FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[TEMA UNICO] Preguntas sobre zurcaraks

Por Ehdiih 27 de Diciembre de 2013 06:25:30

Hola gente como estan este tema es para que ustedes pregunten cosas sobre zurcarak y aqui entre todos te ayudaremos biggrin

0 0
Reacciones 33
Resultado : 2

Hola pues tengo varias preguntas Mira
Primero soy de Fuerza que hechizos subo primero con mis puntos
Segundo Para Manguear una ropa que limite tengo y cuales uso? que limite tiene?
Tercera que set puedo usar 50-70 o combinado es mejor?

0 0
Resultado : 116

Buenooo yo quiero saber un set para un zurcarak de inte de lvl 198 si puede que de muchas curas

0 0
Resultado : 942

sets para zurka multi elewmental nivel 100+ ^^

0 0
Resultado : 171
blood-vit|2014-01-05 19:16:39
sets para zurka multi elewmental nivel 100+ ^^

Ammm tengo entendido que para ser multi es al 150 + almenos yo tengo alguno que otro conocimiento de esto... te ayudare,

Para el 150,

Sombrero : Sombrero Del Thaúr
Capa : Capa Gar
Anillo : Anillo Del Craps
Anillo : Gelanillo ( Mageado Vitalidad )
Botas : Zapatillas Con Pelos
Arma : Varita Del Limbo ( Si Puedes Mageado Vitalidad )
Amuleto : Amuleto de frigostina ( full potencia, vita, daños y gc )
Cinturon : Cinturón Baraja

Trofeos :----------------------------------------------- Si te importan los gc

1- Robusto Mayor----------------------------------- 1- Torturador Terráqueo Mayor
2- Robusto--------------------------------------------- 2- Torturador Igneo Mayor
3- Dañador Mayor----------------------------------- 3- Torturador Acuoso Mayor
4- Dañador--------------------------------------------- 4- Torturador Airoso Mayor
5- Viajante--------------------------------------------- 5- Viajante
6- Hiperactivo----------------------------------------- 6- Hiperactivo

Dragopavo : Marfil, Dragopavo Con Armadura, Kram Kram o Alguna Mascotura elemental (Si elegiste los torturadores es recomendable ponerce un kram kram o un dragopavo con armadura, por las devilidades que dan, claro quedaras en 2% en resis en todos pero un 5% extra nunca esta de mas ademas de la potencia que es lo necesario aqui.)

Quedarias con el set perfecto ( sin gc ) :

Vitalidad +1220
Daños + 20
Daños Elementales +31
Potencia 145% o 195%
Resistencias : 15% o 10%
PA : 12
PM : 5
Todos Los Elementos +100 ( agy +150 )

Basicamente con gc (no cambia mucho, esto es si tu zurka es de agy nadamas no le quita los gc y demas cosas aun que mayormente se hacen de vitalidad) :

Vitalidad + 1220
Daños +20
Daños Elementales +31
Potencia +25% o 75%
Resistencias : 10% o 15%
PA : 12
PM : 5
Todos Los Elementos +100 ( agy +150 )
Golpes Criticos : +3GC

TankAngel|2013-12-27 23:40:31
Hola pues tengo varias preguntas Mira
Primero soy de Fuerza que hechizos subo primero con mis puntos
Segundo Para Manguear una ropa que limite tengo y cuales uso? que limite tiene?
Tercera que set puedo usar 50-70 o combinado es mejor?
Hola Amigo, Bueno primero que nada, de mageos nose nada pero te ayudare con tus otros problemas wink

Set Personalizado 50-70

Sombrero : Sombrero De Jalato Real ( Mageado En Fuerza, Que De 80 o 75 )
Capa : Jabajopa ( Mageada En Vita Y Perfecta En Fuerza ),Capa Jalato Real O Capa Tierradala ( Mageada En Vitalidad, Perfecta En Fuerza )
Amuleto : Dados de la suerte ( Mageados A Vitalidad O Fuerza )
Anillo : Gelanillo ( Mageado En Vitalidad Y Que De PA )
Anillo : Blopanillo Reyneta ( Mageado En Vita Y Que Conserve Todas Las Caracteristicas )
Cinturón : Cinturón De Rata
Botas : Escarabotas Doradas o Botas Del Invocador Aprendis ( Que No Quiten Tanta Fuerza )
Arma : Raciela O Trincharoda De Canes O La Garra Afinada O El Cutter Sangriento

Dragopavo : Esmeralda Pelirrojo, Esmeralda Purpura, Purpura Marfil,

Trofeos de fuerza de nivel 50 y algunos de agylidad y vitalidad

Hechizos :

Cara o Cruz [ Nivel 5 ]
Salto Felino [ Nivel 5 ]
Ruedad De La Fortuna [ Nivel 5 ]
Garra Invocadora [ Nivel 5 ]
Espiritu Felino [ Nivel 5 ]
Ruleta o Percepcion
[ Nivel 4 ]
Suerte Del Zurcarak[ Nivel 5 ]
0 0
Resultado : 28

Hola, siendo nuevo usando a los ecas, decidí hacerme una build distinta a la de fo, elegí la de int por de los cambios a trébol y a las curas. Estoy siguiendo los consejos de está guía (algo vieja por cierto, pero sigue siendo muy útil). En el apartado de hechizos se indica que se suba cara o cruz a nivel 5, ¿todavía sigue siendo recomendable esto?, y en general seguir esa guía.

