FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Perdidos en la 2.11

Por UYSTYQREGH - ANTIGUO ABONADO - 31 de Marzo de 2013 16:53:50

EN QUE COCHINADA ESTABAN PENSANDO PARA ESE BALANCE DE ARMAS? Y EN QUE PENSARON TAMBIEN CUANDO HICIERON EL DE LOS ZURCARACKS? alguien pidio build de agua? ya no tenemos los gatos de fo con que curarnos aparte de 199 pdv por turno que nos cura el gatito... y eso sino lo matan al 1 turno.., ya los gatos estan totalmente perdidos. Probe la Beta, ( Yo soy zurk 199 fo/inte de lingue, y cada linguaso pego de 1300 cargado, hasta 1700 dependiendo de la resis o devilidades, para un total de min 2000 por turno y 3000+ como maximo) ahora con esta beta pego un super linguaso cargado con 36 daños de percepcion 250% de rueda y 220% de dominio de maximo 1200 .__. y para completar de usar los 10 pa (lingue vale 6) me toca usar o destino o juguetona que ambos sacaan de 500-600, entonces cual fue el beneficio? antes min 2000, desps min 1400 (ya que el dominio y rueda y gc duran como 2 turnos apenas) y LES DIGO QUE LOS GATOS QUEDAMOS UNA COMPLETA MIER**, acabe de probar siendo de inte primero y para empezar no me curo ni chim** y pego de lejos maximo 800 o 900 ton topkajs cargados..., y de cerca con baston teria 800 cargdo fulll. LUEGO PROBE DE VITALIDAD, y fue lo peor de este mundo, no saco nada, saco como 800 por turno maximo, no eh probado ni de agilidad por su alcanse tan corto, y de agua pff menos.... DEVUELVAN LOS GATOS QUE ESTAMOS UNA VERDADERA MIER** YA NI DD SOMOS, fui 2 veces a golo y ya lo unico que soy es posicionador, o nos ponen nuestro verdadero rol, o modifican la descripcion de los zurkaracks....

0 0
Reacciones 13
Resultado : 1852

Yo pego con espada otomai cargada y GC 600 y no voy al subforo a crear un tema a quejarme.

1 0
Resultado : 668

No tiene punto quejarse de no poder hacer daños como antes cuando la actualización esta precisamente diseñada para disminuir los daños causados. Creo que esto ultimo no es un secreto.

0 0
Resultado : 1235

no estamos para nada mal xD yo realmente no he tenido problemas con los hits y nos dan mucho mas control soy fo agi y realmente no siento ningun cambio para mal, tal vez lo unico que me molesto fue garra juguetona por lo que no se puede modificar el alcance pero no mas, y pues el tema de la lingue la verdad era un arma bastante bastante pero bastante explotada, si no te gusta que los 6 aps te quiten flexibilidad entonces piensa cambiarla por otra cosa, sobre los poderes de agua no tengo nada que decir, no siento que me beneficien pero igual no significa que alguien no pueda encontrar un build con el que funcionen esos poderes, estas actualizaciones exigen que las personas estén dispuestas a cambiar, si no te abres a modificar tu forma de juego y tus equipos no vas a encontrar ninguna utilidad en los cambios.

0 0
Resultado : 10738

¿Perdidos? Mas bien encontrados de nuevo. Deberías fijarte en los nuevos set's multielementales, en lo personal, yo usaré el nuevo de fo/cha/agi que permite curarme aparte del gatito, un control total sobre los hechizos principales y un lindo daño con farol/fo.

Deberías entender que no solo limitan en armas a nuestra raza si no que va para todas las clases sin excepción y que estas, pasarán a ser algo secundario, no como ahora.

