FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guia] Zurcarák de tierra - by Light-Yagami

Por Death-kira 19 de Noviembre de 2008 02:54:11
Reacciones 1199
Resultado : 2467

Yo estoy haciendo pvp (cuando tengo tiempo xd) y uso un set mas feo que ese todavía xD y me va bien...
Set tejo + botas y capa xa y amu golo. 12/5 (tengo ocre y turquesa). Sacando el ocre serian 11/5. Lo que pasa es que soy Fo/inte xd.

Igual te digo que vi gatos que pegan 900+ con pauls :/ es buen hit.

0 0
Resultado : 121

hola kira solo para pedirte una ayudadita kon el set ke planeo para mi gaito de fo / agi. tengo scrool fo y agi 101

set fuji
cinto ogivol
amuleto karlamancion
anillo chanikomo
arma dagas hirrr

ke piensas essta bien o deveria kambiarle algunas kosas? .
otra pregunta kuanto rondan los golpes de las dagas hirr kon el set ke te mencione. ^^

agradeceria mucho tu opinion

chaiiiiitoo =D

0 0
Resultado : 828

Holas,

No tengo en estos momentos los daños exactos, pero tranquilamente con boost haras 700-800+ por dagaso. Es un arma muy poderosa.

Respecto al set esta muy bien, tambien podrias tener en cuenta el amuleto Standart, para conseguir un poco mas de iniciativa.

No tengo mucho para decirte, es un set muy bueno, un set final.

Suerte con eso y cuando tengas el set en tus manos pasate por aqui para comentar que tal te fue.

Un saludo!

0 0
Resultado : 13

Hola men estuve retirado un tiempo y ahora que quiero volver veo que han cambiado la magia que usaba mas en koliseo, hablo de espiritu felino. Estaba usando la espada carnicera por las stats ya que no atacaba con espada, pero ahora veo que tendre que volver a atacar con arma y me preguntaba cual usar estoy entre la garra rosa y la grizmo soy lvl 150 con set maxi muy bueno y scroll de fuerza (no dudes en recomendar otra si te parece asi).

Saludos y no me canso de felicitarte por esta exelente guia gracias.

PD: talves quieras arreglar un pequeño detalle a tu exelente guia, la espada karie es para 184 y no para 189 como señalas tu bueno eso es una critica constructiva y sin ninguna intencion de menospreciar esta exelentisima guia.

0 0
Resultado : 828

Hola, Hasta llegar al nivel 169 donde se puede utilizar la Risueña, creo que deberías usar alguna de estas espadas:

-Garra rosa o Grizmoh como bien dices.
-También es buena opción la Afeitadora nocturna (daños mas que aceptables por 4PA, sumado a los bonus que da la espada).
-Sino como opción también esta la garra purpura. Personalmente no la utilice pero he visto otros gatos que pegan muy bien con ella, y si tienes la suerte de que olfato te de 2PA podrás pegar 2 veces con ella (es una espada de 6PA).

Y es verdad.. nose porque puse nivel 189 xd.. ahora no recuerdo si en algún momento se le cambio el nivel a la espada y paso de 189 a 184... o siempre fue 184 y me confundí xD... sea como sea ahora lo acomodo.
Gracias por el detalle tongue todo ayuda.

De paso les aviso que agregue a la guía 2 arcos muy buenos (al fin hay mas opciones). Les recomiendo revisarlos.

Saludos.

0 0
Resultado : 182

Tengo una duda y quiero que me aconsejes estoy por llegar al nivel 184 en el cual como ya sabes puedo usar la espada karie actualmente tengo yuyetas y saco 650 - 600 con GC,si me pondria la espada karie seria con una capa fulgurante ya que cuento con cinturon micosino overmagueado a vitalidad. Qué me recomiendas me pongo o no la espada? Sigo con yuyetas?

0 0

Creo que con karie vas a pegar mucho mas, obviamente debes tener 10PA de base.. o arriesgarte a que olfato te de PAs durante la pelea.

Aunque lo bueno de las yuyetas es que te curan, y lo bueno de la karie es que sobrepasa los hechizos de protecciones (osea si le pegas a un eni con prevencion seguramente le sacas mucho.. con las yuyetas casi nada o nada).

Sino llevas las 2 y las usas para diferentes ocaciones (lo mas recomendable seria esto... llevar las 2).

Saludos.

0 0
Resultado : 5

Hola que me recomiendan comprar set ances menos capa y compro capa fulgu junto a guizmoh guay o me quedo con el ances entero y la guizmoh guay
Gracias por leer ojala respondadbiggrin

0 0

Las 2 opciones son buenas, sumado al gelano tenes 9 PA o 10PA si usas capa fulgurante.
Con 9pa haces garra ceangal + espada, y con 10 pa haces 2 espadazos. Prueba con 10 pa que pegarás mas duro con 2 espadazos.

Saludos.

0 0
Resultado : 5

Mmm acabo de darme cuenta de que necesitas 120 a la agi para usar la garra no creo que llegue almenos que use scrool pienso que me quedare con garra rosa

0 0
Resultado : 81

Hola Light, bueno soy Zurcarák Lv144 con Set Maxi + Alianza Fiedad, y de arma uso las Dagas de Agresión. Uso Dofus Zanahowia, bueno quisiera saber que trofeos usar y cuando podría cambiar de set. Me hablaron del lario pero no me convence ese set <_<.

Otra duda si me vuelvo de FO/INTE al 167 y usar el Set Obsidiantre, que arma uso?
PD: Lo de FO/INTE es solo una duda xD, me gusta ser solo de FO.

