FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guia] Zurcarák de tierra - by Light-Yagami

Por Death-kira 19 de Noviembre de 2008 02:54:11
Reacciones 1199
Resultado : 13

Hola denuevo men bueno tengo otra pregunta, no se si usar la espada risueña o yuyetas para cuando sea 169. Siempre e usado espadas por que no me gusta mucho lo de esperar golpes criticos pero bueno a esta altura no se cual usar ya que aun sigo con la garra rosa y la verdad ya se queda corta para mi lvl.

Tambien me gustaria saber cuantos golpes criticos se necesitan para dejas las yuyetas en 1/2 y si se te ocurre alguna otra arma que podria usar en estos lvls, saludos y te vuelvo a felicitar por tu guia.

casi me olvido estoy usando un trofeo mediano de iniciativa y da 200, pense en cambiarlo por un trofeo grande de vitalidad que da 80 que opinas sobre eso wink 

0 0
Resultado : 526

al lvl 164 al usar yuyetas , es combeniente usar set lario , o set full fo ??

0 0
Resultado : 2467
Clacorro|2012-09-30 07:38:15
Hola kira, me preguntaba si podrias ayudarme con esta duda.
Que consideras una mejor opcion...

1.Luego de subir fuerza a 300 y agilidad a 150, invertir los puntos a vit.
2.Luego de subir fuerza a 300, invertir los puntos a agi de manera indefinida.

Aclaro que es para un zurcarak de fuerza puro.

Salu2
Si eres de full fuerza lo mejor es subir la agilidad hasta lo que necesites (requerimiento de armas) y después subir todo a vitalidad.

Fmath|2012-09-30 16:46:32
Hola denuevo men bueno tengo otra pregunta, no se si usar la espada risueña o yuyetas para cuando sea 169. Siempre e usado espadas por que no me gusta mucho lo de esperar golpes criticos pero bueno a esta altura no se cual usar ya que aun sigo con la garra rosa y la verdad ya se queda corta para mi lvl.

Tambien me gustaria saber cuantos golpes criticos se necesitan para dejas las yuyetas en 1/2 y si se te ocurre alguna otra arma que podria usar en estos lvls, saludos y te vuelvo a felicitar por tu guia.

casi me olvido estoy usando un trofeo mediano de iniciativa y da 200, pense en cambiarlo por un trofeo grande de vitalidad que da 80 que opinas sobre eso wink
Usar dagas o espadas depende mucho de gustos. Para los que son de críticos creo que mejor es dagas (a epic lvl es indiferente), si eres full fuerza y vitalidad mejor la risueña y te olvidas de los críticos.

Los críticos necesarios para dejar las dagas de 1/30 en 1/2 son 25 críticos y 144 de agilidad... o 24 críticos y 340 de agilidad (si mal no recuerdo).

Lo de los trofeos fíjate si ya superas la ini del rival, te colocas el de vitalidad. Si ves que te sobrepasa en iniciativa te colocas el de iniciativa.

axelcofre|2012-09-30 19:05:27
al lvl 164 al usar yuyetas , es combeniente usar set lario , o set full fo ??
Las yuyetas pegan neutro en los 2 golpes, por lo tanto solo aumentan sus daños con fuerza. El único punto es que para utilizarlas necesitas 200 de agilidad, por lo tanto podes utilizar piezas de full fuerza y ponerte partes lario para lograr los 200 de agi.

Saludos.
0 0
Resultado : 2138

Hola de nuevo Kira, me invade otra duda.
Consideras que las Yuyetas compiten con las Unah Kabra?
De ser asi, ¿cuáles ves mas viables para pvm?

Tengo esta duda por que viendo sus stats estan bastante parejas.
Pero en daños veo que las unah kabra superan, pero sus daños son mas repartidos por lo cual son mas reducibles. Los daños de yuyetas estan mas concentrados pero en el golpe neutral,y tengo entendido que neutral es la resistencia mas abundante en las criaturas del juego.
Supongo que varia segun la situacion pero si tuvieras que usar unas cuál usarias.

0 0

Siendo que es para PVM creo que lo mejor seria que utilices las yuyetas... porque otorgan sabiduría para subir mas rápido.

Yo utilice las 2 xD, pero siempre apunté un poco mas a las kabras.

0 0

Gracias Kira, en cuanto pueda tendre ambas en mi repertorio

0 0

Disculpa que te moleste tan seguido Kira, pero me tuve una idea. Yo te pedi consejos sobre si usar yuyetas o risueña y como me faltaban 3 criticos para las yuyetas y era de full fo era mejor usar la risueña, pero ahora que lo pienso las dagas de unah kabra dan de 3 a 4 gc con lo que llegaria a 1/2 gc claro con la ayuda de trebol, y con respecto a la agi algo tengo de base con unos scroll y el set maxi y puedo usar 1 trofeo mayor de 60 agi para llenar lo que falta que opinas sobre esto. La otra idea que tengo es cambiar mi gelanillo por alguno bueno en vita y que de gc para poder usar yuyetas. _Espero tu respuesta con ancias.

0 0

Las Kabras son muy buenas y yo las use por mucho tiempo (fue mi primer arma "estrella" para pvp). Pero igual podrías tener las 2 en el inventario.

