FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Zurcarak a perdido su roleplay

Por Agilidadpj 19 de Marzo de 2013 03:53:45

Si miren esto

Cara cruz no tiene nada de su rol

Igual que todos

aora si no me equivoco

zurte de zurk
ruleta
y farol son los unicos hechizos de su roleplay

¿Que nos paso?

0 0
Reacciones 17
Resultado : 4434
Agilidadpj|2013-03-19 03:53:45
Si miren esto

Igual que todos

aora si no me equivoco

zurte de zurk
ruleta

¿Que nos paso?

los sram son los ladrones y ese rol los tiene el ocra WTF
0 0
Resultado : 67
Agilidadpj|2013-03-19 03:53:45
Si miren esto

Igual que todos

aora si no me equivoco

zurte de zurk
ruleta

¿Que nos paso?

Pregúntaselo a los creadores...
0 0
Resultado : 5885

Cuando vi el titulo esperaba un tema muchisimo mas completo. Como no es el caso, solo te puedo decir que adaptaron la clase al nuevo modo de juego.

0 0
Resultado : 460

en dofus casi nada tiene sentido xD por ejemplo no tiene sentido que un osa le gane cuerpo a cuerpo a un sram usando golpe del crujidor o martillo pero ocurre o que ciertas razas curen mas que el mismo eni(osa,steamer,zurcarak de inte) ya ves a lo q me refiero xD

0 0
Resultado : 67
L4ndmaster|2013-03-19 10:38:08
en dofus casi nada tiene sentido xD por ejemplo no tiene sentido que un osa le gane cuerpo a cuerpo a un sram usando golpe del crujidor o martillo pero ocurre o que ciertas razas curen mas que el mismo eni(osa,steamer,zurcarak de inte) ya ves a lo q me refiero xD

Se han confundido los roles como todos nos hemos dado cuenta, pero creo que poco a poco todo volverá a su sitio
0 0
Resultado : 2

Tranquilos, además de las otras razas, YA PERDIERON EL ROL HACE MUCHO

A si que quejarse ahora no tiene sentido...

Además: ¿A quien le gustaría jugar por la suerte? Todos prefieren ganar estratégicamente, como se debe, pero el zurka si vuelve a ser lo de antes le harían uno, que otro, y otro nerfeo tratando de mejorarlos, ya que el sistema aleatorio de sus hechizos no es muy conveniente...

0 0
Resultado : 288
ewhbfhy|2013-03-19 18:25:05
Tranquilos, además de las otras razas, YA PERDIERON EL ROL HACE MUCHO

A si que quejarse ahora no tiene sentido...

Además: ¿A quien le gustaría jugar por la suerte? Todos prefieren ganar estratégicamente, como se debe, pero el zurka si vuelve a ser lo de antes le harían uno, que otro, y otro nerfeo tratando de mejorarlos, ya que el sistema aleatorio de sus hechizos no es muy conveniente...
¡EXACTO!

Aunque una buena idea sería: Que los hechizos del zurcarák jueguen con la suerte de él y su enemigo así el zurcarák no se arriesga tanto para su rol...

Ejemplo: X hechizo; 50% de aplicar 2PA al lanzador y a los aliados y 1PA a los enemigos, y 50% de que todo el mundo pierda 1PA

Sería un buen equilibrio para el zurcarák en mi opinión...
0 0
Resultado : 1430
L4ndmaster|2013-03-19 10:38:08

1. Un sram se ríe de un osamodas a tu nivel.
2. Nadie ni nada supera las curas del eni, aún siendo de sab puede curar 100% de la vita asi q gg.

No eres muy convincente.
0 0
Resultado : 122

ya ves tio lo e pensao 1000 veces el zurca solo tiene hechizos de arriesgarse ruleta suerte de zurcarak y farol de ahi pa lante lo demas nada

0 0
Resultado : 3181
dancing11|2013-03-29 15:38:05
ya ves tio lo e pensao 1000 veces el zurca solo tiene hechizos de arriesgarse ruleta suerte de zurcarak y farol de ahi pa lante lo demas nada
Y lo más importante, hechizos cuyos daños no compensan el riesgo de jugar con la suerte. Los zurcaráks antes eran DD, como los yopukas, así que ahora que no tenemos otro rol y no hacemos otras cosas nos podrían modificar. Ya pasó con el espíritu felino de antes, para un hechizo con el que sacábamos genial aún a riesgo de poner nuestra vida en peligro, como el mortal del sram y lo nerfean, y mientras ahí siguen los ocras con tropecientos hechizos ofensivos y muchas razas que se ríen de todos los "gatitos" -.-'
0 0
Resultado : 5413