Altahir, Ecaflip Lv14X, Bolgrot 

0 0
Resultado : 3183

Hola Light, quería preguntarte si crees que es bueno para un zurka lvl 19x el set de Ogivol, que dirías sobre él?

Gracias de antemano.

0 0
Resultado : 362

Tengo una pequeña duda respecto a los hechizos, por que dejar Destino de zurcarak a nivel 3, Me recomiendas subir Garra invocadora? Contragolpe? Reflejos? En cuanto al set, tengo set ancestral pero, tengo un espacio en anillo, cual me recomiendas? gracias.

0 0
--MiguellAngell1--|2012-07-28 23:17:31
Hola Light, bueno soy Zurcarák Lv144 con Set Maxi + Alianza Fiedad, y de arma uso las Dagas de Agresión. Uso Dofus Zanahowia, bueno quisiera saber que trofeos usar y cuando podría cambiar de set. Me hablaron del lario pero no me convence ese set <_<.

Otra duda si me vuelvo de FO/INTE al 167 y usar el Set Obsidiantre, que arma uso?
PD: Lo de FO/INTE es solo una duda xD, me gusta ser solo de FO.

Altahir, Ecaflip Lv14X, Bolgrot
Hola, tranquilamente puedes estirar el uso del set maxi hasta niveles 180+ y usar el "set recomendado" que aparece en la guia, o armar algo custom con las piezas que aparecen en el apartado de piezas sueltas. (hay muchas variantes).
Respecto al arma con el set obsi, puede ser la espada Kadilla nivel 177, o el sable Ayasalama nivel 143.. entre otras.

wryetui|2012-08-01 11:01:49
Hola Light, quería preguntarte si crees que es bueno para un zurka lvl 19x el set de Ogivol, que dirías sobre él?

Gracias de antemano.
No me gusta el set completo, ya que resta 1PM (amenos que esté exomageado a pm..), yo usaria las piezas de este set por separado (o 2 como maximo) para no tener la penalizacion del PM.

Thezoobal|2012-08-01 21:27:25
Tengo una pequeña duda respecto a los hechizos, por que dejar Destino de zurcarak a nivel 3, Me recomiendas subir Garra invocadora? Contragolpe? Reflejos? En cuanto al set, tengo set ancestral pero, tengo un espacio en anillo, cual me recomiendas? gracias.

Destino a nivel 3 para disminuir un poco la cantidad de criticos necesarios para dejarlo en 1/2.. pero si te sobran criticos de base podes dejarlo en nivel 1.
Garra invocadora es para PVP, si haces PVP seguramente te sera util en algun momento.
Contragolpe esta muy bueno, tanto para pvp como para pvm. Subilo en cuanto puedas.
Reflejos con tenerlo a nivel 5 creo yo que basta, para pvp. Para matar tanto razas que se curan como razas que se dan protecciones (fecas zobals enis sadidas).
Anillo depende de tu forma de juego, Gelanillo para tener otro PA, anillo maxi (el mas recomendado), o el anillo dragocerdo.. (no hay muchas opciones a esos niveles).

Saludos.
0 0
Resultado : 362
Real-Kira|2012-08-02 15:15:38

Thezoobal|2012-08-01 21:27:25

Destino a nivel 3 para disminuir un poco la cantidad de criticos necesarios para dejarlo en 1/2.. pero si te sobran criticos de base podes dejarlo en nivel 1.
Garra invocadora es para PVP, si haces PVP seguramente te sera util en algun momento.
Contragolpe esta muy bueno, tanto para pvp como para pvm. Subilo en cuanto puedas.
Reflejos con tenerlo a nivel 5 creo yo que basta, para pvp. Para matar tanto razas que se curan como razas que se dan protecciones (fecas zobals enis sadidas).
Anillo depende de tu forma de juego, Gelanillo para tener otro PA, anillo maxi (el mas recomendado), o el anillo dragocerdo.. (no hay muchas opciones a esos niveles).

Saludos.

Una ultima duda, espíritu felino tanto para pvm como para pvp? bueno o malo, a nivel 5 o 1? justificarme tu respuesta por favor. gracias smile 
0 0

Depende de los gustos, yo no lo subi a ese, pero veo que muchos gatos lo usan. Ami no me gusta :/

Una vez que lo lanzas debes lanzarlo durante toda la pelea sino recibes el daño tu mismo, por lo tanto te hace dependiente de ese hechizo.. es un arma de doble filo. Ademas la casilla de lanzamiento es en diagonal por lo que si te taclean tenes que saltar y en total son 4PAs para pegar.. nose la verdad, ami no me gusta pero probalo y ves tongue

Saludos.

0 0
Resultado : 10740

El hechizo no mas sirve cuando estas sin bost y necesitas un golpe fuerte o para gente que no para de quitar PA para darle malus.

0 0
Resultado : 161

Agrega que trofeos debo usar porfavor

0 0

Los trofeos son algo que varia mucho mas todavía dependiendo de que estemos buscando. Yo los utilizo siempre para compensar la falta de "algo". por ejemplo si peleo contra ocras me coloco el trofeo de esquiva de perdida de PM, si peleo contra xelors me coloco trofeos de esquiva de PA.

Los que pueden ser "fijos" creo yo son los trofeos de vitalidad, fuerza, y daños fuerza, los demás los debes utilizar acorde a las necesidades.

Saludos.

0 0
Resultado : 2138

Hola kira, me preguntaba si podrias ayudarme con esta duda.
Que consideras una mejor opcion...

1.Luego de subir fuerza a 300 y agilidad a 150, invertir los puntos a vit.
2.Luego de subir fuerza a 300, invertir los puntos a agi de manera indefinida.

Aclaro que es para un zurcarak de fuerza puro.

Salu2

0 0
Responder a este tema