FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Consulta-Equipo-Inte/Fo

Por Antifaz - ABONADO - 29 de Agosto de 2011 01:11:26

Que tal comunidad. Queria saber su opinion respecto al arma que debo equiparme. Soy un eca 150 Int/Fo , Set Roble Blando. No se cual es mi mejor opcion: Equiparme gelanillo y un sable Ayasalama - Equiparme unas dagas Dragohuevo y gelanillo - Dagas dragohuevo y pulsera ceremonial del amo de las ratas. O alguna otra opcion que quieran darme (ademas de la varita lymbo). Gracias!

0 0
Reacciones 2
Resultado : 4154

No he tenido tiempo para contestarte por privado, en cualquier caso, creo que es mejor preguntar en el foro, donde van a haber más opiniones diferentes. Sinceramente, todas las opciones que planteas son válidas, a tu nivel no hay muchas más opciones para un fo/inte. Optar por una u otra depende de la situación, así que yo te recomiendo hacerte con todas, es decir, ten tu sable ayasalama, tus dagas dragohuevo y tu varita limbo a mano. Aunque personalmente, creo que las dagas dragohuevo son la peor opción, ya que no tienen buena pegada, y la varita limbo me parece mejor opción si queremos más PA (además de PM y Alcance), aunque no hay que desmerecerla debido a que tiene unas stats bastante buenas, aunque personalmente en este caso, prefiero entonces usar limbo y usar en vez de esmeralda-ciruela, una montura de pegada como una de fuerza y %daños.

Como dices que eres de Int/fo. Personalmente te recomiendo "invertir" la preferencia elemental a fo/int.

0 0
Resultado : 868

Gracias por la data, me eqivoqe en el titulo xD Seria una estupidez invertir capital en intel! Por ende soi Fo/Inte. Pero queria consultarte si llego bien con los GC de destino si uso roble completo, o uso custom ?

0 0
Responder a este tema