nuestro nuevo rol es el spam de gatitos xD

0 0
Resultado : 771

los hechizos q quedan no son de suerte son hechizos de debilidad pura en la lista de cambios q harán a los fecas y xelor debería estar metido el zurka o la otra opción quiten la descripción de la raza en la pagina oficial por da pena q alguien nuevo la lea y se haga iluciones de juagar a lo azar quitar barbaridfades o quitar una mierdita como antes pero el hecho radica en q el zurka debe tener un rol de q en un turno pueda hacer un cabio drástico en el combate
pero por favor q no sean muy drásticos uno q otro hechizo de efecto no tiene q ser de daños (ojo)

saludos aunque se q no pasara pronto por q creen q todo anda bien sleep

0 0
Resultado : 1234

Insisto que la suerte debe quedarse en rol y no afectar el modo de juego de un personaje. La suerte por mas que se pueda reducir a cierto numero de resultados siempre será impredecible, no tiene gracia hacer un personaje de esta manera ya que no tendría un modo de juego inteligente.

0 0

osea sugieres q seamos una raza q juegue sin rol .-.? por q antes hace mucho y digo hace mucho por que desde hace años uso un zurcarak el azar era un poco controlado o me dirás que aparte del poderoso rekop que aveces fallaba pero cuando daba ,daba unos golpes nada normales pero eso quedo en el pasado ya q sigue pegando bien( si se sabe hacer un set)) pero total antes la raza era divertida si no te gusta el azar te hubieras hecho otra raza para aquel entonces pero me dirás que la descripción de la raza te gusto entonces a que punto llegamos?

0 0
Resultado : 1234

te comento que el primer rekop era 1/2 el golpe normal te quitaba 1 ap y el golpe critico pegaba todos los elementos, no se si ese te parezca un azar controlado, si el rol(historia) de los personajes no debe afectar íntegramente la estructura de juego de los personajes, si fuera asi te pongo este ejemplo que lo repito muchas veces para explicar este mismo tema, un sadida debería perder 1 turno cada vez que hace una acción ya que una de las características de los sadidas en la historia del juego es que estos dormían la mayor parte del día, no tiene lógica jugar un juego estratégico con un personaje basado en la ruleta rusa, eso es lo que tratan de eliminar.

Al final lo que le duele a la mayoría de personas no es la falta de aleatoriedad del personaje en si sino que les quiten la posibilidad de pegar descomunalmente duro, volvemos a la insensatez de lo sucedido con espíritu felino.

0 0
Resultado : 3181

En esencia, en el mundo de los 12 debería haber un equilibrio entre todas las clases. Comparemos:

Zurcarak vs Ocra: Quién en su sano juicio elegiría al zurcarák? El ocra pega muchísimo mejor, de lejos, quita alcance, pa, pm, se da alcance, muchos mejor daños, mucho mejor todo, así que por que elegir al zurcarák?

Zurcarák vs Yopuka: todas las build del yopuka pegan mejor, daños enormes gracias a ira, espada del destino, etc... Y la posibilidad de saltar, de quitar pm con duelo, de hacer de todo, mientras que a los zurcaráks, que éramos MUUUY overs, tuvieron que nerfear salto del felino no vaya a ser que tengamos algo bueno.

Así puedo seguir con todas y cada una de las clases de Dofus, porque los zurcaráks somos inferiores en todo, somos una clase de demás en el mundo de los doce y todos nos ignoran, porque, con qué es bueno el zurcarák? Qué animaría a nuevos jugadores a crear un zurcarák?

0 0

pero déjame contestarte con todo respeto pero el ejemplo del sadida no me parece ya q es una forma de ser aparte del sadida .-. el panda se la psa borraho eso es rol pero lo de q el zurca juegue con el azar es por en la descripción dice q le gusta y lo hara osea ahi una contradicción y lo de espíritu te digo q a muchos de mis compañeros les dije q seria nerfeado pronto por su daño y no me hizo ni frio ni calor me sirvió para subir unos niveles en koli ahora con rekop es otra cosa ya q es un hechizo de riesgo era un azar que tienes que admitir casi nunca fallaba y si lo hacia no te echabas una risa de la ironía ? xd

pero saliendo del tema te gusta la idea que un feca ani iop panda tyma entre otros, para no seguir, juegen con un rol acoplado a su pj? mi idea es q cambien la descripcion o terminen de arreglarlo y nos expliquen un nuevo roleplay

saludos y repito con todo respeto ya me gusta debatir sobre mi raza favorita para q algún día tal ves si tengamos un sentido de vida ...y ps la otra cosa para terminar era q lo q yo llamo descripción PRINCIPAL es la q aparece en la pagina citada a cada pj no dice q el sadida se la pasa durmiendo ..obvio q es verdad por se de historia de dofus y se que es así pero la descripción de la pagina sirve para explicar la descripción del pj simple y únicamente en BATALLA

¡Los Sadidas son Invocadores que fabrican temibles ungüentos y venenos! Lo que procura más satisfacción a un Sadida digno de su condición es hacer terribles armas y confeccionar muñecas de guerra y de curación.

0 0
Responder a este tema