra atencion hacia el post.

0 0
Reacciones 22
Resultado : 2

Tienes mucha razon hay muchas razas que deberian ser tocadas antes k el zurcarak ya que parece ser que solo se quejan de el cuando las cosas les salen bien mira yo soy eni 140 y hago bastante pvp los gatos si hay veces que tienen mucha suerte y me ganan pero hay razas k tengan suerte o no te ganan siempre, me estoy refiriendo a sacros 12 pa 6 pms y osas de 15+ en invocaciones con 3000+ en vida esas razas son muy overs y se salen de su roll particular ya que a donde va un sacro con 50% de resis a todo cuando su roll es que le pegan y que el pegue mas este juego esta perdiendo su roll por cambios sin sentido como este, tuve un zurca y una vez no hizo críticos en 9 recops seguidos te apoyo en este tema por que antes de joder el roll a esta raza deberian retocar muchas antes muchas gracias por leerme ojala tengas suerte en este tema. Un saludo Nosfy de alma.

0 0
Resultado : 671

esperemos que no dañen la raza seria muy injusto

0 0
Resultado : 2468

Siempre terminan mezclando cosas, como Rol con potencial.

Si vas un momento y miras todos los spells del zurcarák te darás cuenta que los hechizos son todos variables, algunos más otros menos (como juguetona), pero la caracteristica es que pueden pegar mucho o poco.
Despues, Rekop de 600? calculo que sera un zurcarák con set ancestral a lo sumo. Rekop tranquilamente a niveles epicos supera los 1000 de daño, lanzado a distancia con set de alcance.

Apoyo solo que rekop luego del nerfeo será bastante debil en comparación al actual, el golpe maximo del proximo rekop es menor al golpe minimo del rekop de este momento a nivel 1. Creo que un aumento de esos daños no está mal ni es taaaan descabellado. Con unos 15 o 20 como maximo ya tendria otra pinta.

Ah y lo ultimo, quien dependia SOLAMENTE de rekop a niveles altos, creo que le falta aprender mucho sobre un zurcarák.

Saludos.

0 0
Resultado : 1458

Podrian nerfearlo bajandole los daños, pero no, lo nerfean full xD

Podrian nerfearlo bajandole los daños, pero no, lo nerfean full xD

0 0
Resultado : 4156
Real-Kira|2011-06-04 18:40:46
Siempre terminan mezclando cosas, como Rol con potencial.

Si vas un momento y miras todos los spells del zurcarák te darás cuenta que los hechizos son todos variables, algunos más otros menos (como juguetona), pero la caracteristica es que pueden pegar mucho o poco.
Despues, Rekop de 600? calculo que sera un zurcarák con set ancestral a lo sumo. Rekop tranquilamente a niveles epicos supera los 1000 de daño, lanzado a distancia con set de alcance.

Apoyo solo que rekop luego del nerfeo será bastante debil en comparación al actual, el golpe maximo del proximo rekop es menor al golpe minimo del rekop de este momento a nivel 1. Creo que un aumento de esos daños no está mal ni es taaaan descabellado. Con unos 15 o 20 como maximo ya tendria otra pinta.

Ah y lo ultimo, quien dependia SOLAMENTE de rekop a niveles altos, creo que le falta aprender mucho sobre un zurcarák.

Saludos.

Para mi lo menos razonable es el daño minimo de 7 en el golpe crítico. Si fuera un 11 fijo o un 10-11, ya sería notablemente mejor. Y con una ligera subida a 13 por ejemplo, ya sería ideal. Un daño de 15 o 20, convertiria al eca multielemental en la mejor opción y a rekop el hechizo más usado.
0 0
Resultado : 591

coincido con dokuro, poden nerf el rekop, pero k el daño critico sea un poco mas elevado no como lo van a poner xk pa eso es preferible depender de k no salga gc

0 0
Resultado : 752

Lo que debieron hacer fué dejarlo exactamente con la probabilidad de que pegue solamente en gc PERO que le hubieran bajado daños, asi seria razonable.
pero practicamente lo que hicieron fue borrarlo del mapa.
y respecto a ruleta, esto tambien es patetico, ya no vale la pena usarlo.

