FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Por que te creaste tu zurcarak y que nivel vas?

Por Ehdiih 30 de Marzo de 2014 19:23:16

Hola gente como estan bueno en este tema quiero saber por que se crearon un zurcarak?

Empiezo

Yo me cree un zurcarak cuando volvieron "overs" a los yopukas y como queria una raza que pegara fuerte y me gustara decidi crearme un zurcarak y aparte cuando veia la pelicula de el gato con botas. =)

Actualmente voy en el nivel 185 y me gusta ser zurcarak pero lo quiero dejar por la sobrepoblacion que se esta haciendo.

Cual es tu historia?
0 0
Reacciones 26
Resultado : 981

siempre quise tener un zurkarak , me llamaban mucho la atencion sus daños y ruleta me encantaba , siempre e tenido pj de apoyo entonces dije porque no puedo tener uno , y vi tantos zurka de fo que dije umm seria muy comun , asi que empece a subirlo en muts ahora voy al 101 pero quiero subir al 127 para hacerlo hibrido agi y agua

0 0
Resultado : 451

Yo me lo creé porque habían muy, pero muy pocos gatos en ese tiempo, porque vi un gatito en chafers de Incarnam lanzando Feliacion... Ese movimiento ninja era GENIAL XD, después me quedo gustando su modo de juego, la Reconstitucion... digo la Ruleta jajajaja era impredecible lo que pasaría en combate... Habían peleas en las que fulminaba a mi enemigo y otras que tenía que correr a lo forrest jajajajaja, al tiempo me di cuenta que hacía de todo un poquito (con Suerte y unos cuantos GCs) Así fue como me quede con este gatito como PJ principal, ahora juego muy ocasionalmente y sólo con el Zurcarak

0 0
Resultado : 981

segun yo el unico zurka over es el de fo y algo suerte zurkarak ya que nadie se toma la molestia de pensar lo que es recibir el doble de los daños

0 0
Resultado : 10737

Yo me lo creé porque me atraía su rol en su momento, ese toque picanton de suerte me gustaba bastante.

0 0
Resultado : 3409

Porque no sabía hacer PvP con mi raza main y el zurka es over.

0 0
Resultado : 32

Cuantas veces se ha hecho ya este post en este subforo? -.-

0 0
Resultado : 10737
davidsonmwallas|2014-03-31 00:10:15
Cuantas veces se ha hecho ya este post en este subforo? -.-

10? 20? 50? Perdí la cuenta xD.
0 0
Resultado : 772

Nose porque, pero, me gusta...

0 0
Resultado : 3902

Me aburría rápido de las razas, y cuando una me gustaba, la subía a niveles altos hasta que ya no me gustaba.
Encontré mi raza ideal, los Steamer, pero por una modificación que no me gustó nada, busqué otra raza, y bueno, me encontré con el Zurka.
Desde un principio dije que debía ser multielemental, que esa es la gracia del Zurka. Así que le puse scroll a todo, y lo dejé de sabiduría hasta el 189. De momento me encanta, ya voy por el 197, y porque apenas lo leveo, me centro más en subir mis otro pj.
Dejo una imagen de la mejor xp que he conseguido en este pj, y porque no había Almanax o Xp x2 ese día, si no...
PD: Una lástima del reto, era que matase LA ocra, no EL Yopuka. Si no eran más de 150.

0 0
Resultado : 260

notese mi sarcasmo entre el mensaje

0 0
Resultado : 2407

Para aprovechar lo over del momento ^^

0 0
Resultado : 139

cuando salio el dofus 2.0 empece a jugar y el zurka me lanzo un encantamiento de amor xDD nunca e dejado de jugar con los zurcarak y soy nivel 127 agua/agi

0 0
Resultado : 954

Siempre me atrajo el zurca desde la 1.29:

Cuando hacia agresiones mataba a mis enemigos como cucarachas 2 espiritus de 5xx-4xx y zas morían.

Después a medida que subía me hice de gc solo para aprovechar los efectos secundario dejar 0 pms a mis enemigos y -4 a 5 pa era genial, y el sensacional rekop, logre bajarme al dragocerdo en 1 turno solo con lanzarle varios rekop ,gracias al olfato anterior que te dejaba con una cantidad de pa y pms impresionantes

0 0
Resultado : 363

hagan sincericidio... el 90% de los gatos k hay ahora en aguabrial se crearon luego de que quedaron overs ... no veo la hora de que los bajen a la tierra y ver cuanto novato que se cree pro queda llorando :v

0 0
Resultado : 2505
Para aprovechar lo over del momento ^^
Seujiiro-hiko|2014-03-30 22:55:15
Porque no sabía hacer PvP con mi raza main y el zurka es over.

I know that feel bro.
0 0
Resultado : 5022
eldelaespadarota|2014-03-30 20:58:04
que es una raza asquerosamente over y quiero verlos nerfeados , y creanme que sera muy pronto
Sabes que? Vas y jodes a tu puta madre cabron.
0 0
Resultado : 106

La verdad yo me cree un zurka porque cuando comenze a jugar vi uno que lanzo feliacion... y era como una patada hace mucho tiempo... me gustaba jugarme el todo por el nada y que mejor para eso que un zurka ( en esos tiempos)

0 0
Resultado : 806

Buenas, desde hace años me gustaban los zurcaráks pero siempre me dio pereza empezar uno y ya es nivel 199 y estoy muy contenta con él tanto en PVP como Koliseo como PVM.

Es de agi/int aunque me hubiese gustado hacerla de int/fo pero no encontré un buen set y al 200 será de todos los elementos, ya tengo ganas de que suba^^.

0 0
Resultado : 185

pues en mi caso realmente no le doy importancia a que sean over o no, considero que son divertidos, tienen muchas cosas que me gustan, con el set del cazaratones me siento como lemmy kilmister de Motörhead version felina XP, siempre me han gustado los gatos y que mejor juego que dofus que tiene unos muy geniales. Hace mucho tiempo cuando jugue dofus por primera vez cuando se abrio alma me encantaban los movimientos, y la adrenalina en aquel entonces de que o salvavas como un heroe al equipo o los matabas a todos XD, son una clase muy especial.

si un dia le llegan a quitar lo que hoy dicen que son "over" pues no importa a mi siempre me gustaran :3 !

Miau!

0 0
Responder a este tema