FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

zurca fuego

Por T0folo 28 de Septiembre de 2011 05:42:24

tengo un zurca de inte nivel 113 y es tan y tan debil! pega muy poco con equipaje de curaciones y no hay mucha opcion para ponerle danos. a la misma ves no cura casi nada. que me sugieren? por ahora este zurca no sirve para nada

0 0
Reacciones 6
Resultado : 3952

Yo te sugiero que te pases a agilidad o a fuerza ^^

0 0
Resultado : 868

Son bastante buenos en la franja 50/80 sin scroll, despues te conviene cambiar el build o reunir el scroll. El de fo es facil de utilizar y fuerte en todos los niveles, el de agilidad es mas costoso e inestable, pero con unos daños increibles (solo que despues del nerf perdio gran potencia y su skill de ataque secundario). A tu nivel, fo, ancestral, falsa ceangal y mascota/montura a tu gusto smile 

0 0
Resultado : 1025

yo opino que la rama de inte en el zurka solo es retomable luego a niveles altos, sobre todo a niveles epicos, pero siempre combinado con fuerza osea fuerza/inte, las curaciones olvidenlo, es por topjak y lengua raspadora, topjak a nivel 6 pide 3 pa y quita muchisisisimo mas que una cara cruz, y a nivel epico hay muchos objetos re buenos de fuerza/inte y la gran mayoria con % de daños asi que es facil hacerse fuerza/inte por la gran variedad de hechizos que tenemos de esas ramas, lo dificil es conseguir los objetos xD

asi que mejor reseteate y hazte de fuerza o agi porque a tu nivel siendo de inte jamas pegaras como te gustaria pegar xD
atte Neko-Raul zurka de fuerza de tinieblas lvl188 con ganas de ser de fuerza/inte al 197 xD

pd: y para los que crean que lengua raspadora es inutil, que equivocados estan, es tan pero tan util xd, pega en area y que mejor que quite alcance y obligar a los molestos que huyen para atacarte de lejos a atacarte cuerpo a cuerpo smile 

0 0
Resultado : 204
T0folo|2011-09-28 05:42:24
tengo un zurca de inte nivel 113 y es tan y tan debil! pega muy poco con equipaje de curaciones y no hay mucha opcion para ponerle danos. a la misma ves no cura casi nada. que me sugieren? por ahora este zurca no sirve para nada
tienes varias opciones.
Hibridate a fo. Subiendo un poco mas Tengo entendido que Set roble+ Sable ayasamala, Siendo Fo/Int es bastante fuerte.
Hacerte fo/agi/Gc aprovechando tu franja de lv donde estas por encontrar buen equipamiento.
Otra es subir a 147, Seguir de inte con buen set de curas/alcanze/inte (daños en % o stat puro), unas dagas meloro O Xyothina, Ahi veeras lo que es un zurka de inte potente smile

Suerte con tu zurka. Paz
0 0
Resultado : 19

Mi Sugerencia es que te compres un set decente O te arregles los hechizos..... El zurck de inte en PvP es un dios en todos los lvls y eso es muy dificil y en PvM se la banca muy bien... si no te curas bien y tus daños son flojos es por el set que tenes... ademas acordate que tenes rueda de la fortuna y la famosa ruleta XD.

Weno... al 113 la verdad nose que set se puede usar, yo tengo pensado usar :

Fuegodala del 91 al 105
Al 105 fuegodala + Set vasallo
despues ya al 130 set jalamut + set mutesco..

Weno... espero que te funcione.... Poder Zurck!!!!!

1 0
Resultado : 227

Al nivel +126 no tienen absolutamente nada de malo.

0 0
Responder a este tema