0 0
Resultado : 5114

Como dije en el otro post, y como dijo también pablomathe, el nuevo rekop no es malo, simplemente es diferente. Lo único que ocurre es que se les ha ido la mano con el daño en crítico, con subirlo a algo como 12-16 o 16-20 en cada elemento a nivel 6 estaría bastante más fumable que ahora.

Y los que comparais el antiguo Rekop con Castigo, permitidme que me mofe. Un Zurkarak de 10-11PA con olfato fácilmente puede llegar a los 12, lo que hacen 3 rekop por turno. La probabilidad (calculada estadísticamente, quien quiera los cálculos que los pida) de acertar al menos un rekop de los 3 lanzados es de 0.875, es decir, del 87.5%, y de acertar al menos dos, 50%. Teniendo en cuenta el antiguo daño del hechizo, sabiendo que podía lanzarse a distancia, que podía lanzarse todos los turnos varias veces sin limitación, y que Castigo se lanza una sola vez cada 2 turnos cuando el sacro está cerca del 50%, me parece descarada la comparación.

El nuevo rekop no está bien pensado, vale, pero simplemente con aumentarle el daño en crítico ya tendríais un hechizo más que válido.

Saludos

0 0
Resultado : 2141

Ruleta la han empeorado.Solo tenian que quitar -pasar turno- y -reconstitucion- cuando mucho ¬¬
Rekop era el mismo caso.Si tanto le temian al critico,tenian que estabilizar los daños.Pero los nuevos daños les gc son ridiculos.

0 0
Resultado : 567

La verdad se podria haber solucionado simplemente bajandole un poco los daños maximos y dejarlo como está actualmente, pero ahora es cierto que no habrá tanta aleatoriedad con el rekop, me refiero a que siempre pegará ya sea menos o más.
Pero bajo mi opinión lo que han hecho es un gran tonteria, al igual que lo que le han hecho a los fecas con algunos hechizos y su dopeul, y al igual que nos hicieron a los personajes de la build agi con el fantastico nuevo sistema de tacleo(sarcasmo) y otras tantas cosas que no valen para absolutamente nada y a las que tanto hacen referencia para desviarnos de temas importantes como estos. Creo haber leido que ahora al pasar el mouse por un moob te dice la xp aproximada que puedes ganar o algo así, ahora bien a quien le importa eso? A nadie o al menso eso creo yo. A quien le importa que nos estropeen los hechizos y caracteristicas de nuestros personajes? A todos los jugadores, pero a ANKAMA eso les suda el miembro viril --"

0 0
Eneman|2011-06-05 20:22:07
Como dije en el otro post, y como dijo también pablomathe, el nuevo rekop no es malo, simplemente es diferente. Lo único que ocurre es que se les ha ido la mano con el daño en crítico, con subirlo a algo como 12-16 o 16-20 en cada elemento a nivel 6 estaría bastante más fumable que ahora.

Y los que comparais el antiguo Rekop con Castigo, permitidme que me mofe. Un Zurkarak de 10-11PA con olfato fácilmente puede llegar a los 12, lo que hacen 3 rekop por turno. La probabilidad (calculada estadísticamente, quien quiera los cálculos que los pida) de acertar al menos un rekop de los 3 lanzados es de 0.875, es decir, del 87.5%, y de acertar al menos dos, 50%. Teniendo en cuenta el antiguo daño del hechizo, sabiendo que podía lanzarse a distancia, que podía lanzarse todos los turnos varias veces sin limitación, y que Castigo se lanza una sola vez cada 2 turnos cuando el sacro está cerca del 50%, me parece descarada la comparación.

El nuevo rekop no está bien pensado, vale, pero simplemente con aumentarle el daño en crítico ya tendríais un hechizo más que válido.

Saludos
En cada lanzamiento la probabilidad es del 50%. Y un éxito o fracaso, no influye en la probabilidad del siguiente lanzamiento, por eso, con suerte puedes llegar a acertar 6 seguidos o fallarlos. Por otra parte, cuando fallas un rekop hay una probabilidad de perder 1PA, y si introducimos la variable de olfato para tener 12pa, te recuerdo que olfato no siempre da PA, y cuando da, no siempre da la misma cantidad, varía de -2 a +4, segun el nivel del hechizo.