0 0
Resultado : 1264

y entoncs como explican que un yopuca al primer turno sin cargar ni nada lance ira y saque 1000 de una? lo digo pq me paso en pvp en el beta test, y al 3 turno te vuelva a reventar con otra pero... ahh bno diran que es pq es un dd y eso debe hacer.. y los gatos? ya me hic otra ves full agi en el beta pa probar, y lo maximo que saco con pauls y dagas es 600 cargadas full, en total saco un total de 1200 por turno con suerte, que tiene de bueno esta modificacion para este caso? a uds no les aburre pegar hits tan bajos? cuando es interesante hacer hits que sorprendan y que emocionen para ponerle "pique" al juego?

joses|2013-04-01 20:48:38
y pues el tema de la lingue la verdad era un arma bastante bastante pero bastante explotada,
jmm tal ves en tu server o quien sabe donde porque hasta donde yo se exige unas condiciones altas y para tenerla 1/2 no es nada facil.... posible lo es. Y SI NO ERES RICO Y AMONTONAS MILES DE MILLONES DE KAMAS EN EL BANCO te va a costar llevarla 1/2, pero es posible tenerla sin dofus de gc, yo no tengo ese dofus y la tengo 1/2 pero no fue nada facil y mi set vale por ahi 50mks promedio poniendo varato mi velo de tinta... el cual lo podria vender en 20mks pq no hay mas en venta y se fijoque me lo compran pq ya me los han ofrecido... por tanto no cualquiera puede tener lingue para sobreexplotarla, depronto karie pero lingue no, pq muchas personas no le meten tanto dinero como tal ves tu lo hagaz a un juego virtual, si esque tienen vida social claro...

Les Recuerdo a todos que el Rol de un gato es Damage Dealer y se basa en el azar, (sea de la build que sea) haber alguien me dice si despues de la actualizacion este sigue siendo su rol? pq yo ya me volvi posicionador, de dd no tengo ni una uña, y de azar menos... son pocos los hechizos que nos quedan de azar aunque no me quejo mucho de esto... solo digo... pero haber: Voten, como les parecen mejor los gatos, luego de la 2.10 o antes de la 2.9?
0 0
Resultado : 10738
UYSTYQREGH|2013-04-02 00:48:47
y entoncs como explican que un yopuca al primer turno sin cargar ni nada lance ira y saque 1000 de una? lo digo pq me paso en pvp en el beta test, y al 3 turno te vuelva a reventar con otra pero... ahh bno diran que es pq es un dd y eso debe hacer.. y los gatos? ya me hic otra ves full agi en el beta pa probar, y lo maximo que saco con pauls y dagas es 600 cargadas full, en total saco un total de 1200 por turno con suerte, que tiene de bueno esta modificacion para este caso? a uds no les aburre pegar hits tan bajos? cuando es interesante hacer hits que sorprendan y que emocionen para ponerle "pique" al juego?

joses|2013-04-01 20:48:38
y pues el tema de la lingue la verdad era un arma bastante bastante pero bastante explotada,
jmm tal ves en tu server o quien sabe donde porque hasta donde yo se exige unas condiciones altas y para tenerla 1/2 no es nada facil.... posible lo es. Y SI NO ERES RICO Y AMONTONAS MILES DE MILLONES DE KAMAS EN EL BANCO te va a costar llevarla 1/2, pero es posible tenerla sin dofus de gc, yo no tengo ese dofus y la tengo 1/2 pero no fue nada facil y mi set vale por ahi 50mks promedio poniendo varato mi velo de tinta... el cual lo podria vender en 20mks pq no hay mas en venta y se fijoque me lo compran pq ya me los han ofrecido... por tanto no cualquiera puede tener lingue para sobreexplotarla, depronto karie pero lingue no, pq muchas personas no le meten tanto dinero como tal ves tu lo hagaz a un juego virtual, si esque tienen vida social claro...