Muchas gracias a todos, en especial al autor de la guía.happy

0 0
Resultado : 73

Buenas tengo una duda estoy subiendo un zurcak de fo/agi por ahora no tengo nada subido solo tengo set de sab la duda que tengo es a que lvl me combiene subirlo y comprarle un set bueno mas que nada para pvm

0 0
Resultado : 1842

¿Qué set para un Zurcarák de inte nivel 158? Creí que el set Ripata completo iría bien, pero la espada es algo mala incluso mageada, pide fuerza, y el cinturón directamente no da inteligencia. No veo mejores piezas que las que tengo (Talismán Coh, Alianza bordo, garfio de ben el ripata, varita del limbo, soberana capa del rey stropajo, chanclas roble, sombrero de ben el ripata) pero si alguien sabe algo mejor, quisiera saberlo

0 0
Resultado : 1177

Hola que tal mis amigos felinos yo soy un zurka 145 y utilizo set roble blando. soy full inte , que opinan cuando consiga el scroll a inte o todos los scroll me conviene ser zurka full vit ?

0 0
Resultado : 510

Holaa me podrian ayudar con los sets para zurca de fo delv 120 a 200 de antemano gracias

0 0
Resultado : 5025
Sangre-y-Fuego|2014-01-07 14:29:53
Buenas tengo una duda estoy subiendo un zurcak de fo/agi por ahora no tengo nada subido solo tengo set de sab la duda que tengo es a que lvl me combiene subirlo y comprarle un set bueno mas que nada para pvm
bueno si es pj secundario subelo 10 niveles menos que tu pj principal

pero si eres pj principal aqui te dejo un video de mi zurk en la version 2.16 para que veas cuanto quita al 166

Haz clic aquí

DavidGilmour|2014-01-07 02:13:42
Hola, siendo nuevo usando a los ecas, decidí hacerme una build distinta a la de fo, elegí la de int por de los cambios a trébol y a las curas. Estoy siguiendo los consejos de está guía (algo vieja por cierto, pero sigue siendo muy útil). En el apartado de hechizos se indica que se suba cara o cruz a nivel 5, ¿todavía sigue siendo recomendable esto?, y en general seguir esa guía.

Muchas gracias a todos, en especial al autor de la guía.happy
A mi nivel 180 cura 150 y 200 con trebol

Neo-STK|2014-01-08 02:18:43
¿Qué set para un Zurcarák de inte nivel 158? Creí que el set Ripata completo iría bien, pero la espada es algo mala incluso mageada, pide fuerza, y el cinturón directamente no da inteligencia. No veo mejores piezas que las que tengo (Talismán Coh, Alianza bordo, garfio de ben el ripata, varita del limbo, soberana capa del rey stropajo, chanclas roble, sombrero de ben el ripata) pero si alguien sabe algo mejor, quisiera saberlo
Set roble blando hasta el 178

o si te esperas un poco (168 ) usa set obsidiantre da la lo mismo o mas cosas que el set robles por menos partes del set.

Barboza4|2014-01-08 12:55:30
Hola que tal mis amigos felinos yo soy un zurka 145 y utilizo set roble blando. soy full inte , que opinan cuando consiga el scroll a inte o todos los scroll me conviene ser zurka full vit ?
Yo soy zurca full vita hasta aora(180) llego hasta los 3600 de vita pero me falta arma (184)y un trofeo (que de 140 en vit)

y soy agi/inte

olabeba978|2014-01-08 19:57:35
Holaa me podrian ayudar con los sets para zurca de fo delv 120 a 200 de antemano gracias
antes del 150 no se
pero al 143 usa maxilubo , de ahi sigue el obsidiantre o esperarce al cientoochentaialgo para set bworker berzeker y de ahi no se jajaj

vean mi canal es de dofus pero esta mas enfocado a un zurcarak
0 0
Resultado : 697

Hola

Nunca había jugado Dofus hasta hace poco que un amigo insistió mucho xD (pero si había jugado otros mmorpg)

Me Creé un Zurca y viendo todos los hechizos decidí intentar hacerlo de Agi/Suerte, soy lvl 45 y de momento hacerlo únicamente de agi y luego scrollear suerte, basándome en consejos de amigos que juegan Dofus

Basicamente me gustó irme por esos dos para poder pegar con farol siempre y aprovechar las curas, además, Todo o Nada combinado con Trebol, espero pueda ser una buena estrategia sabiéndola usar (a parte que un hechizo de área nunca viene mal en cualquier mmorpg xD) y Feliación para atacar a distancia
Reflejos y Garra de Ceangal creo que serán muy útiles cuando los adquiera y queda Rekop que por lo visto es un bonus xD