Si consideramos que un éxito o fracaso, si influye en el siguiente lanzamiento y siguientes, por lo dicho antes (las otras variables que influyen), tampoco se cumplirían esos valores que das. Que por cierto, no sé que cálculo has hecho, si puedes explicarlo mejor.

Por otra parte, me parece estúpido a estas alturas, hablar de un rekop que va a dejar de existir. Yo prefiero centrarme en el esperpentico rekop que nos van a dar el 14 de junio, y ya he comentado al respecto.
0 0
taral-LPDC-|2011-06-05 22:36:56
En cada lanzamiento la probabilidad es del 50%. Y un éxito o fracaso, no influye en la probabilidad del siguiente lanzamiento, por eso, con suerte puedes llegar a acertar 6 seguidos o fallarlos. Por otra parte, cuando fallas un rekop hay una probabilidad de perder 1PA, y si introducimos la variable de olfato para tener 12pa, te recuerdo que olfato no siempre da PA, y cuando da, no siempre da la misma cantidad, varía de -2 a +4, segun el nivel del hechizo.

Si consideramos que un éxito o fracaso, si influye en el siguiente lanzamiento y siguientes, por lo dicho antes (las otras variables que influyen), tampoco se cumplirían esos valores que das. Que por cierto, no sé que cálculo has hecho, si puedes explicarlo mejor.
Encantado:

El golpe o no golpe de Rekop puede considerarse como éxito (golpe) o fracaso (no golpe). Por tanto es una población de Bernoulli. Con 12PA pueden efectuarse 3 lanzamientos, por lo que se trata de un modelo binomial B(n,p) de parámetros n=número de ensayos y p=probabilidad de éxito.

La probabilidad de éxito en este caso es 1/2, es decir, p=0.5 y el número de ensayos, como ya he indicado, es n=3.

Si definimos la variable aleatoria X=número de éxitos en 3 lanzamientos, tenemos que los posibles valores de X serán:

0=ningún éxito en 3 lanzamientos
1=1 éxito en 3 lanzamientos
2=2 éxitos en 3 lanzamientos
3=3 éxitos en 3 lanzamientos

La probabilidad de obtener cada número de éxitos en 3 lanzamientos viene determinada por la función de distribución f(x)=n!/(x!·(n-x)!)·p^(x)·(1-p)^(n-x)-->(^ significa elevado a...).

Por lo tanto, la probabilidad de obtener al menos un éxito será igual a la suma de las funciones de distribución de probabilidad para las cuales X toma un valor igual o superior a 1. Así, tenemos que:

f(0)=0.125
f(1)=0.375
f(2)=0.375
f(3)=0.125

(Se puede comprobar que al sumar todas las probabilidades sale 1)

Por tanto, la probabilidad de que X sea mayor o igual que uno, será:
f(X≥1)=f(1)+f(2)+f(3)=0.375+0.375+0.125=0.875, es decir, la probabilidad de obtener al menos un éxito será de 0.875, osea del 87.5%.

Y la de obtener al menos 2 éxitos:
f(X≥2)=f(2)+f(3)=0.375+0.125=0.5, es decir, una probabilidad del 50%.

Perfectamente podrías fallarlos todos, pero como ves, la probabilidad de fallar los 3 rekops de 3 lanzados es bastante baja en comparación, y sin embargo es relativamente fácil conseguir pegar 1 o 2 rekops.

Saludos

P.D: Por si no entiendes algo de estadística, la cosa se puede plantear de un modo intuitivo. Si X es un fallo y O es un acierto, los sucesos posibles con 3 lanzamientos son:

{XXX, OXX, XOX, XXO, OOX, OXO, XOO, OOO}
Las probabilidades de fallarlo todo son: {XXX}=1/8=0.125
Las probabilidades de acertar uno: {OXX, XOX, XXO}=3/8=0.375
Las probabilidades de acertar dos: {OOX, OXO, XOO}=3/8=0.375
Las probabilidades de acertar tres: {OOO}=1/8=0.125

El resto es como dije arriba.
0 0
Resultado : 671

hace mucho que vi estadistica y cada lanzamiento de rekop no se ve afectado por el evento anterior por lo cual tu formula no aplica. cada evento es independiente del anterior la probabilida de exito o fracaso siempre sera igual tal como dice taral.

recuerda chiquillo eventos independientes.