Les Recuerdo a todos que el Rol de un gato es Damage Dealer y se basa en el azar, (sea de la build que sea) haber alguien me dice si despues de la actualizacion este sigue siendo su rol? pq yo ya me volvi posicionador, de dd no tengo ni una uña, y de azar menos... son pocos los hechizos que nos quedan de azar aunque no me quejo mucho de esto... solo digo... pero haber: Voten, como les parecen mejor los gatos, luego de la 2.10 o antes de la 2.9?

Te lo explico, ahora ira de yopuka pega bien desde el primer turno y aunque tu no lo creas, el daño final se redujo aproximadamente un 50%. Así que mas o menos esta igual que antes y vamos, 1000 por 7 PA no es tanto tampoco.

No se porque sigues insistiendo en usar el arma y referirte a los daños por el arma, los gatos tienen suficientes hechizos como para no depender de ella y como ya dije, han salido set's muy buenos para maximizar esos daños.

No exageres y por dios, no digas que "lingue" no es una de las mas utilizadas...Diría que es la espada más utilizada después de Karie en casi cualquier servidor. ¿Sus condiciones? Solo pide 251 int y da 50 la misma espada, con scroll ya tienes 151 de intelingencia...solo te faltan 100 y hay muchos objetos fo/int, sin incluir trofeos, ni los que van a salir.
No es nada fácil, según que razas, es evidente que necesitas dofus turquesa pero eso no te da como argumento valido como para decir que "no es una espada explotada hasta al amanecer". Quizá tu pienses que tu set es caro, raro o difícil de conseguir, pero para cualquier jugador que lleve algo de tiempo, se dará cuenta que la base de todo es tener un Dofus de críticos, una vez que consiga eso, lo demás es fácil.
El dofus, es lo único que no esta devaluado hoy en día, la mayoría de los set's no valen absolutamente nada, mientras que cada guijarro dopel/koli vale 400-500kk/u.
No hace falta meter nada de dinero a este juego, se puede hacer kamas sin necesidad de usar ogrinas para ello.

De azar le queda poco, de DD aun bastante. De "posicionador" no le queda absolutamente nada y de movilidad casi que tampoco. Es evidente que los gatos están mejor en la 2.9 que en la 2.10, pero hablamos de la 2.11 no de la 2.9.-
0 0
Resultado : 196

XD jajaja compare en la nueva 2.11 un deja baja lo mismo que un gato xD pero se da escudos y si alguien lo placa igual puede huir xD que raro no??? O deprimente jaja tenemos hechizos medios raros por sus efectos pero, personalmente doy penaen mis hits a comparación de lo que era (y de lo qie son otras razas actualmente)

un feca ...xD el celular me disque corrige

0 0
Resultado : 1309
UYSTYQREGH|2013-03-31 16:53:50
EN QUE COCHINADA ESTABAN PENSANDO PARA ESE BALANCE DE ARMAS? Y EN QUE PENSARON TAMBIEN CUANDO HICIERON EL DE LOS ZURCARACKS? alguien pidio build de agua? ya no tenemos los gatos de fo con que curarnos aparte de 199 pdv por turno que nos cura el gatito... y eso sino lo matan al 1 turno.., ya los gatos estan totalmente perdidos. Probe la Beta, ( Yo soy zurk 199 fo/inte de lingue, y cada linguaso pego de 1300 cargado, hasta 1700 dependiendo de la resis o devilidades, para un total de min 2000 por turno y 3000+ como maximo) ahora con esta beta pego un super linguaso cargado con 36 daños de percepcion 250% de rueda y 220% de dominio de maximo 1200 .__. y para completar de usar los 10 pa (lingue vale 6) me toca usar o destino o juguetona que ambos sacaan de 500-600, entonces cual fue el beneficio? antes min 2000, desps min 1400 (ya que el dominio y rueda y gc duran como 2 turnos apenas) y LES DIGO QUE LOS GATOS QUEDAMOS UNA COMPLETA MIER**, acabe de probar siendo de inte primero y para empezar no me curo ni chim** y pego de lejos maximo 800 o 900 ton topkajs cargados..., y de cerca con baston teria 800 cargdo fulll. LUEGO PROBE DE VITALIDAD, y fue lo peor de este mundo, no saco nada, saco como 800 por turno maximo, no eh probado ni de agilidad por su alcanse tan corto, y de agua pff menos.... DEVUELVAN LOS GATOS QUE ESTAMOS UNA VERDADERA MIER** YA NI DD SOMOS, fui 2 veces a golo y ya lo unico que soy es posicionador, o nos ponen nuestro verdadero rol, o modifican la descripcion de los zurkaracks....
Vez tu mismo lo que dices? antes dabas 3000 por 1 turno (segun tu) eso es lo que quieren limitar amiguin, si no te gusta hay otras 14 razas para usar.
0 0
Resultado : 628