Por cierto, amo el gatito de Garra Invocadora xD
Bastante útil, pega harto para ser una invocación de una raza que no se especializa en invocar y sus curas ayudan mucho y más que cura solo aliados y ataca enemigos (hasta donde sé, antes era algo al azar) si se usa Ruleta y da el bonus de 250 de suerte pega bastante duro y sino, igual se aprovecha a usar el hechizo que quede potenciado con el elemento al que le dé bonus (si lo hace)

Ahora si, teniendo en cuenta lo que dije y si estoy muy mal por favor me corrigen podrían darme una recomendación de set o como subir correctamente los stats, (pues si como pienso hacerlo está mal) y a qué hechizos debería ponerle más atención

Gracias por la atención, agradeceré respuestas biggrin

Pd: disculpen si dije alguna bestialidad, recuerden que llevo muy poco jugando Dofus xD así que aún soy demasiado ignorante respecto al mundo de los doce

0 0
Resultado : 68

cual seria el mejor elemento para un gato , de pvp koli y dungs , de nivel 110 a 130

0 0
Resultado : 145

Hola, desde que nivel me recomiendan hacer mi zurka de inte, para koli/pvp y que set debo utilizar, gracias

0 0
Resultado : 106

Hola men, veras tengo un gato lvl 172... soi agi/int y aun ocupo el ceremonial... la verdad a mi gusto es mejor que el set ben, aora que me falta poco para usar el set tengu.. con que mas puedo complementar el set y lograr un buen alcance y porsupuesto la mayor cantidad posible de agilidad e inteligenciaaa... porfavor dame una idea, ya que lei que tenias un gato agi int... gracias d antemano smile

0 0
Resultado : 8904

tengo un zurka que quiero que cure que puedo hacer?

0 0
Resultado : 1352

Buenas, tengo un zurcarak 199, y con los ultimos cambios al zurcarak dejo d egustarme y lo deje, pero no quiero dejarlo ay que es mi pj mas alto y me esforce muhco en el, de que elemento es mejor actualmente un zurca o que me recomiendan hacer? por lo general me gusta jugar solo hacer pvm solo a menos que se necesite si o si un grupo, pvp y koli

0 0
Resultado : 1862

Hola felinos.

Estos días me ha surgido la duda de si haber subido ruleta a 5 valió la pena; ya que con las modificaciones el bonus se le da también a los enemigos. En los koliseos en los que me he topado con Gatos me he dado cuenta que algunos tienen ruleta al 1 ¿Vale la pena subirla al 6? ¿Cuáles son sus opiniones?

Tyler. 

0 0
Resultado : 697
Sebi-Uchiha|2014-02-03 02:34:16
Hola felinos.

Estos días me ha surgido la duda de si haber subido ruleta a 5 valió la pena; ya que con las modificaciones el bonus se le da también a los enemigos. En los koliseos en los que me he topado con Gatos me he dado cuenta que algunos tienen ruleta al 1 ¿Vale la pena subirla al 6? ¿Cuáles son sus opiniones?

Tyler.

Eso depende, yo me creé un Zurcarák cuando empecé a jugar Dofus porque en la descripción ponía:

"La particularidad del Zurcarák consiste en que juega constantemente con el azar. Sus hechizos pueden ser tremendamente poderosos o ridículamente débiles, todo es cuestión de azar, así que tendrá que elaborar su estrategia teniendo en cuenta las posibles vueltas del destino."

Personalmente me creé un Zurca por ese componente aleatorio, para mi es lo que le da sabor xD

Tengo Ruleta al 5 y espero subirla al 6, no solo depende de lo que salga sino de como uses lo que te salga además, eso de no saber que va a salir es lo que le da su "toque" a la clase xD

Ahora, es cierto que con eso puedes ayudar a los enemigos, pero así como no siempre te ayudas no siempre les ayudas, a veces no le sirve de nada 300 de suerte a un Yopuka de tierra, por ejemplo o puede que de -40 a la huida y tengas un gatito placando algún enemigo...

Así que yo creo que el hecho de si es bueno o no usarlo depende de que tanto te agrade la idea de depender de un hechizo cuyo efecto es meramente aleatorio
0 0
Resultado : 149
chimeco|2014-02-03 01:48:50
Buenas, tengo un zurcarak 199, y con los ultimos cambios al zurcarak dejo d egustarme y lo deje, pero no quiero dejarlo ay que es mi pj mas alto y me esforce muhco en el, de que elemento es mejor actualmente un zurca o que me recomiendan hacer? por lo general me gusta jugar solo hacer pvm solo a menos que se necesite si o si un grupo, pvp y koli
Inteligencia es absurdamente OP. Y en PVM casi que también, curas altísimas en area por poco coste, y curas a individuales un poco abusivas también.
0 0
Responder a este tema