0 0

Gracias por refrescarme algo de distribuciones de probabilidad, la tengo algo oxidada. Sólo que por lo comentado, no se cumpliría tal como dices.

0 0

No se trata de que cada lanzamiento afecte al anterior o posterior, sino que, obviamente, cuando lanzas una moneda 3 veces en lugar de una, tienes más probabilidad de que al menos un lanzamiento salga cara que si solo la lanzas una vez. Eso es lo que quiere decir todo el parrafazo de arriba.

De todos modos, el propuesto es un caso hipotético en el que el Zurkarak tuviera 12PA y en caso de fallo no perdiese ninguno, pero como ambas probabilidades van aparte del problema propuesto no las he tenido en cuenta.

De todos modos, y como dice Taral, no merece la pena discutir por un hechizo que dentro de nada no va a existir.

0 0
Resultado : 752

Saludos
El nuevo rekop si es malo, y mucho.
miralo en el beta, a un amigo, un zurcarak le quitaba de a 200. pero no tanto es eso, sino que dejaron a la raza sin un hechizo potente para pegar de lejos, sobretodo el zurcarak de fuerza, le tocará con cara o cruz o.o.
0 0
Resultado : 77

Ahora como quien dice todo el azar del Zurcarák se fue a la basura, fuera de que es el único hechizo potente que tenemos lo dañan -.-. Los Zurcarák eran de las razas más equilibradas del juego ahora con esa actualización dan ganas de dejar esto. Este juego desde hace mucho mandó el rol y el pvm para donde sabemos.

0 0
Resultado : 591
simonolivares|2011-06-06 15:55:40

Saludos
El nuevo rekop si es malo, y mucho.
miralo en el beta, a un amigo, un zurcarak le quitaba de a 200. pero no tanto es eso, sino que dejaron a la raza sin un hechizo potente para pegar de lejos, sobretodo el zurcarak de fuerza, le tocará con cara o cruz o.o.
Hablas de los zurcarak de fo, pero yo soy de agi ya que antiguamente fui de fo y no me gusta ser zurca y tener daños regulares por eso me reset y aora que van a cargarse rekop con lo k se pega de lejos k ago pa lejos farol de 1-4? andaaa
0 0
Resultado : 369

Esto me aburre, un rekop antiguo era lo mejor de la raza como castigo o ira de yopuka si bien yo no conosco un Eca que tenga ese hechizo ahora al 5 no creo que aya uno que lo suba y por favor Ankama games ¿vieron lo que le hicieron a ruleta? Daño por colisión para que un Zurcarak ¿necesita eso? una feliación es pocos casos, Malus de esquiva¿? los daños ahora no son +400 --- sino +100 --- POR FAVOR compañeros Zurcarák debemos hacer algo o que? acaso mas adelante Garra ceangal no quitara PA ¿Farol sera de solo un elemento(perdiendo cada vez mas el rol del azar)?concuerdo con algunos compañeros Zurcarák de bajar el daño pero no nerf el hechizo completo, hay muchos reclamos de este hechizo en pvp pero se fijan ¿Ataque mortal de los sram?¿que tiene de malo ese hechizo? es perfecto casi ¿Castigo? ese hechizo sacando 1000 cada 2 turnnos ¿ira de yopuka? me mata de 1 golpe si la lanzan por segunda vez ¿las flechas de los ocras? que cargadas sacan unos 800 mas otro ataque, me atrebo a decir 1000 en total
¿Pala masacrante y pala juicio? inmensos daños pero claro al pobre Zurcarák le nerfean su mejor ataque

El ronroneo es una válvula de seguridad automática para tratar el exceso de felicidad.
Karinamo.- 

0 0
Responder a este tema