nose de que te quejas de hecho eso hace que nos perjudique mas el gato el unico problema que tiene es su nivel de alcanse y su poco azar y mobilidad se supone que el gato sea una raza aelatoria que quita poco aveces o mucho bueno eso perdio hace bastante aunque aun esta ruleta puede normal y mucho xD y suerte zurcarak pero viendo los hits que sacas no deberias ni quejarte te lo dice un zurca 200 ahora te recomiendo hacer un set que no solo sea para usar arma si no para los hechizos ya que de seguro ni lo usas o mejor dicho ni lo usabas porque ahora si lo nitas xD

0 0
Resultado : 59
EDJAJU|2013-04-07 15:42:04
Vez tu mismo lo que dices? antes dabas 3000 por 1 turno (segun tu) eso es lo que quieren limitar amiguin, si no te gusta hay otras 14 razas para usar.

si eres de los que sube una raza de 1 a 199 en 1 semana te felicito
0 0
Resultado : 1181
locoomar|2013-04-13 15:45:53

Es solo un hablador ni caso hagas.

----------------------

Yo deje mi zurk (200) en la 2.10 para hacerme un sacro, subo al sacro a 190 (con xp 4) y nerfean las armas y el sacro solo sirve de tanke y posicionador, ahora pienso regresar con mi zurk.

Yo usaba mucho un combo que era rekop + putch + debilidades del panda y salto , llegue a quitar 8 mil pdv con 3 rekops cargados a 9 casillas del enemigo , tambien algunas veces quitaba mas de 1000 pdv con espiriu felino por solo 3 PA, los nuevos hechizos no los he probado pero regresare con el zurk , ahora que las armas pasan a segundo termino y ya mirare como me va , pero de que en la 2.11 tienen un rol mas importante lo tienen .
0 0
Resultado : 747
elbeatle|2013-04-17 09:03:54
locoomar|2013-04-13 15:45:53

Es solo un hablador ni caso hagas.

----------------------

Yo deje mi zurk (200) en la 2.10 para hacerme un sacro, subo al sacro a 190 (con xp 4) y nerfean las armas y el sacro solo sirve de tanke y posicionador, ahora pienso regresar con mi zurk.

Yo usaba mucho un combo que era rekop + putch + debilidades del panda y salto , llegue a quitar 8 mil pdv con 3 rekops cargados a 9 casillas del enemigo , tambien algunas veces quitaba mas de 1000 pdv con espiriu felino por solo 3 PA, los nuevos hechizos no los he probado pero regresare con el zurk , ahora que las armas pasan a segundo termino y ya mirare como me va , pero de que en la 2.11 tienen un rol mas importante lo tienen .
Mientras tanto en la siguiente actualización; nerf a rekop y espiritu felino, porque con 3pa quitas 1000.
0 0
Resultado : 771
antes comentarios como el de cerealitoll me daban risa pero no me sorprenderia q eso pasara cuando a espíritu le hace falta ser mas atractivo no digo que como antes pero un uso por turno y ese alcanze tan feo yo no lo subo nose los demás sleep
0 0
Responder a este tema