La espada es muy buena para pelear contra enemigos que se dan protecciones (enis, fecas, pandas).
Yo te diría que si vas a dedicarte al pvp tengas las 2 por si acaso..

Anillo puede ser la Alianza Fiedad, 200 de vit 4 criticos 50% de daños, 40 sabi. Creo que es muy bueno y te servirá.

Saludos.

0 0
Resultado : 1278

excelente guia, ahora solo me queda una duda, tengo una gata nivel 160, con set lario sin botas, solomonk, sandalias gorithmo y tanga roble, con eso y trebol, dejo 1/40 a 1/2, el problema que tengo es que no se que arma usar, actualmente uso las dagas de agresión, pero ya estoy cerca del nivel de yuyetas, y no se si usar yuyetas, o esperarme y usar kukri kura, que arma te parece mejor? por que ?

muchas gracias de antemano, espero tu respuesta

0 0

Hola, yo creo que es mejor que utilices dagas, yuyetas o unakabras, ya que con 9 o 10 PA vas mas que bien.

La kukri para mi gusto es mejor con 12PA, para lograr hacer una cantidad de daño decente que valga la pena.

0 0
Resultado : 56

la guia es buena, lo unico que te pediria es que pongas en que lvl subir que hechizo, o de que lvl a q lvl guardar ptos, o esas cosas.
SERVIRIA MUCHISIMO PARA MI ZURKA NUEVO

0 0

Hola de nuevo Kira
Me preguntaba si la agilidad aun tiene la misma importancia ahora que podemos solventar con piezas de esquiva/placaje
A lo que me refiero es si la agilidad sigue siendo vital o puede pasar a un segundo plano para zurcarak CaC.
Salu2

0 0

Si te sobra agilidad para el requerimiento de armas, y si no utilizas Rekop, podes dejarla de lado, siempre y cuando como dices utilices piezas o sets que den placaje/esquiva.

10 agilidad es lo mismo que 1 placaje - 1 esquiva.

Saludos.

0 0

Hola queria saber cual crees que es mejor para koliseo si las yuyetas o las unah kabra y por que :

0 0
Resultado : 362

Kira tengo una pequeña duda es que soy 145 zurk y soy full fo set maxi con espada, es recomendable y viable cambiar a 164 para dagas? yuyetas, set lario y monk? dame tu opinion de verdad la necesito, los zurk son buenos de dagas?

0 0
Resultado : 127

buena la guia me sirvio

0 0
Resultado : 716

Esta buena.

0 0
Fmath|2012-10-18 17:58:31
Hola queria saber cual crees que es mejor para koliseo si las yuyetas o las unah kabra y por que :
Talves sea muy repetida mi respuesta, pero depende de gustos.. Las 2 tienes pros y contras. Las yuyetas dan sabi, las kabras no. El poder de las kabras es un poco mayor (daño final).. pero el de las yuyetas es mas fuerte en uno de sus 2 golpes, por lo que es mejor cuando hay protecciones de por medio..
Las kabras dan criticos.. las yuyetas no.. hay que ver si andas bien de críticos para dejarlas en 1/2.

Osea, las 2 son buenas y te van a servir. Podes usar ambas tranquilamente.

Thezoobal|2012-10-18 18:08:07
Kira tengo una pequeña duda es que soy 145 zurk y soy full fo set maxi con espada, es recomendable y viable cambiar a 164 para dagas? yuyetas, set lario y monk? dame tu opinion de verdad la necesito, los zurk son buenos de dagas?

Si es viable. Las dagas son armas muy poderosas. La única contra es que no permiten usar escudos... pero el pvp 1 vs 1 está tan olvidado que talves no importe tanto los escudos...

yosatu|2012-10-23 19:49:36
buena la guia me sirvio

XxTheRammsTeinxX|2012-10-24 06:22:36
Esta buena.
Gracias por sus comentarios!

Saludos a todos.
0 0
Resultado : 17

Ligth una duda mi eca es nivel 143, estoy intentando hibridarme a críticos, actualmente uso set maxilubo menos el cinturón y el sombrero, uso un solomonk y de arma actualmente tengo la garra de grismoh guay lo que me da alrededor de 14gc+178 de agilidad en las características

he estado viendo que arma y que cinturón comprar, el cintu maxi no me suena mucho básicamente por que este no da gc, aunque el punto de alcance podria ser bastante utill, y en cuanto al arma necesariamente tendría que usar dagas de agresión ?, he visto el baston Raiz Kierda Unida y me parece una opcion bastante interesante por la cantidad de agilidad y stats que da seria facil dejarlo en 1/2 criticos , como lo ves? y que cinturon seria mejor o definitivamente me debo ir por el maxi 

0 0

Hola, yo creo que hasta el momento no hay mejor set de fuerza que el Maxilubo a esos niveles, asique te diria que intentes llevarlo completo y veas si te rinden los stats (no se pierde nada y ganas un buen alcance).

Como anillo complementario podes usar la alianza fiedad, que sumado a los críticos de trebol, dejas cualquier dagas en 1/2.

0 0
Responder a este tema