FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guia] Zurcarák de tierra - by Light-Yagami

Por Death-kira 19 de Noviembre de 2008 02:54:11
Reacciones 1199
Resultado : 2

Hola a todo.

La verdad es que no se en que orden subir los hechizos sad.
Me podrian decir en que orden los puedo subir?

PD: muy muy buena tu guia me gusto mucho... sguire esta guia para subir mi zurcarak al pie de la letra biggrin 

0 0
Resultado : 3

hola me ayudan con mi gato de fuerza que set le pongo al lvl 80
ademas del guinda real

0 0
Resultado : 30

tengo una duda, soy un zurca lvl 141 con 770 de fo y 1800 de vida quitando unos 1500 por turno. Me puse la capa del set de clase y destino me consume 3 pa. Que opinais? tengo todo set maxi menos amuleto, capa y sombrero.

0 0
Resultado : 2467

Boe... mucho tiempo ausente xD no se si siguen las mismas dudas o no. En estos días estaré viendo que tan desactualizada está la guía y poder darles respuestas mas concretas.

Saludos.

0 0
Resultado : 119

Una guia de hace cuatro años y la gente sigue viendola, como se ve que ya nadie hace guias o en su defecto hace unas guias muy mediocres.

Dificilmente hay guias actualizadas buenas.. recomiendo esta guias de zurcaraks, vieja pero la mejor que esta por estos lados Haz clic aquí

Un tip esque pueden ver guias de Xelors, Yopukas o Srams de fuerza para ver los sets que pudieran usar en su Zurcarak.

0 0
Resultado : 34

cual es el echiz salto

cual es el echiz salto

0 0
Resultado : 9

Hola yo quisiera saber que opinan del set Reineta Real combinado con set Wey Wobo soy zurca lvl 103 resien espero k me ayuden

0 0

Me Encanto tu guia exelente estoy en progreso aunque lo hayas echo hace mucho gracias biggrin 

0 0

Con mi actual Zucarák estoy siguiendo tu guía y estoy muy sastifecha, muy buena guía me ha servido de maravilla y la seguiré siguiendo hasta... no sé de verdad, muchas felicidades

0 0
Resultado : 37

Buena guia me gusto mucho muy bien trabajada buena para la gente que no sabe mucho (como yo ) :v

0 0

BUENAS , no me quedo muy claro lo de los hechizos me puedes repetir cuales i cual tengo que subir a cada lvl o cada 10 lvlS¿

gracias de antemano

0 0
Resultado : 87

simplemente exelente

0 0
Resultado : 2467

Gracias iztacoyotl! la verdad que en estos momentos debe estar desactualizada, hace un tiempo que no entro al juego.
Espero que por lo menos la parte inicial de la guía siga sirviendo para que los nuevos jugadores y hacerles mas fácil el incio del juego, que es lo mas complicado.

0 0

perdona tengo una pregunta, siendo lvl 120 y con el set ancestral veo que la espada o la daga del lvl necesita agilidad, la cual no tengo, entonces ¿cual seria la mejor forma de conseguir agilidad? con pergaminos o trofeos o alguna otra cosa? llevo un tiempo fuera del dofus y estoy super desactualizado, así que te agradecería si me respondes esta pregunta. gracias

0 0
Resultado : 2609
lucariom|2016-10-24 18:52:03
perdona tengo una pregunta, siendo lvl 120 y con el set ancestral veo que la espada o la daga del lvl necesita agilidad, la cual no tengo, entonces ¿cual seria la mejor forma de conseguir agilidad? con pergaminos o trofeos o alguna otra cosa? llevo un tiempo fuera del dofus y estoy super desactualizado, así que te agradecería si me respondes esta pregunta. gracias

Cambia tu set un poco y aprovecha los nuevos trofeos. Un Solomonk y anillo maxilubo darían suficiente agilidad. Pero también deberías ir sacando los scrolls, al menos tener 50 puntos pues te servirán a futuro
0 0
Resultado : 100

buenas, yo tengo una duda, soy 157 de fuerza y pues tengo el set maxi, sin embargo queria saber que opinaban ustedes, si cambio el maxi por las debilidades(por cual set lo cambiaria?) o me quedo con el maxi? y hasta que nivel me quedaria con el maxi y cual seria mi proximo set?

0 0
Resultado : 1383

Excelente guía se nota la dedicacion

0 0
Resultado : 1

SOY NIVEL 52 YA TENGO MI SET JALATO REAL PERO NO PUEOD UTILIZAR LA DAGA AUN PORQ ES DE MAYOR NIVEL, QUE ARMA ME ACONSEJAN UTILIZAR EN ESTOS NIVELES?

0 0
Resultado : 140

Hola, te sugiero que uses la espada de jalato, pero no te fies demasiado de esta guia, pues es de la version 1.29 y han cambiado mucho desde entonces, de cualquier forma es muy buena en cuanto set corresponde

0 0
Responder a este tema